Camila no pudo dormir esa noche, claro, La Paz de tener a su hermano y sus mejores amigos con ella era algo que la hacía sentir tanta felicidad y tranquilidad, sin embargo la llegada de aquellas tres mujeres era algo que le preocupaba tremendamente tras haber escuchado la otra razón que Troy le dio, del porque estuvieron tan de acuerdo con volver._________ no estaba de acuerdo en lo absoluto, expresó su desacuerdo a sus hermanas quienes comprendieron, pero muy adentro en el corazón de ________ sabía que el hermano de Camila necesitaba atención especial, aunque ella no quisiera admitirlo, quería ayudarla.
Pues al ver el caso de Troy se le vino a la mente los momentos en que sus hermanas estuvieron apunto de perder la vida, recordó la tortura que fue para ella ver a sus hermanas en ese estado y no quería que Camila pasara por ese tipo de trauma, por lo cual... aceptó.
_________ no se daba ni cuenta, pero enserio sentía la necesidad de acoger a la familia de Camila, Camila aún no era su "persona favorita", pero realmente _________ al ver la felicidad de Camila al ver a su gente, no pudo negarse por alguna razón, sus ojos llenos de brillo y su sonrisa, hipnotizaron a _________ mientras les explicaba que Alexandra pretendía quedarse una semana.
Camila miró a Dinah a su lado, dormida cómodamente, Camila decidió levantarse, aún no salía el sol, pero tenía la necesidad de saber cómo habían quedado las cosas, porque al momento en que Dinah la llevo a dormir, _________ aún discutía con sus hermanas que Alexandra y sus "minions" dormirían afuera.
Apartó la cortina del cuarto, dirigiéndose a las escaleras, pudo divisar a las tres chicas acostadas en los sofás, definitivamente se miraban incomodas, parecía que _________ ni siquiera les quiso dar algo para cubrirse pues solo se cubrían con las mantas de avión que habían traído, Camila sintió alivio al saber que _________ seguía estando sola y que las tres camas que Normani y _________ se dedicaron a hacer esa tarde, definitivamente eran para Troy, Shawn y Lucy, ¿pero donde dormían ellos entonces?
-¿Que haces despierta a esta hora?- de escucho la voz de Ally, mientras se acercaba, Camila se había asustado por un instante, haciendo reír a Ally.
-No puedo dormir, es raro- la mirada de Camila estaba fija en aquella ex amada de _________, Ally supo.
-Alexandra no tiene oportunidad con ________, debes saberlo- Camila asintió, recostándose en la madera que asimilaba un barandal en el centro.
-Así me dijo Dinah, pero mírala, es una modelo básicamente y definitivamente sabe lo que hace y los puntos débiles de ________- Ally veía de donde venía la preocupación, posiblemente Camila tenía razón, Ally sabía que cuando Alexandra quería algo, lo obtenía siempre, así que en definitiva sería una semana demasiado fuerte.
-No deberías preocuparte por eso, si no fuera por mi ellas estarían durmiendo afuera, posiblemente en la playa, porque no había nada que cambiara de parecer a __________, no quiere topársela para nada, créeme que no cederá- Camila se sentía algo convencida con lo que Ally decía- lo que deberías hacer es acercarte más a ella si es posible, creo que este es el momento indicado para que muestre su vulnerabilidad.
-Me odia Ally, ya hace mucho con tener a mi hermano y amigos aquí, no quiero forzarla demasiado- Ally enserio podía sentir la preocupación de Camila con sólo escuchar su voz.
-Siento que le importas más de lo que quiera admitir, si fuera por ella sola mandaba a estas tres por el mismo camino por donde vinieron sin importarle tu hermano, pero por ti les dio la bienvenida a ellos sin dudarlo, dedicó su tarde para acomodarlos, es claro que no te odia, así que no pierdas la oportunidad que se te da, tampoco es asfixiarla, puede que esté más irritada estos días con esta visita, pero al suave- aconsejó Ally, Camila le sonrió agradecida, pues tenía razón.
ESTÁS LEYENDO
Lost Island- (Camila/Tú)
FanfictionCamila Cabello, una famosa jovencita que se encuentra el momento más importante de su carrera, sufre un terrible accidente aéreo, obligándola a darle a su vida una vuelta de 360 º. ________ Jauregui, una testaruda, determinada y protectora hermana m...