Toby POV:
- ¿¡Q-Que!? - gritó Katherine retrocediendo.
Yo solté un par de risas por su reacción.
- Es broma, te dije que no te haría nada hoy, ¿Verdad? - dije tratando de tranquilizarla. - Yo.. me ocuparé de esto, en, el..- baño. - dije un poco apenado.
Ella asintió con timidez.
- Anda por la casa si quieres.. -
Me dirigí al baño y cerré la puerta para ocuparme de mi asunto.
Katherine POV:
En cuanto Toby se encerró en el baño camine despacio hacia la salida de la habitación para después bajar casi corriendo por las escaleras hasta llegar a la puerta principal.
Intenté abrirla.
Estaba cerrada..
La golpeé.
- ¡Aahhg! - me quejé en voz alta al luchar con la puerta. - Ábrete, porfavor ábrete.. - mientras decía aquello mi voz se quebró
y me deje caer al suelo de rodillas, llorando con mi boca cubierta por mis manos para que Toby no me escuchase llorar.Después de unos minutos limpié mis lágrimas y me puse de pie tratando de reponerme.
Al ir a la sala intente abrir alguna de las ventanas, pero todas están cerradas.
Podría romper alguna y salir, pero si hago eso es más que probable que yo salga mal herida, soy débil, y con cortes de cristales no podré ir muy lejos.
Suspiré y me senté contra una de las ventanas para ver el inmenso bosque que rodea la casa.
Por alguna razón me siento agotada, así que cierro los ojos solo por un instante.
. . .
. . .
. . .
- ¡¡AAAHH!! - Suelto un gritó de terror al abrir los ojos y caer hacia el suelo por haber visto.... ¡Eso!, Esa cosa pálida de sonrisa cortada estaba contra la ventana viéndome fijo a los ojos.
Al volver a ver a la ventana ya no hay nadie, pero, la puerta de la entrada principal comienza a ser tocada con fuerza.
Me pongo de pie y sin apartar mi vista de la puerta camino hacia las escaleras para ir con Toby, pues si, él me da más confianza que el sujeto de sonrisa cortada.
Al estar caminando y sin poner atención a mis pasos chocó con algo, más bien, alguien, obviamente es Toby, quién me sujeta entre sus brazos antes de caer al suelo.
- Hey, ¿Que pasó? ¿Porque gritaste? - lo miró a los ojos sin poder articular palabra. - He-Hey.. - dice él viéndome. - Cariño estás.. estás pálida, ¿Que pasó? - de inmediato siento como comienzo a sudar frío y sigo sin poder hablar.
La puerta sigue siendo tocada con fuerza.
Toby me deja a un lado y se dirige a abrir la puerta.
Entonces es cuándo mi cuerpo por fin reacciona tomando a Toby por el brazo y pegándolo a mi pecho.
- ¡N-No! ¡No abras! - digo en un murmuró con miedo.
Toby me ve extrañado.
- ¡Toby abre la puerta joder! - se escuchó del otro lado.
Toby pareció reconocer la voz.
Yo tembleé y sujete con más fuerza su brazo.
- Tranquila Kat.. es Jeff, el chico que viste la otra vez. -
ESTÁS LEYENDO
Estocolmo [ Ticci Toby ] +18
FanfictionElla me susurro al oído.. "Toby.. ¡Te quiero!".. Entonces desperté. ⚠️Esta historia contiene contenido algo gráfico y toca temas delicados tales como: abuso, violación, enfermedades mentales, alucinaciones, etc. Cada quien lee bajo su propio riesgo...