Prólogo

934 100 20
                                    

Camila Cabello es una joven estrella en acenso, Camila se encuentra en su pique de fama a sus tan solo 28 años, tras su corto pero exitoso recorrido como modelo, actualmente presentadora del canal televisivo más importante de celebridades al rededor del mundo y rumoreada próxima estrella de cine, está disfrutando de la atención que el mundo le está brindando, ya que en toda parte del mundo está siendo reconocida día a día, su carisma, talento, gran corazón, sentido de humor y enorme cariño hacia sus fans, la colocaba en en un lugar prodigioso en el mundo de la farándula.

Pero no todo era completamente color de rosa, con su nueva fama, se veía obligada a comprometerse con el cantante Austin Mahone, quien había llevado su carrera musical pico abajo, tanto el como ella necesitaban de la controversia, para crear más polémica al público, mientras Camila sabía que era un contrato, comprometida a actuar amor, Mahone permanecía convencido que la traía en la palma de su mano.

Camila fue informada que debía cubrir el evento más importante del siglo, tras la muerte de la reina Isabel II de Inglaterra, pasando directamente el príncipe William, debido a la muerte del príncipe Charles un año antes, este era un momento que todos esperaban desde hace mucho tiempo, Camila había sido seleccionada por el público y el canal, para viajar a cubrir completamente todo el evento a nivel internacional, este es su momento para brillar, pues es un evento sumamente importante.

Lo que no sabía Camila es que toda su vida daría un giro grandemente drástico, con una vida privilegiada y exitosa, pasaría a aprender a aterrizar en una realidad diferente, tras un accidente aéreo, se ve obligada a buscar refugio en la isla en la cual aterrizó.

"Las hermanas perdidas", Dinah, Lauren, Ally, Normani y ________ Jauregui, quien una vez fueron las famosas hermanas adoptivas de la familia multimillonaria Jauregui, se encontraban habitando la isla desde hacía 7 años, por más investigaciones y búsqueda por parte de la familia, no fueron capaz de encontrarlas, quedando en completo misterio el paradero de las hermanas y los demás pasajeros que iban con ellas.

________ siendo el pilar más importante de ma familia, era la más seria y determinada, tras traiciones y engaños, obligaron a ________ a no volver a confiar en nadie más que sus cuatro hermanas, las cuales le brindaban la tranquilidad y cariño que ella necesitaba, ________ aprendió a sobrevivir y dominar el mundo salvaje en el que se encontraba, aceptando su nuevo hogar y acomodándolo a su placer.

Tras varios años viviendo juntas, las hermanas permanecían solas, dependiendo mayormente de su hermana mayor _________, quien con ayuda de Normani, eras quienes proveían alimento, seguridad, hogar y vestimenta, aquellas dos hermanas eras quienes hacían lo posible para darle los mejor a sus demás hermanas, _________ conociendo la isla de cabo a rabo, además de reconocer con exactitud, los animales salvajes que vivían entre ellas.

La idea de una nueva presencia en la isla, por más que pudiera emocionar a las hermanas, para _________, sería un completo infierno.

¿Que hará Camila en un terreno completamente desconocido?, ¿Será _______ capaz de brindar ayuda a Camila?

——————————————————————
¡FINALMENTE LA NUEVA HISTORIA!
Espero que le den el mayor apoyo posible, esperen el primer capítulo pronto, me gustaría ver y leer sus opiniones te expectativas❤️

Lost Island- (Camila/Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora