Narradora POV:
Y así pasaron algunos días, días tranquilos en los que realmente no pasaba nada, solo eran Toby y Katherine pasando el rato.
Era incómodo por parte de Katherine.
En todos esos días cada que Toby estaba ocupado o durmiendo; ella revisaba las puertas y ventanas para ver si alguna estaba abierta, pero no, todo estaba cerrado cada que vez.Toby por su parte se sentía tranquilo, se sentía "feliz" de pasar los días con su Galaxia.
Pero algo lo molestaba.., últimamente deseaba más la intimidad con Katherine. Pero cada que él se acercaba a ella con esa intención ella lo rechazaba, hacia muecas de desagradó, o lloraba.
Eso era una molestía, pero Toby no quería forzar a Katherine, no quería que ella lo pasará mal, quería que ella se sintiera tan bien como él...Una tarde con X-Virus..
- Me alegra que vinieras a visitarme Toby, aunque lamento escuchar de tus problemas con esa chica. -
- ¡Lo sé! ¡Es tan frustrante! ¡Es decir..! Ni siquiera soy malo o algo con ella, la intentó hacer sentir bien pero ella solo.. me rechaza.. - se quejó Toby.
- Hey, tengo una idea, ¿Que tal si usas un afrodisíaco? -
- ¿Qué? ¿Afrodisíaco? -
- ¡Sep!.. ¿Sabes lo que es, no? -
- Claro que se lo que es, pero, ¿Drogarla?.. -
- Hey, no lo veas como drogarla, solo aumentarás su libido y deseo sexual hacia ti. -
- Mm.. no lo sé. -
- Oh vamos, eres un asesino, Toby, has hecho cosas peores que usar un afrodisíaco. -
Toby se mantuvo en silencio pensativo.
- Mira, toma. -
- ¿Eh? -
X-Virus le entregó un afrodisíaco a Toby bastante potente que se podía digerir en alimentos.
- La primera muestra es gratis. - dijo X-Virus bromeando.
- ¿Y que tan potente es? -
- Bastante. -
- ¿Cómo se lo doy? -
- Se puede digerir en alimentos. -
Si lo que yo dije. 7 - 7
En fin.
Toby agradeció el gesto de Cody (X-Virus), y se adentró al bosque nuevamente, donde después de unos diez minutos volvió a estar en su dominio.
Entró a casa para encontrar a Katherine dormida contra la ventana, ¿Lo estaría esperando a caso?
Cerró la puerta como era costumbre y se acercó a ella para despertarla.
- ¿Mmm? - se quejó Katherine al sentir su brazo ser agitado.
- Ya estoy aquí Kat.. - dijo Toby, a lo que Katherine abrió los ojos y se levantó rápidamente.
- Ho-hola.. - murmuró ella.
Toby la miró de arriba a abajo, sus bellas piernas, sus lindos muslos, su abdomen, sus pechos, su rostro, todo en ella era perfecto.
Y él quería poseer esa perfección.
- Ven aquí.. - dijo para tomarla de la cintura y jalarla a él.
Puso su mano en su nuca para atraerla a él y besarla con pasión en los labios.
Mientras que Katherine al estar en aquella situación empezó a golpear el abdomen de Toby y a intentar empujarlo lejos, pero claramente no podía.
Katherine apartó su rostro para poder hablar.
ESTÁS LEYENDO
Estocolmo [ Ticci Toby ] +18
FanfictionElla me susurro al oído.. "Toby.. ¡Te quiero!".. Entonces desperté. ⚠️Esta historia contiene contenido algo gráfico y toca temas delicados tales como: abuso, violación, enfermedades mentales, alucinaciones, etc. Cada quien lee bajo su propio riesgo...