Bien, la pelea era ese día mismo. Draken ya estaba mas calmado, dispuesto a romper culos sin tener en cuenta que Mikey quería romper el suyo.
—¿Estas bien, Draken?—Le pregunto Takemichi en lo que Mitsuya peleaba con una señora por el pollo.
—Si, solo un poco preocupado—Dijo sin darle vueltas al asunto.
—¿Es enserio que nos vamos a enfrentar a una pandilla solo de chicas?—Murmuro Takemichi—Es raro que hayan mujeres delincuentes, Yamagishi cuando se entero se puso como loco.
—¿Por que?
—''Van a pelear con chicas lindas'' Akkun se lo madreo.
—Bien hecho—gruño mientras miraba a el líder de la segunda división salir libre con el pollo corriendo a pagarlo, mientras la vieja le gritaba múltiples insultos.
Al llegar a la casa de los Shiba, que quedaba mas cerca del territorio de la pandilla Venus, dejaron todo sobre la mesa. Como era costumbre Draken tomo asiento al lado de Mikey y Emma, Yuzuha se estaba acomodando su uniforme mientras se estiraba.
—¿Algo que decir?
—¡Las destrozaremos!—Se apresuro a decir Pah antes de que Emma riera levemente al ver su entusiasmo.
—No se hagan tanto daño—Les dijo Hina que estaba sentada aun lado de Takemichi.
—Yo me voy a encargar de Kozakura—Murmuro Draken sintiendo como Mikey lo tomaba de la mano y le daba un ligero apretón en señal de apoyo.
—¿Quién vergas es Kozakura?—Se aproximo a preguntar Pehyan.
Las horas pasaron y la hora llego. La ToMan fue la primera en llegar, y poco después llego el grupo de chicas con sus uniformes que consistían en su mayoría a una chaqueta blanca, pantalones flojos blancos y lo que parecía ser una camisa blanca, habia un grupo de cinco chicas que llevaban la chaqueta negra al igual que sus pantalones. Draken a ver a Kozakura en ese grupo se sintió algo ¿intimidado? no, no sabia como sentirse.
Una mujer alta de cabello largo y rubio, camino hacia ellos. Ella llevaba una chaqueta blanca, pero en vez de llevar un pantalón llevaba una falda larga.
—Un gusto—Dijo amablemente—Mis clientes ya están aquí, espero demos una buena batalla.
A Mikey le estaba molestando lo elegante que era su comportamiento.
—Mi nombre es Nakamura Kaori, soy la capitán de Venus—Se hizo aun lado— Ella es mi vice capitán Yamamoto Amaya, y me imagino que ya conocen a mi fiel luchadora: Ryuguji Kozakura.
Amaya tenia el cabello corto, desordenado y teñido de purpura sus ojos marrones estaban oscuros de la rabia y era del mismo tamaño que Yuzuha, Kozakura esta vez llevaba su tatuaje al descubierto sorprendiendo a muchos, tenia las magulladuras de la pelea del día anterior y parecía también estar llena de ira.
—¡Que empiece la pelea!—Dijo el mediador cuando el publico estuvo completo.
Un golpe directo se estampo en contra de la cara de Baji, Yamamoto no habia perdido el tiempo. El muchacho lo devolvió con la misma fuerza y comenzaron a pelearse a muerte.
Ken y Kozakura se miraron al rostro por un momento antes de desviarse y defender a los demás miembros, hacer su trabajo. Mikey arrasaba con todo pero su objetivo inicial era la líder de la pandilla enemiga, cada vez que intentaba alcanzarla las demás se lo impedían, de un modo u otro. La sangre corría por todos lados, Yuzuha y Hakkai se protegían mutuamente, como siempre lo habían hecho.
Baji, Kozutora y Chifuyu se concentraban en las mujeres de chaqueta negra sobrantes quienes parecían agarrar mas fuerza con cada golpe. Kozakura alcanzo a derribar a Mitsuya con una sonrisa plasmada en el rostro, Hakkai intento ir a por ella pero esta vez la capitana decidió meterse y golpearlo dejándolo inconsciente.
—¿Estas bien, cariño?—La menor asintió cuando la chica acaricio su rostro y se acerco a ella—Acaba con todos ellos, y te depositare mas que el mes pasado.
Algo hizo clip en su cabeza, se quito la chaqueta y comenzó a pelear en verdad. Las personas iban cayendo cada vez con mas rapidez y ella solo se detuvo cuando miro a Draken, bien el momento habia llegado.
El primero golpe fue en el estomago de parte de él y de ella en el rostro, aquellos que estaban mal heridos en el suelo admiraban asombrados las dos batallas que se daban entre aquel par de dúos, Baji en contra de la vice capitán de Venus y Kozakura en contra del vice capitán de la ToMan
La pelea tardo en terminar, y fue porque los cuatro quedaron exhaustos, al borde del desmayo. Solo entonces Kozakura estampo un fuerte golpe en contra del rostro ajeno, a la distancia Kaori destrozaba todo lo que veía, hasta llegar a Mikey.
—No voy a pelear contigo—Le dijo con una sonrisa—Mi rostro es importante para mi, es el único recuerdo que me queda de mi madre.
La pelea acabo en una tregua, impuesta por los lideres al ver como sus integrantes casi se mataban ahí. La vice capitana de Venus en sus últimos alientos recogió el dinero recaudado.
Cuando Mikey fue a buscar a Draken, no lo encontró por ningún lado lo cual se le hizo extraño. Tampoco estaba Kozakura, o bueno un momento después logro divisar a ambos ambos acostados en el piso el uno al lado del otro.
—Kenchin—Llamo la muchacha—No quise golpearte ayer.
—Yo tampoco, pero era mejor asi ¿sabes?—le respondió el mirándola a los ojos—Nos conocimos mas, ¿crees que puedas darme algo de dinero?—bromeo haciéndola reír.
—No, mugroso—La muchacha diviso a Mikey a lo lejos—Ya deberías darle chance, el te ama y tu a él.
—¿Te digo lo mismo con Emma?—susurro Draken con una sonrisa—Cruceta.
—Terminaron hace un año, no chilles—volvieron a reír mientras se sentaban—Ayúdame.
—Tu fuiste la que me dejo en el piso, ayúdame tu.
Y de ese modo ambos se sujetaron del otro, caminaron hasta donde ambos grupos se encontraban. Ella se recargo en Emma quien comenzó a curarla con paciencia y cariño, Draken se fue con Mikey quien hacia lo posible por intentar hacerlo como su hermana.
—¡Ah! ¡Me lastimas, enano de mierda!—gruño Draken mientras tomaba la mano de Mikey.
—¡Se mas valiente! ¡Se un hombre!—Le respondió Mikey siguiendo en lo suyo—Draken, tengo que decirte algo.
—Me gustas—Se adelanto Draken mirándolo a los ojos, el rostro de el Sano menor de los varones se puso rojo de la vergüenza mientras se levantaba y se inclinaba a besar los labios ajenos.
—Te iba a decir que quería comer, pero esta bien también me gustas.
—Olvida lo que dije—Dijo Draken lanzándole el alcohol.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
VIVAN LOS NOVIOOOOOOOOOOOOOOOOS, hoy sale un nuevo capitulo de Tokyo Revengers y WAAAAAAAAAAAAAA VA A APARECER MI VARON CHIFUYU POR DIOSSS -emocionado-.
Voten y Comenten que eso me hace feliz -besito- Hasta el próximo capitulo.
ESTÁS LEYENDO
[ Draken x Mikey] Bites.
RandomDonde Draken no entiende porque Mickey ha tomado la costumbre de morderlo cada vez que se ven, sin importar el lugar, o el momento; Los dientes de Mike siempre atacaban. -AU donde todos mis bebes son felices porque no soporto la tristeza del manga...