Capítulo 8

467 68 72
                                    

Esa mañana ________ se levantó temprano como siempre, la noche anterior había sido una completa odisea, tras discutir cómo "adultas" las necesidades de cada quien, por fin llegaron a una conclusión, ________ sin duda fue apoyada por sus dos hermanas e incluso Alexandra estuvo de acuerdo a lo que propusieron, por el bienestar mental de ________, decidieron que esa misma noche Normani llevaría a Rose de vuelta al otro extremo de la isla.

Valentina había prácticamente rogado quedarse, las chicas sabían que aquella muchacha no era una amenaza y de hecho era de ayuda cuando era necesario, por lo cual accedieron que se quedara junto a Alexandra, al final de la semana ambas se tendrían que ir,  ________ estaba mentalmente agotada, tan solo saber de la presencia de aquella mujer en su casa le perturbaba, ¿Como podía ser tan cínica de actuar como si no pasara nada?, definitivamente en tantos años con ella nunca se percató de unas actitudes así.

-Buenos días, cielo- nuevamente, Alexandra de encontraba despierta temprano preparando algo en la cocina.

-Silenció satanás-sentenció _______ dándole la espalda mientras intentaba prepararse ella un desayuno, lo sorprendente era que Ally se estaba levantando tarde últimamente, no le iba a exigir pero ________ estaba acostumbrada a que su hermana le diera los buenos días y ya tuviera su comida lista.

-No me trates así, tomemos las cosas con calma, estamos solas ya- Alexandra, se acercó, colocándole el tazón de frutas a ________.

-No me comeré nada de lo que me hagas- Alexandra frunció el ceño mientras ________ pelaba una banana.

-Mi comida siempre ha sido la favorita, de que es solo fruta pero seguramente extrañas sentirte amada, ya estoy de vuelta- _______ bufó, era cierto, extrañaba el afecto y definitivamente extrañaba su cocina.

-Al saber que agua de calzón me das, no quiero correr riesgo, yo no quiero nada de ti, no te necesito- antes de que ________ pudiese alejarse Alexandra la jaló del taparrabo que llevaba, para luego acariciar las caderas de _______ suavemente mientras la acercaba a su cuerpo, _________ tragó en seco sintiendo como levemente su cuerpo volvía a emocionarse a la cercanía conocida, su corazón empezó a palpitar rápidamente.

-¡Aléjate!, Demonio, ¡no me toques!- exclamó _______ con la frente en alto, dispuesta a no verse débil o flaquear ante sus provocaciones, aunque estuviera completamente nerviosa, no iba a permitir que Alexandra viera posibilidades con ella.

Alexandra sabía los puntos débiles de _______ y por la reacción del cuerpo de ella al acercarla, sabia que definitivamente ________ había sentido algo, Alexandra sonrío victoriosa.

-Yo se que me deseas, sabes que tu cuerpo responde con naturaleza con el mío, me he preparado mucho para volver a estar contigo, créeme que estoy más definida y con las ganas que te traigo y tú me traes, llegaremos al cielo mi amor- _______ estaba nerviosa, claramente esa mujer la hacía temblar y la idea de tenerla en la cama nuevamente era tentadora, se había resistido tanto tiempo, Alexandra estaba preciosa.

A Alexandra le prendía grandemente la madurez y la extra fuerza que _______ había ganado en los últimos años, se miraba más definida, con experiencia, su seriedad la provocaba grandemente, sabía que si lograba su objetivo _________ le iba a dar como gaveta que no cierra, quería todo.

-Ni loca, ya quisieras, perdiste tu vida a mi lado por tus mierdas, deberías agradecer que te estoy hablando porque para mi eres una completa incompetente que viene a estorbar- Antes de que Alexandra respondiera, Camila ya había entrado, ganándose la mirada de _________, quien dio media sonrisa al verla.

Camila llevaba nuevamente su jogger y parecía llevar un top de bikini, ________ lo reconoció de inmediato, era de Dinah, le sentaba bien.

-Buenos días- murmuró incómoda mientras miraba a ________ y Alexandra- ¿Interrumpo?

Lost Island- (Camila/Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora