Ally ayudó a Normani a levantarse temprano para ir a recolectar lo que comerían en el desayuno, de mala gana Normani se levantó, sabiendo que este era un tipo de castigo para ella por parte de _________, pues sabía que despertar a Normani temprano era lo que más odiaba, para desquitarse un poco, Normani decidió que quería compañía.
Despertando a la menor de las hermanas quien por fastidio le dio un codazo a Camila, finalmente haciendo reír a Normani mientras la recién llegada se quejaba del dolor y Dinah abría los ojos asustada.
-No da risa Mani- se quejó Dinah, sobando la cabeza de Camila-¿Para que me quieres despierta?, ve por el desayuno-indicó abrazando ahora a una Camila completamente confundida.
-Decidí que me acompañaras a buscar comida, no soy tan hábil como _______ así que me tardaría el triple para bajar los cocos o bananos, así que te toca- Dinah frunció el ceño, mientras Camila abría completamente sus ojos.
-¿Que te hace pensar que puedo subir una palmera?- su preocupación era auténtica, pues nunca lo había hecho antes, sin embargo a Normani no le pudo importar menos.
-Aprenderás entonces, vamos- indicó sacando de su cuerpo la piel de tigre que la cubría, Dinah buscó ayuda en la mirada de Camila, quien captó inmediatamente la señal.
-No me quiero quedar sola, Dinah es la que me apapacha cuando estoy dormida-Normani sabia que esto era un código entre ambas.
-Excelente entonces vienes con nosotras también- Camila se cubrió la cara lamentando la excusa que había buscado para mantener a Dinah con ella.
-No se como trepar, con costo me bajo por las lianas por necesidad- Normani asintió.
-Necesitamos a alguien que nos ayude a cargar lo que traeremos a la casa así que, llevas la mochila y nos ayudas-Dinah solo rodó los ojos, sabiendo que con Normani era obvio que obligatoriamente irían.
-Está bien- Camila decidió levantarse y ponerse el jogger y la camisa que llevaba cuando recién llegó a la isla, pues se sentía mucho más cómoda si es que iba a hacer algún tipo de trabajo.
Al salir del cuarto y dirigirse a la cocina, Ally se encontró sorprendida de encontrar a Dinah y a Camila en compañía de Normani, les dio un paquete de galletas con chispas de chocolate a cada una y una botellita de leche chocolatada que trajeron de vuelta las chicas luego de la caída del avión.
Ciertamente si por Ally fuera, esos tipos de productos estuvieran reservados para ocasiones especiales, pero a decir verdad sabía que de esa manera Camila se iba a adaptar a la comida de ellas poco a poco, de igual manera, Ally guardaba ciertas botanas para algún futuro, además sabía que las hermanas necesitaban algo externo a la isla.
Camila permanecía en un trance, sabía que tendría que hacer algo hoy, lo encontraba Justo puesto que le estaban dando hogar mientras "volvían por ella" así que no se pudo negar a ayudar a traer la comida a la casa, en especial sabiendo que _________ estaba descansando.
Camila se montó junto a Dinah en Simba, quedándose dormida mientras se aferraba fuertemente a la más alta, tenia un cansancio mental potente y eso no la permitía despertarse completamente.
Tan pronto llegaron Dinah despertó a Camila, ciertamente no era tan lejos si embargo Camila no había estado en esa parte de la isla, estirándose aceptó la ayuda de Dinah para bajarse, analizando cómo sería posible que Normani y Dinah subirían por esas palmeras.
-¿No pudiste elegir algunas más grandes?- se quejó Dinah mientras analizaba su subida, Normani no se quejó y empezó a posicionarse para subir, tomando al parecer lo que era tela de algún tipo de ropa y pasarlo alrededor del árbol y amarrarlo tras pasarlo por su cintura.
ESTÁS LEYENDO
Lost Island- (Camila/Tú)
FanfictionCamila Cabello, una famosa jovencita que se encuentra el momento más importante de su carrera, sufre un terrible accidente aéreo, obligándola a darle a su vida una vuelta de 360 º. ________ Jauregui, una testaruda, determinada y protectora hermana m...