01 [ Introducción ]

22.3K 691 443
                                    


Toby

- Mira Toby eh conseguido estas flores para ti.

- G-Gracias K-Kat-therine s-son m-mu-muy lindas.

Ella se acerca más a mi acariciando mi cabeza, nos sentamos en el césped y ella comienza a hacer una corona de flores...

- Son igual de bonitas que tú, Toby, ¿Y sabes algo? Un día al igual que las flores creceras, al igual que tus virtudes, y todos te querrán más y ya no se meterán contigo.

Dijo ella con una amable sonrisa mientras me ponía la ya terminada, corona de flores en la cabeza.

- G-Gracias K-Katherine

Ella me vuelve a sonreír y me toma de la mano.

- K-Kat-therine-

- ¿Si?

- A t-ti... ¿A ti no t-te mo-molesta q-que tar-tatamude o que me d-den t-tics?

Vuelve a sonreírme.

- No Toby, de hecho me pareces muy tierno y lindo.

Y entonces sus suaves manos tomaron mis mejillas, y dejo un pequeño beso en mi mejilla haciéndome sonrojar al instante.

Abro los ojos y veo todo a mi alrededor, escucho el sonido de mis huesos crujir, los desgarradores gritos de mi hermana, el auto dándose vuelta, todo parece ir en cámara lenta.

Siento que quiero llorar, no puedo salvarla no puedo hacer nada, SOY UN INUT-

- AH-

Despierto en una cama, en una habitación de color azul oscuro, hay un armario, un balcón, dos puertas y solo la cama y yo.

Me levanto sentandome a la orilla.

Han pasado ya dos años desde que asesine a mi padre y huí de casa, primero huí al bosque, pero eso me encontró y me guío hasta el fondo del bosque donde estaba esta casa abandonada.. aún me es difícil adaptarme a estar aquí y siempre despierto sin saber bien dónde estoy, por eso siempre número todo lo que está a mi alrededor para intentar c-calmarme.

No sé cómo es posible que esté aquí, ni si ah vivido alguien aquí o no, solo se que se encuentra habitable para mi fortuna, y eso es suficiente.

Acomodo las sábanas en mi cama y sacudo un poco la almohada, dejando la cama hecha, me levanto hacia la puerta de enfrente la cuál es de color blanco, entro encontrándome con el baño el cual no es tan grande ni tan pequeño.

Hago mis necesidades en el retrete, para después quitarme toda la ropa y dejarla en un cesto, me meto a la regadera sintiendo un poco el calor del agua recorrer mi cuerpo, de la nada, siento como un par de tics aparecen haciendo mis huesos crujir y haciéndome moverme involuntariamente.

- Toby~

Me alteró un poco al escuchar esa voz y volteo rápido a todas direcciones, no hay nadie.

Recuerdos de mi sueño vienen a mi cabeza, soñé con el accidente y.. y con.. una chica, una chica y yo de unos 10/9 años, ella era tan amable y dulce conmigo.. dulce con el pobre y débil Toby.

Golpeó la pared, molesto.

Ya no soy débil y nadie pasará sobre mi otra vez.

. . .

Al terminar de tratar de ducharme con los tics, salgo con una toalla alrededor de mi cintura mientras el agua cae por mi cabello mojado.

Llegó hasta el ropero y saco una camisa negra junto con unos pantalones grises algo holgados, tomó también unos boxers simples de color negro.

Estocolmo [ Ticci Toby ] +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora