Capitulo VI

12.4K 1.1K 181
                                    

Mitsuya entro a la habitación de Mikey prácticamente azotando la puerta, tenia varios golpes en el rostro, Draken estaba peinando al líder de la ToMan porque era temprano, ambos rubios alzaron la mirada encontrándose con el apaleado muchacho. 

—¿Qué te paso?—Pregunto Draken, aunque casi ni se le entendió porque tenia la boca ocupada con cinta que le pondría a Mikey en el pelo.  

—Fui a dejar algo en el territorio de una pandilla, mala idea—Gruño mientras se sentaba sobre la cama—Baji iba conmigo y se puso a pelear con una de las chicas, termino mal creo que tendremos un enfrentamiento ahora.

—¿Chicas?—pregunto Mikey alzando la mirada.

—Si, no es muy común ver una pandilla solo de chicas—Murmuro Mitsuya—Me sorprendió también, Baji hablara contigo en la reunión de hoy, yo solo vine a avisarte.

Emma se acerco a Mitsuya comenzando a limpiar sus heridas, el muchacho le agradeció pero prefirió hacerlo solo. 

La noche llego pronto, se reunió con Baji.

—¿Qué hiciste?—Dijo Draken con el ceño fruncido, Baji siempre hacia algo, con ese carácter que se cargaba a mas de uno le daban ganas de tirarle un carro encima de vez en cuando. 

—Tal vez y solo tal vez, raye unas cuantas paredes en lo que Mitsuya compraba las telas, nada mas ¡No entiendo el escandalo!—gruño. 

Draken rodo los ojos y Mikey frunció el ceño y soltó un suspiro para después sonreír. 

—Hasta ahora no ha habido un reporte de nada, asi que estamos bien—Mikey se levanto y cuando alzo la mirada una persona de uniforme blanco, con la marca de un lobo que estaba justo en la espalda, se acercaba hacia ellos, justo por el centro. Draken soltó un gruñido molesto entendiendo lo que pasaba, la capucha cubría el rostro de la fémina en lo que esta se colocaba frente a ambos. 

Alzo su rostro que a Draken se le hizo tan familiar, y claro que lo era. Kozakura les sonreía de lado, sus ojos oscuros parecían brillar de la emoción. 

—¿Qué demonios Kora?—Pregunto Draken, la muchacha se encogió de hombros—¿Desde cuando estas en una pandilla?

—Desde los doce, creo. 

—¿Por qué no me lo dijiste?

—No preguntaste, nunca creí que tendríamos que enfrentarnos, sinceramente a mi capitán le gustaba la ToMan por como se administran—La muchacha frunció los labios—Quisiera no darles la noticia—Dijo—Hasta traigo el uniforme puesto para hacerlo oficial. La pandilla Venus los desafía, este fin de semana, es eso o que entreguen a Baji para que le demos la paliza que se merece por ensuciar el local de nuestra vice capitán. 

—¿Dónde y a que hora?

—Territorio nuestro, necesitamos dinero y vamos a pedir que paguen por ver la pelea. 

—Eso no lo apruebo—gruño Mikey—Las peleas clandestinas son una estupidez.

—¿Tu vas a pagar el mantenimiento del local ante la pendejada que hizo Baji? —Sonrió la muchacha—Eso lo agradecería. Me evitas el estrés de tener que arriesgar mi fin de semana. 

Mikey no dijo nada mas. 

—¿Por que no vino la capitana?—pregunto Pah en un gruñido.

—Esta trabajando, ella ya es una adulta funcional que tiene ocupaciones—Explico antes de suspirar—Eso es todo, nos vemos el sábado a la media noche, Draken paso por tu casa dejándote Yakisoba mas tarde—Siguió hablando antes de acercarse a Emma y besar su mejilla en modo de saludo, después de eso se fue guiñándole el ojo a Angry.

—¿Esta mal que me guste tanto?—Dijo la muchacha mirando a su hermano mayor quien frunció el ceño al verla. 

—No te sientas mal, a mi también me gusto—dijo Souya con las mejillas un poco rojas. 

—Pensé que era mi bestie—gruño Baji cruzado de brazos— no importa la vencí peleando por Peke J, puedo hacerlo el sábado. 

—Baji, esta vez es diferente—Dijo Chifuyu con el ceño fruncido—Ese día fue jugando, ahora es en serio. 

—¡Todos los que no sean capitanes pueden irse!—Grito Mikey—¡Los capitanes me tienen que seguir!

Draken parecía preocupado y afligido de algún modo, después de todo la muchacha era su familia de sangre y le dolía tener que pelear en su contra. Parecía como si ella lo hubiera traicionado de algún modo, soltó un largo suspiro y entonces sintió los dientes de Mikey sobre su cuello, apretando hasta hacerlo sangrar. Mikey lo miro a los ojos y lo hizo una vez mas, frente a los ojos atentos de los demás, un beso y unas cuantas mordidas rodearon el cuello ajeno hasta calmarlo.  

—Vamos—Murmuro Mikey al oído ajeno. 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tenia otros capítulos de puro Lime, pero idk lo cambie porque le faltaba sazón a este caldo. Kozakura ama a Draken por cierto, y tampoco quiere pelear con el pero la lealtad a la capitana del equipo le puede -cries- 

[ Draken x Mikey] Bites.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora