—Hay una nueva pandilla—Dijo Emma mientras cocinaba al lado de Draken, él la miro de reojo como si estuviera exigiendo más información—No es que sepa mucho, que digamos—la muchacha termino de cortar los vegetales y los coloco en la olla.
Mikey estaba en la sala, viendo televisión. Pensando en como hacer que Draken note que le gustaba, que lo quería a su lado y no solo de manera amistosa. Había probado de todo, y ahora las mordidas que simplemente surgió en un tema de conversación con Baji, y decidió ponerlo en practica sin tomar en cuenta que se haría adicto a la piel ajena.
—Ya esta, ven a comer—Le llamo Emma desde la puerta con una sonrisa traviesa en los labios—Anda corre a sentarte con tu amorcito—No debió burlarse de Emma cuando se entero que Draken también le gustaba.
—Como chingas—Respondió Mikey tomándole la palabra, se sentó al lado de Draken y lo miro, no evito desviar la mirada hacia su cuello que tenia unos cuantos parches no tan grandes.
Siguieron charlando por un rato mas, hasta que Emma tuvo que irse y solo entonces Mikey coloco sus manos sobre las caderas de Kenchin, acariciándolas levemente. Draken estaba acostumbrado a ese tipo de contacto, pero no esperaba que la traviesa mano del enano se colara por sus muslos, sin embargo no dijo nada.
El tacto no le incomodaba ni un poco, asi que no se quejo pero si soltó un jadeo cuando un fuerte apretón se hizo presente. Las manos de Mikey fueron a parar a su rostro, provocando que se volteara y solo entonces, el de ojos azules se alzo y dejo una mordida justo en la manzana de Adán, hubiera estado bien si acababa ahí.
Mikey bajo un poco mas, chupando y succionando las clavículas y toda la zona del cuello. Draken intentaba lo que mas podía no sucumbir ante sus deseos, pensando en las mujeres que trabajaban en su hogar, y estaba haciendo efecto. Estuvieron de ese modo por un rato, Sano se encargaba de llenar de saliva, marcas y lamidas el cuello ajeno esperando algún tipo de reacción.
—Hormonales—Dijo Shinichiro desde el marco de la puerta, cubierto de grasa.
Draken como el único ser pensante se disculpo, echándole la culpa a Mikey quien se defendía mirando mal a su hermano mayor.
Terminaron encerrados en la habitación de Manjiro, claro que él buscaba una manera de llenar el cuerpo de Draken de mordidas otra vez, sin embargo algo lo detenía, asi que se limitaba a manosear las caderas apretando de vez en cuando del mas alto en lo que veían la televisión.
--------------------------------------------------------------------------------
Estoy a punto de dar un examen y el Idukay no carga, dios que estrés.
En fin leer sus comentarios es re chévere JSASJ, me hacen reír un rato.
Voten y comenten, besitos.
ESTÁS LEYENDO
[ Draken x Mikey] Bites.
DiversosDonde Draken no entiende porque Mickey ha tomado la costumbre de morderlo cada vez que se ven, sin importar el lugar, o el momento; Los dientes de Mike siempre atacaban. -AU donde todos mis bebes son felices porque no soporto la tristeza del manga...