02

10.9K 514 307
                                    


Toby

Me quedé un buen rato observando a la chica de ojos mieles.. continúa sentada en el pasto, inhalando al parecer el aire del lugar.

¿Cuánto a pasado desde que estoy aquí? ¿10,15 minutos?

Debo volver.

Recojo las bolsas del suelo y paso a la chica de largo, pero al hacerlo, sus bellos ojos se abren en mi dirección viéndome a los ojos profundamente.

Me detengo en seco y ella continúa mirándome y de pronto me.. ¿Me sonríe?

Apesar de tener el cubrebocas puesto siento como en mis labios se forma una sonrisa, ella está sentada aún viéndome, yo estoy de pie en el camino viéndola.

- Hola

La escucho decir de la nada mientras se sienta en el césped en mi dirección, ¿Que digo? ¿Le respondo con un "hola" también?

- Ho-Hola.

Ella me sigue mirando, como si buscará algo en mi rostro, los tics comienzan a aparecer, estoy nervioso.

- Oye.. ¿Tu no eres..-

- ¡M-Me t-tengo que i-ir!

Digo antes de ponerme a correr.

. . .

Llegó a las afueras de la ciudad y entro al bosque por el árbol donde está la vieja señal clavada, me adentro para ir a "casa".

La chica con la que me encontré antes.. no eh podido dejar de pensar en ella, en sus ojos mieles, en como me.. sonreía..

Siento como mis labios forman una sonrisa al recordarlo, y para cuando me doy cuenta ya veo mi pequeño hogar.

Aceleró el paso y entro con cuidado, como si hubiera alguien aquí, pero se que solo soy yo.

Voy hacia a la cocina y abro la nevera metiendo adentro todo lo que eh comprado con cuidado, tomo una lasaña congelada y la meto al microondas, tengo hambre.

Dejo el microondas calentando la lasaña para después subir arriba hacia mi habitación, me quitó el cubrebocas y me saco la chaqueta y la playera arrojándolo todo a mi cama.

Escucho el pitido del microondas que me indica que la lasaña ya está lista.

Bajo nuevamente y saco la lasaña del microondas poniéndola sobre la mesa, saco una lata de refresco del refrigerador y me siento a cenar en silencio.

El día se ah pasado casi volando..

Veo por la ventana como el atardecer da inicio y recojo el plato donde venía la lasaña para tirarlo a la basura al igual que la lata; subo escaleras arriba y en lugar de entrar a mi habitación subo al ático por la escalera al sacarla.

Al estar en el ático salgo por la pequeña ventana que da al techo y me siento aquí, viendo el atardecer.

Hay tantos colores en el cielo, tanto naranja y morado, colores que se ven preciosos en un ser humano..

Un par de tics comienzan a aparecer, joder, no mató a nadie desde ayer..

Me quedo en el techo por quién sabe cuánto tiempo hasta que veo el sol esconderse y como la noche da inicio, entro de vuelta a la casa.

Tomó mi camisa y chaqueta, junto con mi cubrebocas y me los pongo, voy hacia mi armario y saco mi hacha.

- Jaja.. ja... Que divertido será.

Salgo de la casa y camino por el bosque hasta salir de el y ya encontrarme en la ciudad.

Todo se ve solitario, probablemente es más tarde de lo que pienso.

Estocolmo [ Ticci Toby ] +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora