Era una noche tranquila, la reunión de la TOMAN habia acabado hace siquiera una hora. Baji molestaba a Kozutora como de costumbre, Chifuyu estaba bailando con los gemelos, tenían el Reggaetón a tope.
En las escaleras estaban sentados Mitsuya, Takemichi, Draken y Mickey charlando de cualquier cosa que se les viniera a la mente. Mickey estaba entre las piernas de Draken en lo que este lo peinaba de manera delicada.
—Yuzuha y Hakkai regresan mañana—Dijo Mitsuya, Takemichi volteo a verlo.
—Mitsuya, ¿Yuzuha no gustaba de ti?—Al parecer era el único baboso que no notaba el hecho de que ella, moría por sus huesos.
—No, somos como hermanos—sonrió el teñido—Takemichi, tienes la piel bien bonita ¿Qué cremas usas? pasa tip—El rubio se sonrojo suavemente y no supo que responder.
—Hina me ha estado invitando a ponerme mascarillas—dijo al fin, volteo a ver a su lado bueno, mas arriba en concreto topándose con la mirada de Kenchin.
—¿Qué?—Dijo el mas alto, Takemichi pareció analizar lo que iba a decir.
—Tu también tienes una piel muy bonita—dijo sin pensar, cuando cayo en cuenta de lo que pasaba sonrió algo incomodo.
—Lo se, me gusta cuidarme.
—¡Si! ¡Mira nada mas!—grito Baji acercándose al grupo, colocando sus dedos sobre el cuello de Draken y acaricio esa zona—Tienes la piel suave y blanca, sin granitos o poros abiertos—Baji frunció el ceño—No, imposible yo debo tener la piel mejor que tú sigo los consejos de mi mamita.
—Sácate a la verga—Dijo Mickey golpeando levemente la mano de Baji enterrando su rostro en esta parte del cuello en especifico—Tengo sueño, Kenchin, Vamos a tu casa—susurro al oído del mas alto, todos parecían estar acostumbrados a ese comportamiento tan propio de los Sano, ser agresivos cuando tocaban a Draken, era algo que tenían todos en común.
—Espera un rato, me tengo que llevar mi parlante y los gemelos no terminan de bailar—El mas pequeño soltó un gruñido similar al de un gato, y enterró sus dientes en el cuello ajeno, comenzando a llenarlo de chupetones y saliva, era tan extraño el sentimiento para Ken.
Su cuerpo se sintió caliente por un momento, opto por hacerle caso a su menor. Apago la música y con Mickey colgando sobre él, camino hasta su moto. Las quejas y los gritos en modo de protesta no lo detuvieron, se despidió con un ademan y condujo hasta su casa. En ningún momento el enano dejo de llenar su cuello de marcas o al menos hasta que se durmió.
—Cada vez estas mas loco—Se quejo mirando su reflejo. Esta vez se habia excedido el pitufo ese, como le explicaría a los demás (especialmente a los mugrosos de Baji y Kozutora que siempre de un modo u otro fastidiaban) esas repentinas marcas.
Llevaban meses en ese martirio, donde Mickey por algún motivo lo mordía, sin importar que parte del cuerpo fuera. Estaba acostumbrado a los arranques de locura de Manjiro, pero no sabia que se tornarían de esa manera.
--------------------------------------------------------------------------------------
Es que, me puede este ship. Siento que serian una pareja de lo mas tierna, y me favorece me quedo con Emma JDJSDJAJ.
En fin Emma mi mujer. Por cierto, voten, comenten y ayúdenme a ser famose.
ESTÁS LEYENDO
[ Draken x Mikey] Bites.
De TodoDonde Draken no entiende porque Mickey ha tomado la costumbre de morderlo cada vez que se ven, sin importar el lugar, o el momento; Los dientes de Mike siempre atacaban. -AU donde todos mis bebes son felices porque no soporto la tristeza del manga...