06

7.9K 426 194
                                    

Narradora

Toby se acercó a Katherine y subió encima suyo inmovilizandola.

- ¿Q..Que haces? - preguntó ella con notable temor.

Toby no respondió e hizo que Kat terminará por estar acostada en la cama, Él se acercó a su rostro y unió sus labios con los de ella.

Toby trato de que fuera un beso tierno para Katherine, pero ella continuaba intentando empujar lejos a Toby, aunque ahora, no tenía éxito alguno en ello pues él ya no estaba con la guardia baja.

Ante los constantes movimientos de la chica, él mordió con algo de fuerza su labio a lo que ella soltó un quejido que se ahogó en su garganta que para la fortuna de Toby, aquello le permitió acceder a su cavidad vocal.

Fue un beso apasionado y húmedo, pero eso no evitó que Katherine, Galaxia, se soltará a llorar.

Finalmente Toby se separó de los labios de la chica para tomar algo de aire, y cuando iba a volver a besarla ella hizo su rostro a un lado.

Eso molestó a Toby, pero al subir su mirada a ella y volver a verla llorar en sus pensamientos otra vez apareció la frase, "Joder, se ve tan linda."

Eso hizo que Toby perdiera.. "un poco" el control pues se sacó la playera y volvió a besar a Katherine con desesperación.

Mientras aquello ocurría miles de gritos se ahogaban en la garganta de Katherine, la desesperación por apartarlo crecía dentro de ella, quería alejarlo, quería correr, quería que la dejara tranquila.

Toby se separó de los labios de la chica y bajó a su cuello empezando a besar y chupar este mismo, a la vez que deslizo sus manos por el cuerpo de la chica para hacer ademán de quitarle la playera y dejarla solo con sus bragas.

Ella al ver cómo él quería quitarle la playera y siendo consiente de que si se la quitaba quedaría solo en bragas, empezó a gritar por ayuda.

Pobre Katherine, nadie la iba a escuchar, nadie la iba a ayudar aunque hubiese alguien cerca, a nadie le importaban sus gritos, estaba sola, sola con él.

Ella pataleo y forcejeo, pero eso a Toby no le importaba, el sonido de la voz de Katherine era como una droga para él, incluso si de gritos desgarradores se trataba.

- ¡Porfavor! ¡Déjame ir! - gritó ella llorando con fuerza.

Toby al escucharla paro en seco, esas palabras le recordaron al Toby, al triste y pobre Toby de primaria, aquellas palabras fueron de sus primeras súplicas, "Porfavor, déjame ir." ¿Cuántas veces dijo esa frase Toby? ¿Y cuántas fue ignorado?

Al pensar en aquello Toby se mostró molesto, se puso de pie, tomo su camisa, y salió de la habitación azotando la puerta con fuerza.

Katherine se mostró confundida ante aquello, pero en ningún momento sus lágrimas pararon de salir.

Se abrazó asi misma con fuerza mientras lloraba contra sus rodillas y se maldijo por solo llevar una camisa y sus bragas puestas.

Pasaron unos minutos en los que logró tener algo de calma y se levantó de la cama con el sonido de la cadena golpeando levemente el suelo.

Ella siguió la larga cadena para ver cómo estaba encadenada a una de las patas de la cama.

Analizo la habitación de tonos oscuros, había un gran ropero, la cama, dos mesitas de noche a los costados de la cama, la puerta por la que salió Toby, una puerta más, y una ventana a unos metros de la cama.

Ella se acercó a la ventana para ver por ella y solo pudo ver árboles, cientos de árboles.

La angustia en el pecho de Katherine creció al ver ese panorama, ¿Estaban en un bosque? ¿Que tan lejos está de casa?

Estocolmo [ Ticci Toby ] +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora