Capitulo V

14K 1.3K 416
                                    

—Come, come—Le dijo Draken, Mikey estaba jodidamente confundido ¿Quién era esa mocosa? Parecía ser cercana a Kenchin, ya que este incluso le limpiaba cuando se ensuciaba de mas. 

—¿Quién es?—pregunto Mikey arrugando la nariz.

—Kozakura Ryuguji—El mas pequeño del grupo frunció el ceño confundido.

—Es mi prima—Explico brevemente Draken—¿Qué demonios hacías con Baji?—Mikey analizo el rostro de la muchacha, cabello negro ojos oscuros similares a los de su amado poste con patas, de hecho se parecían de una manera bastante considerable, lo único que era diferente era su altura, ella media lo mismo que él, o sea los dos eran unos pitufos al lado de lo exageradamente alto que era Ken para su edad.

—Me invito a ver gatitos y como estaba fastidiando le dije que mi gata era mas linda que Peke J—Dejo el plato sobre la mesa y agradeció—No sabia que tuvieras novio, que coqueto rawr—Draken la golpeo con fuerza en el brazo haciéndola lloriquear del dolor—¡Oye!

—No es mi novio—Se quejo Draken.

—Soy su marido—Respondió Mikey, Kozakura soltó una carcajada tan fuerte que estaba seguro que se escucho hasta en la otra cuadra, por eso era que Baji, Kozutora, Chifuyu y ella compartían la misma neurona de vez en cuando, y su peor pensamiento habia ocurrido, su prima habia conocido a Mikey. Ahora nadie detenía a la mocosa de ir a las reuniones de la ToMan, Cristo lo libre y salve de las burlas ajenas.

—Con razón ya no te la pasas aquí, apenas tienes 15 Kenchin, como se te ocurre—lloriqueo la muchacha antes de que el contrario la pateara debajo de la mesa, un moretón mas agregado a lista—Pero bueno, mucho bla bla bla ¡Yo quiero pruebas!

—Te las doy—Respondió Mikey, Oh no. 

El enano se levanto de su sitio, se dio la vuelta hasta quedar detrás de Draken, quien comía plácidamente algo del Yakisoba que su menor habia traído en modo de ofrenda. Los dientes de Mikey se posaron sobre la piel de su nuca, mordió suavemente haciendo que el mas alto pegue un brinco del susto, ante el contacto de la áspera y caliente lengua ajena Draken se sonrojo, parecía estar derritiéndose ahí mismo, Kozakura ya entendió que sobraba, asi que se levanto y salió corriendo en lo que la pareja seguía en su mundo.

Mordiendo y succionando, Mikey dejo incontables marcas en el cuello ajeno, sus manos apretaban los pectorales de Draken por encima de la ropa, mientras seguía en lo suyo y el contrario soltaba jadeos e incluso unos cuantos gemidos suaves de vez en cuando, Mikey volteo delicadamente al mas alto y estampo sus labios con los contrarios por primera vez, prácticamente le estaba comiendo la boca. Tomo por sorpresa al del tatuaje que sin embargo se dejo hacer, intentando tomar el mando. 

Sus lenguas se enredaban la una con la otra, se frotaban entre si mientras que las manos de Mikey apretaban fuertemente las caderas de Draken y este lo sostenía con un brazo. Los jadeos se perdían entre el sonido de su saliva chocar, un gemido vago salió de los labios de Ken cuando los dedos ajenos se hundieron en la carne de su espalda baja apegando aun mas sus cuerpos, buscando, no, exigiendo cada vez mas contacto. 

¿Quién diría que Mikey supiera besar de ese modo? 

El rubio mas pequeño se separo del rostro contrario, dejando sus labios rojos e hinchados, su pene dio un salto al ver la expresión tan encantadora que tenia su vice capitán. Mordió su labio inferior aguantándose las ganas de desgarrarle la garganta a besos y tal vez algo mas, se estiro y camino hacia la puerta.

—Me voy, Kenchin—Dijo con un tono tan infantil, que a cualquiera le hubiera parecido tan irreconocible ante el muchacho que hace un momento quería que lo monten. 

—¿En que te vas?—pregunto Draken en un hilo de voz, aunque aun se notaba ese tono tan ronco que lo caracterizaba. 

Mikey salió corriendo prácticamente y por suerte, abajo se encontró con la prima de su mejor amigo/Crush/Futuro esposo que estaba a punto de irse en una moto del año pasado. 

—¿Me llevas?

—¿No te estabas chapando a mi primo?

—¿Si o no? —Frunció los labios Mikey.

—Lo de bonito lo tienes de exigente, va' súbete. 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Quiero hacer separadores, pero no se como hacerlos JAJAJAN'T.

 El personaje de la multimedia es la prima del Draken, ¿Les habia dicho que Draken Bottom me da mil años de vida? ¿No? Pues se los digo ahora. 

Ya quiero que sea sabadoooooo, para ver a Kozutora animadoooooooooooo a Chifuyu lpm -se emociona en pandillero-

[ Draken x Mikey] Bites.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora