Capítulo 4

480 70 9
                                    


__________ permaneció en el marco de el cuarto de Dinah, cruzada de brazos enfadada nuevamente, una vez más Dinah y Lauren habían vuelto a meter a dormir a Camila, realmente era increíble que no la respetaran en absoluto, Ally tocó su hombro.

-Ya déjalas- Ally guiaba con pereza a _________, mientras esta otra prácticamente estaba llena de furia.

-Les estoy dando el último aviso a ustedes cinco, no me quieres ver más enfadada Allyson así que por su bienestar es mejor que dejen a esa chica en la costa donde debe estar- Ally levantó una ceja, aún adormilada.

-¿Que vas a hacer?, ¿nos echarás de la casa?- dijo en tono burlesco, ________ negó.

-No se que voy a hacer con ustedes pero definitivamente es increíble como no pueden mostrar el más mínimo respeto por mi, eso es lo que esta chica está provocando, puro problema en nuestro hogar.

-Creo que el problema eres tú, sinceramente, respeta nuestra opinión también, vivimos  y si fuésemos justas cuatro fácilmente le ganan a una- _________ se sentía traicionada, ¿era acaso una huelga ?

-¿Me estás diciendo que esto es planeado?- preguntó sorprendida, realmente era para ella algo extraño que Ally estuviese siendo tan dura con ella.

-Sinceramente si, queremos que se quede además de que debes ayudarla a encontrar a su familia- expresó con determinación, _________ bufó.

-Yo a ella no le debo absolutamente nada Allyson, con todo este show y esfuerzo están provocando que la odie aún más, así que si ustedes quieren quedarse de su lado bien, pero yo no la quiero en mi casa- Ally infló el pecho.

-__________  Jauregui, estas actuando muy infantil, no seas inmadura, ¿Te estás escuchando?, estas haciendo una pataleta por tu propio capricho, ya deja de exagerar las cosas- Ally estaba empezando a tomar la postura más razonable.

-Es que estás tratando de poner la necesidad de una extraña antes que nuestra harmonía como familia, ustedes no están siendo racionales, ella puede vivir sola, sin jodernos la vida- _________ estaba que se la llevaba el diablo, Ally y ella se encontraban ya rojas del enfado.

-Dios nos manda a...

-¿Ah si?, Dios nos manda a no, ¿que ?, Dios te manda a no faltarle el respeto a nuestros mayores pero ve, hablando de Dios y no haces ni caso- Ally sintió eso como una cachetada, enfadándola aun más.

-¡No te atrevas a faltarme el respeto de esa manera Jauregui!- sentenció, ________ bajó la cabeza, realmente si había hablado de manera ofensiva- No te atrevas a comparar tu situación con la de Camila porque sabes muy bien que tienes privilegios y ventajas, así que, ¡no seas maleducada!,  degenerada esta, vergüenza debería de darte tu comportamiento, que seas la mayor no significa que sepas todo y estés en toda la razón siempre, así que deberías empezar a tomarnos en cuenta.

-Ah ya Ally, no quiero estar discutiendo de esta estupidez, ¡hagan caso!-Ally negó.

-Camila Cabello se queda en esta casa y punto- habló firme, causando el mayor disgusto que _________ había sentido, sin más decir, para no lastimar a la más chica, pues sentía que lo que estaba por salir de su boca sería sumamente ofensivo, __________ simplemente se dirigió hacia afuera, tomó su mochila, las pisadas fuertes de ________ se hacían escuchar.

Ally suspiró y se sentó, tratando de calmar sus nervios, verdaderamente nunca habían tenido un enfrentamiento así de directo, bueno al menos desde que su relación con Alexandra había terminado, le lastimaba mucho a Ally ver lecambiada que estaba su hermana, verdaderamente todo eso había causado un gran trauma para __________.

Lost Island- (Camila/Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora