Capítulo 6

565 71 28
                                    


_______ se levantó temprano como siempre, solo que esta vez, debía prepararse para un largo viaje que era totalmente fuera de su zona de confort.

Camila cumplió lo que _______ le había indicado, por lo cual no pudo negarse a lo que le había prometido, puede que Camila no fuese santa de su devoción, más sin embargo ella era una mujer de palabra, Normani se había recuperado, por lo cual la acompañaría, ya que de ella estar sola en aquel terreno probablemente terminaría loca, sus hermanas se habían sorprendido al saber que finalmente había accedido y estaba dispuesta a encontrarse nuevamente con su ex amada, Ally se levanto temprano igualmente, para servirles el desayuno y darles la bendición antes de salir en su largo viaje.

-¿Como me veo?- preguntó a su hermana, mientras analizaba si tenía correctamente puesto su atuendo, Normani frunció el ceño.

-¿Eso importa?- ________ simplemente le dirigió su mirada nervisa, Normani suspiró- Te ves súper bien, más hoy que antes, se arrepentirá  por milésima vez cuando te vea nuevamente- _________ sonrió tímidamente.

Definitivamente aquella mujer había sido su punto débil por muchos años y mentiría si dijera que no estaba nerviosa de volver a verla. _________ se permitió estar vulnerable mientras se dirigía hacia allá, ya que al momento en que la volviera a ver, se prometió ser lo más despectiva y fría posible, incluso peor a como trataba a Camila, no debía permitirse flaquear ante ella.

Normani y ________ tomaron su rumbo al otro extremo de la isla, no querían apurarse, ________ al ver la hora en su reloj, marcaba exactamente 7:36, así que probablemente para las 10 ya estarían cerca del destino.

-¿Que haremos si hay muchos sobrevivientes?- Normani tenía la completa curiosidad, ________ no había contemplado cualquier a de esas posibilidades, a lo que la tomó por sorpresa.

-Definitivamente estoy segura de que hayan mas muertes en ese lado, fue catastrófico, solo Camila sobrevivió en el de nuestro lado- _________ era sincera, de todo corazón no esperaba encontrar a él hermano de Camila vivo, había una en un millón chance de que lo lograra.

-¿Pero si encuentras a más?, digo, puede que no su hermano, pero alguien más, ¿que haremos con ellos?-________ tragó en seco, no soportaría más estorbo cerca de ella, eso era definitivo.

-Buscaré como restablecerlos, a cualquier otro lado, necesitamos paz, así Camila puede quedarse con ellos y no será problema nuestro- Normani rodó los ojos.

-Si que eres terca hermana, podrían morir y lo sabes, cualquier animal se los comerá, mira que Camila tiene suerte por ahora que nuestros animales ya la conocen, pero dejarla ir pronto sería una muerte segura-_______ negó.

-No es mi problema- murmuró.

-Pues creo que ya es tarde para decir eso, con esto creo que ya estás haciendo suficiente como para que te preocupes por la chica- _________ bufó, riendo.

-Por favor Mani, nada que ver, no me interesa en absoluto y esto nada más es resultado de un trueque, yo no falto a mi palabra- Normani solo sonrió, sabiendo que su hermana definitivamente puede que se estuviera involucrando más de lo que ella quería.

-Bueno digamos que es cierto lo que dices, así que los reubicarías, poco a poco estaríamos poblando esta isla eh- bromeó.

-No bromees, está isla es mía, pase lo que pase aquí estará bajo mi control y lo sabes-Normani aceptó, ciertamente las cosas eran así.

-Espero que encontremos al hermano, te soy muy sincera- admitió, ________ en sus adentros también lo deseaba, perder a un familiar seguramente sería un golpe fuerte para Camila y sería el doble de trabajo lidiar con ella.

Lost Island- (Camila/Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora