🌸16. ¿Raptada por un tirano?🌸

2.1K 242 3
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hany

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hany

—¿Así que eso fue lo que pasó? ¿Y dónde está Saemy ahora? —me preguntó Min después de que terminará de contarles lo ocurrido en la escuela

Había llegado al hospital en donde se encontraban Seomin y Suho después de enviar a Saemy a casa pues estaba muy agotada y estresada por lo sucedido con Woo Bin. Al llegar al hospital me enteré de que Jandi ya se había ido a casa por lo que no pude verla o hablar con ella.

—Bueno en su lugar hubiera hecho lo mismo aunque dudo que se pueda evitar lo del matrimonio—comentó Min cruzándose de brazos

—Yo creó que hace bien en buscar una forma de terminar con el compromiso—intervino Suho

—Si porque tu eres un aburrido—le reclamó Min desde la cama en donde se encontraba con la pierna vendada—Sabes muy bien que cuando un matrimonio es pactado por nuestros padres solo podemos obedecer—añadió

—De cualquier forma será mejor no seguir mencionando el tema—intervine como mediadora entre ellos—Saemy me dijó que se los contará pero solo para que la ayudemos a evitar cruzarse con Woo Bin en la escuela—enfaticé por si se les había olvidado

—Lo sabemos—respondieron ambos

Después de visitar a Seomin en el hospital note que ella y Suho se llevaban mejor de lo que pensaba, aunque peleaban constantemente eso solo podía significar que tenían una relación muy fuerte y cercana. Además cuando entre a la habitación lo primero que ví fue a Suho pelando una manzana para dársela a Seomin, mientras que tenía el tobillo vendado y estaba mensajeando por su celular mientras descansaba en la cama. Le deje unos refrescos y un pastel a Min antes de irme, Suho prometió que la cuidaría hasta que sus padres vinieran para llevársela a casa, supuse que faltaría a la escuela por unos días pero no quize preguntar porque ambos parecían estar muy cansados.

La semana siguió sin mayores dificultades, nuestro puesto de tarot fue el más popular. Seomin descanso toda la semana del evento, Jandi y Ga Eul nos ayudaron los últimos días aunque no pude llegar a juntar a ninguna de ellas con sus parejas destinadas, solo había hecho pequeños avances con Ga Eul y Yi Jeong pues al parecer ella ya no creía que todos los F4 fueran malvados. Por otro lado las tensiones entre Woo Bin y Saemy disminuyeron, era obvio que no se llevaban bien pero por lo menos dejaron de discutir cada vez que se encontraban.

La Chica De Las Flores (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora