POV Narradora:
~ Katherine.. Katherine..
¡KATHERINE! ~
Katherine abrió los ojos de par en par por el sueño tan extraño que estaba teniendo.
Respiraba con pesadez e intentaba recordar que había pasado.
Parpadeó un par de veces hasta ver qué estaba recostada en una cama, cubierta por las sábanas mientras que su cabeza reposaba en almohadas algo altas.
Vió su brazo izquierdo, estaba lleno de marcas y moretones y estaba vendado, fue cuando recordó el arañazo que había recibido.
Giró para ver su brazo derecho y en él había una aguja atravesandole la piel.
Entró en pánico y como pudo intentó alzar su brazo izquierdo para quitarse la aguja, pero al hacerlo fijó su vista al frente y vió a una mujer de espaldas.
Era bastante alta, pelirroja y llevaba un vestido negro.
¿Que hacía tal mujer ahí?..
Pero, de pronto la mujer se dió vuelta y Katherine quedó en shock al ver que aquel vestido.. no era un vestido. Era un traje negro de enfermera. Aparte de eso la enfermera cubría uno de sus ojos, su piel era algo grisácea y tenía cicatrices de costuras en varias partes del cuerpo.
La mujer se dió cuenta de que Katherine estaba despierta y se acercó a ella.
- ¡Buenos días pequeña!, Vaya situación ¿Ah?, Soy Anne, Nurse Anne. - saludó ella con una sonrisa amable.
- Llámame sólo Anne si quieres. -
Katherine la vió y luego paso a analizar dónde se encontraba, sintió una enorme calma al ver que estaba en la habitación que compartía con Toby.
Y al sentir esa calma por fin pensó en lo segundo más importante..
Vió a Anne a los ojos y..
- ..A..Agu.. - mencionó con voz débil, como si tuviera el desierto en la boca.
- ¡Oh! ¡Claro que sí! - dijo Anne y tomó el vaso de agua de la mesita de noche, y con una pajilla ayudó a Katherine a beber.
- Despacio.. no muy rápido.. -
Katherine casi se acabó todo el vaso hasta que sintió que era suficiente.
Soltó un suspiro y habló como pudo.
- Muchas gracias.. -
Anne le sonrió.
- ..¿Que.. es lo que tengo clavado en el.. brazo?.. -
- Es un suero, estás deshidratada. -
- Oh.. -
- Debes tener hambre, en un momento te trae-..
- ¿Y Toby? - preguntó Katherine con impaciencia, ya había despertado y aún no lo veía.
Anne pareció sorprendida pero habló.
- Ah.. pues, él me llamó para que viniera a cuidar de ti, cuando llegué ya estabas casi toda tratada, yo solo terminé de estabilizarte. -
- P..Pero.. ¿D-Donde está?.. -
- Ah pues.. me dió a entender que no quiere.. verte. -
Katherine escuchó como si algo dentro de ella se hubiese roto.
- ¿N..No quiere.. v..verme? -
Anne negó.
- Oh. -
ESTÁS LEYENDO
Estocolmo [ Ticci Toby ] +18
FanficElla me susurro al oído.. "Toby.. ¡Te quiero!".. Entonces desperté. ⚠️Esta historia contiene contenido algo gráfico y toca temas delicados tales como: abuso, violación, enfermedades mentales, alucinaciones, etc. Cada quien lee bajo su propio riesgo...