07

8.9K 415 310
                                    

Advertencia

Este capítulo contiene escenas gráficas sobre abuso sexual, se recomienda discreción.


Narradora

- Seré gentil, Mi Galaxia, lo prometo. - dijo el tratando de darle tranquilidad.

Katherine lloraba en silencio y negó con la cabeza lentamente.

" No quiero ver muerta a mi familia. "

Pensó ella, por lo cuál, dejo de poner fuerza a su resistencia, eso hizo sonreír a Toby.

Ella estaba quieta debajo de él, parecía una deidad de aquella forma, se veía tan sumisa e indefensa, tan linda, tan perfecta.

Al menos así la veía Toby.

La vio por unos segundos mientras ella sollozaba con los ojos cerrados, era como si hubiera olvidado como hacer suya a una chica.

Toby no era virgen, más de una vez estuvo con alguna prostituta solo para calmar el calor de su cuerpo.

Algo debió de aprender de aquellas experiencias, pero era como si su mente se hubiese vaciado.

Pero el estaba seguro de no querer ser brusco con Kat, quería que ella recordará ese momento por siempre.

- Voy a.. bajar a tu intimidad, ¿De acuerdo? - dijo él aunque realmente no estaba pidiendo permiso, era un aviso de como procedería.

- Pero primero..- - tomó la camisa de su Galaxia por las orillas y la levantó quitándosela en el proceso.

Vio maravillado su pecho desnudo, no era ni tan grande ni tan pequeño, pero a Toby le fascinó.

Bajo un poco a la altura de su pecho y dio un par de lamidas a uno de ellos, fueron lamidas profundas y suaves, pero Katherine solo cerro los ojos con más fuerza y se mordió la lengua para no dejar ir a sus sollozos.

Después de un momento Toby dejó de lamer su pecho dejando un delgado hilo de saliva que viajaba del pecho de Katherine a su boca.

Toby relamió sus labios y bajó por el cuerpo de Galaxia, se puso de rodillas en el piso y jalo a Galaxia a él.

Ella soltó un chillido por su repentina acción, lo cual a él le pareció de lo más adorable.

No dijo nada y procedió a bajar las bragas de su Galaxia, rozando con sus dedos levemente sus piernas.

Al quitarle las bragas por completo pudo contemplar la intimidad de Katherine, tenía vello corporal en su zona, aunque a Toby no le importaba eso, más que nada se enfocó en los labios de su vagina, que eran de un tono algo rosado.

- T-Tambien eres muy l~linda aquí abajo Kat.. - dijo el con.. ¿Timidez?

Katherine no dijo nada y solo se limito a cubrir su rostro con ambos brazos y un par de sollozos se escucharon venir de sus labios.

- Shh.. shh.. - pronunció Toby tratando de calmarla.

Sin perder más tiempo, y al sentir el bulto de su entrepierna despertar, decidió preparar a Katherine de una vez.

Colocó las piernas de su Galaxia en sus hombros y acercó su rostro a su intimidad, y con su lengua empezó a acariciar la vagina de la pobre chica que estaba en la cama.

Lamió gentil y suavemente, como si comiera un helado.

- Mm-mm-.. - pequeños "quejidos" salían de los labios de Katherine pero ella no paraba de morder su lengua con la intención de no dejar escapar ni un sonido, aunque evidentemente no tuvo éxito.

Estocolmo [ Ticci Toby ] +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora