Hola a todos, aquí Coco, y bienvenidos a este fabuloso crossover en honor a nuestra fiesta por los 300 cocoamigos, ¡Vivaaaaaaa! ^u^ ¿Saben?, creo que un escritor nunca acaba de agradecer suficiente a sus fans por el apoyo y amor que reciben de ellos, son la magia tras la creación, y como este especial fue hecho básicamente a punta de amor y varita mágica, pues queda perfecto para mostrarle mi agradecimiento a todos ustedes ^w^ Aunque principalmente a cierto grupo de cocoamigos en particular, ¿verdad? *3*
¡Alcen la mano todos los melilovers que además sean potterheads! *0* El mundo mágico de Harry Potter fue el primer universo de ficción al cuál me incorporé en lo que a libros se refiere. Podría decir que ahí tengo raíces ya que, como muchos saben, además de romance erótico mi sueño es escribir novela juvenil ^u^ Nunca he perdido esa sensación burbujeante en el pecho al momento de rememorar la majestuosa obra de J. K. Rowling, y aunque mi fanfic está muuuuuuy lejos de ese tema y estilo (#pervertidillaconorgullo XD), no pude dejar pasar la ocasión de hacer un crossover entre su mundo y Nanatsu no Taizai en cuanto hubo más de dos cocofans que me lo pidieron *u*
Por tanto, aquí está: Melizabeth en Hogwarts-Especial del mes de las brujas. Esta pequeña historia corta fue originalmente una serie de one-shots que escribí para el mes de octubre del 2020, ¡todos saben que amo Halloween! <3 Luego, me pidieron que los recopilara en una sola obra, y tras la perdida y renovación de mi cuenta, ha llegado el momento de traerla de nuevo a la vida *u* Muchas gracias por seguir aquí para mi, ¡y muchas gracias por darle una oportunidad a esta maravillosa idea!
Y bueno, para no demorarlos y poder seguir disfrutando de nuestra fiesta de los 300, quiero ir directo a mi regalo de agradecimiento aquí y anunciarles algo. Magos y brujas, a partir de hoy queda oficialmente abierta la...
CONVOCATORIA MELIPOTTERHEADS *0*
¿Qué quiere decir esto? Bueno, pues que desde este momento hasta completar doce entregas, estaré recibiendo las ideas de todos los cocoamigos que quieran llevar las partes que más aman del wizarding world a fanfic melizabeth. Seleccionen sus escenas favoritas de Harry Potter, o sus escenarios predilectos, o cualquier aspecto del mundo mágico en el que quieran ver a nuestra adorada pareja, y esas ideas podrían ser llevadas a nuevos capítulos de este especial. Tranquilos, es una convocatoria libre ^w^ No hay presión ni límite de tiempo, solo diviértanse imaginando, y cuando menos lo esperen, lo que le hayan dicho a Coco se convertirá en un nuevo one-shot dedicado a ustedes °3^ ¡Ya se están recibiendo las lechuzas! ¡Accio ideas!
[Insertar tus propuestas aquí, o decírselas a Coco por Chat privado °3^]
De nuevo, muchas gracias por formar parte de mi mundo mágico, ¡gracias por ser parte de los 300! ^u^ Y sin más dilación, vayamos al primer capítulo de nuestro melizabeth en Hogwarts.
***
—¡Slytherin!
El pequeño Meliodas sonrió con una mueca arrogante muy poco propia de un niño de su edad mientras se bajaba del banco donde lo habían puesto para colocarle el Sombrero Seleccionador. Apenas este le había tocado la rubia cabellera, gritó el nombre de la casa de la serpiente, y el ojiverde había salido casi corriendo en dirección a la mesa donde ya se encontraban sus amigos.
Claro, por supuesto que lo habían puesto en Slytherin. Era lo más natural, considerando que él venía de una antigua familia de magos del mejor linaje. Todos y cada uno de ellos habían pertenecido a la misma casa. Y todos y cada uno de ellos habían sido magos tenebrosos. Sin embargo, a él le importaba muy poco lo que hubieran hecho sus parientes antes que él, ya que por sí solo destacaba bastante entre los magos de su generación.
A sus once años, ya era considerado un genio. Hacía hechizos con los que otros chicos solo podían soñar, era el mejor montando escoba, y ni que hablar de su carisma, que era tan grande que prácticamente ninguna persona que lo conociera podía resistirlo. Hacía las cosas a su manera, no había quien se interpusiera en su camino, así que la casa de la ambición, la astucia y el liderazgo era definitivamente la correcta.
En cuanto le hicieron espacio en la mesa del gran comedor, dejó de poner atención a la selección de los demás niños. ¿Qué más daban los otros mocosos, si lo que él quería era que iniciaran cuanto antes las clases en Hogwarts? Una pelimorada un año mayor le sonrió con coquetería, recibió dos pulgares arriba de su amigo Fraudrin, y reconoció a la pequeña Derieri hablando con su hermana Rajine.
De seguro estaría haciendo lo mismo el próximo año con Zeldris. Después de todo, era obvio que tenía que estar en Slytherin también. Ya solo quedaban un puñado de personas por seleccionar, y más por aburrimiento que por interés, se puso a analizar sus rostros para "leerlos".
—Ese enano se ve algo distraído y lento, seguro estará en Hufflepuff. —Dos segundos después, el sombrero gritaba exactamente la misma respuesta.
—¡Hufflepuff!
—Pero señor Sombrero, si soy perezoso...
—Hufflepuff dije. Ya verás cuando encuentres amigos a los cuáles dedicarte, ahí es cuando verás tu verdadero potencial. —No muy convencido pero obediente, el castaño de ojos ámbar caminó hacia a una de las mesas de la izquierda y fue recibido entre cálidos aplausos. El siguiente fue un niño de pelo magenta y anteojos, y Meliodas no tuvo ni que voltear para saber lo que el sombrero iba a decir.
—¡Ravenclaw!
—Yupi. —dijo el chico no muy emocionado, mientras un par de los de Slytherin chasqueaban la lengua con decepción.
—Lástima —dijo Grayroad—, se nos fue uno de los inteligentes. Dicen que es el hijo del profesor Gowther, el que da clases de alquimia avanzada.
Meliodas ya estaba comenzando a sentirse harto y hambriento, pero afortunadamente, solo faltaban dos personas más. Más específicamente, dos niñas. Una pequeña de ojos morados y coletas se acercó saltando al banco, y apenas pasaron dos segundos cuando el sombrero volvió a gritar.
—¡Gryffindor! —La mesa correspondiente respondió con aplausos, y por fin, la última de las estudiantes de primero tuvo su turno. Meliodas reaccionó de golpe y puso toda su atención en aquella chica. La niña en cuestión tenía largo cabello plateado que le llegaba hasta la cintura, ojos azules como zafiros, y una piel blanca de porcelana ligeramente teñida de rosa por el rubor. Se sentó con una expresión entre la timidez y el miedo, y dejó que le colocaran el sombrero.
Durante los pocos segundos que se hizo silencio, Meliodas se puso a pensar varias cosas a la vez. ¿Quién era ella?, ¿qué tipo de magia le gustaría?, ¿iría para Slytherin? Casi se vio deseándolo cuando el sombrero mágico por fin dio su respuesta. Y esta fue exactamente lo contrario a lo que deseaba.
—¡Gryffindor! —Una nueva ola de aplausos concluyó la ceremonia de selección, y a continuación, las mesas se llenaron con el mágico banquete.
—¿Pero qué estoy pensando? —Se dijo el rubio mientras servía una rebanada de ternera—. ¿Qué me importa a mi a donde vaya? Por más que sea muy linda, no quiero tener nada que ver con gente de otras casas. —Entre enfurruñado y decepcionado, Meliodas terminó su cena, sin saber que sus mejores amigos terminarían estando en otras mesas, y que el amor de su vida sería justo esa pequeña bruja de la casa rival.
***
Fufufu <3 Y ahora, un secreto de este capítulo: ¿sabían que consideré seriamente que Meliodas fuera un Gryffindor cuando comencé a escribir este fic? Al final, me decidí por Slytherin debido a varios motivos. Primero, si quería que su amor por Eli siguiera siendo prohibido por estar entre dos grupos en guerra, la rivalidad entre las casa del león y la serpiente me pareció la forma más adecuada de representarlo. Dos, si lo pensamos con calma, tiene sentido pensar que la familia de Mel fuera de magos tenebrosos, ¡si en la vida real estamos hablando de demonios malignos! 0.o Sin mencionar a ese padre obsesionado por eliminar a quienes no son de su raza. La tercera razón es más divertida, y es que, ¡yo pertenezco a Slytherin! XD Me moría por verlo en uniforme verde, esa actitud altiva y fría de cuando es el líder de los mandamientos queda perfecta para representar a un sangre limpia, ¡y adoré la idea de que una Gryffindor le robara el corazón! *u* Sha me emocioné. Mejor vamos al siguiente capítulo antes de que me de un infarto XD
ESTÁS LEYENDO
Melizabeth en Hogwarts - Especial del mes de las Brujas
FanficUn pajarito (más específicamente una lechuza) me trajo una carta el otro día solicitando que hiciera un crossover entre el mundo de Harry Potter y Nanatsu no Taizai. Pues bueno, desde la punta de mi varita mágica y el fondo de mi corazón, aquí la ti...