Capitulo II

18.1K 1.9K 1.3K
                                    

—Vaya, vaya—sonrió Baji, al encontrarlo comprando en la tienda—Y esas mordiditas ¿Uh?—acompañándolo estaban Kozutora y Chifuyu, lucían cansados y en su humilde opinión, estaban mil veces peor que el. 

—Cállate, rata—gruño Draken pidiendo unos parches—Hablas de mi y Chifuyu tiene chupones hasta en las patas—El mas pequeño se puso rojo de la vergüenza.

—Oiga, no le falte el respeto a mi nene—Dijo Kozutora, dándole un besito a Chifuyu que respondió de mala gana.

—¿Y tú?—Se defendió al fin el enano.

—Falta de respeto a tus superiores—respondió Draken, saliendo de la fila—Adiós, mocosos hormonales y fue un mosquito.

—Hola chicos—Saludo Emma acompañada de Mikey.

—Hola Emma y mosquito—murmuro Chifuyu, Draken se puso rojo de la vergüenza, Baji y  Kozutora estallaron en carcajadas, alcanzaron a correr de su vicepresidente que parecía que en cualquier momento los apuñalaría con los parches de algún modo poco convencional.

—Kenchin—Lo llamo Mikey con su típico tono infantil cuando Emma se alejo lo suficiente—¿Quieres ir a los baños públicos con los chicos hoy?

—Bien, ¿Por qué no? igual andamos juntos tu y yo todo el santo día—rio levemente Draken—Tu cabello esta hecho un asco ¿No te peinaste?

—Te tengo a ti para eso.

—¿Acaso soy tu esclavo?—Bufo cuando él mas pequeño asintió— Te puedes ir a la verga.

—¿Es premio o Castigo?—y comenzaron una pequeña discusión ahí mismo.  

En la tarde, todos estaban disfrutando de un gratificante baño. Draken llevaba su típico sombrero siendo la burla de todos, excepto de Takemichi que era un amor y no se burlaba de nadie, por mas amigos como Takemichi.  

Bueno, sigamos.

Todos jugaban animadamente, tocando sus cuerpos ¿Se veía heterosexual? No, pero no hay problema. Ninguno lo era y si lo fueran, les valdría pico lo que el resto piense. 

Cuando Draken decidió entrar con los demás, Mikey salió desde abajo atacando sus muslos donde dejo unas cuantas mordidas y justo cuando su mejor amigo estuvo a punto de reventarle la cabeza de un golpe, escapo y huyo despavorido como un cobarde. 

—¡Oi! ¡Mikey! ¡Vuelve aquí!—Le gusto, pero tenia que hacerse respetar y asi comenzaron otra vez a discutir lanzándose cualquier cantidad de cosas.

—Jotos—Se quejo Kozutora antes de comerle la boca a Baji. 

—Si, demonios—Le respondió Baji rodando los ojos. 

------------------------

Estoy tratando de actualizar esto todos los días POOOOR CIERTO creo que Draken será Bottom, pasivo, el de abajo pues pq me hace ilusión ver a un Draken todo sudado, rojo y lloroso en mi imaginación. 

Aunque puede que sean versátiles, en fin. Voten xfa. 

[ Draken x Mikey] Bites.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora