POV Narradora:
Toby estaba recostado en la cama después de una noche algo.. "ocupada".
Se sentía agotado y junto a Katherine sus cuerpos estaban llenos de sudor.
Toby dormía, y Katherine se encontraba envuelta en los brazos de Toby.
Recordaba todo lo que hizo con Toby anoche, y se dió mucha vergüenza a si misma, prácticamente le había rogado a Toby que la hiciera suya.
¿Porque hizo eso?
- Dios.. - exclamó ella.
Sus mejillas estaban rojas, estaba toda sudurosa y pegajosa.
Una parte de ella quería despertar a Toby y decirle que se dieran una ducha, juntos.
Pero otra parte de ella ni siquiera quería verlo.
Se levantó con cuidado de la cama soltandosé del agarre de Toby y, aún desnuda, buscó en el closet algo que ponerse, para después recoger la ropa que estaba tirada en el suelo e ir al baño.
Dejó la ropa sucia en el cesto.
Dejó la ropa limpia en el lavadero.
Y entró a la ducha.
Mientras estaba bajó el agua caliente recuerdos de anoche venían a ella.
Hizo una mueca, se sentía como una cualquiera.
Pero de pronto, recordó algo más de anoche, unas palabras de Toby que hasta ahora habían estado borrosas.
Anoche
Después de la tercera ronda Katherine por fin estaba satisfecha y lista para dormir, Toby la acariciaba y le daba pequeños besos.
Toby de la nada comenzó a llorar y empezó a pedir perdón.
- Perdóname si te lastime de alguna forma Galaxia, losiento, soy tan egoísta- -
Galaxia hizo algo inesperado.
Lo tomó por las mejillas y se vieron a los ojos.
- No me lastimaste, Toby, fue muy lindo, ya no llores. -
Y se unieron en un par de besos, besos en los que ella se fue quedando dormida.
Ahora
Katherine al recordar eso se sonrojó, pero, a la vez, se sentía extremadamente confundida, ¡Toby había pedido perdón y había llorado en su regazo! Como si fuese.. cómo si fuese..
- Él pequeño y dulce Toby.. - dijo ella.
- ¿Pero porque pidió perdón?.. - se susurro ella.
Al ver sus muñecas notó como los dedos de Toby estaban marcados en ellas.
Sus muslos tenían moretones, su pecho marcas de mordidas.
- Ah.. por eso. -
Se restregó la cara.
- ¿Porque acepté..? ¿Porque lo hice? -
. . .
Finalmente salió del baño.
Iba a ponerse una camisa y un short que había escogido, pero al ver al closet, el vestido blanco que Toby le habia dado saltaba a la vista.
Ella no supo exactamente porque..
Pero se lo puso.
Junto al listón negro alrededor del cuello.Al terminar de cepillar su cabello y acercarse al espejo notó varias marcas y chupetones en su cuello.
ESTÁS LEYENDO
Estocolmo [ Ticci Toby ] +18
FanficElla me susurro al oído.. "Toby.. ¡Te quiero!".. Entonces desperté. ⚠️Esta historia contiene contenido algo gráfico y toca temas delicados tales como: abuso, violación, enfermedades mentales, alucinaciones, etc. Cada quien lee bajo su propio riesgo...