A punto de salir de su casa, Camila se encontraba recordando si llevaba todo lo necesario para el viaje, tenía su gran necesidad sobre tener todo bajo control, se encontraba más que nerviosa por esta oportunidad, todo mundo se daría cuenta de su desempeño en tal evento, su equipo se había preparado bastante, su maquillista y mejor amigo Shawn, además de su hermano adoptivo Troy viajaban con ella para darle apoyo moral, su manager Lucy Vives iba con ellos obviamente, sentía que todos estaban nerviosos al igual que ella, sin embargo estaban seguros que sería un éxito, todo el equipo del canal la acompañaría igual.
-Todo está listo querida-Shawn se acercó y tomó ciertas maletas, Camila asintió- me llamó el jefe, Austin va con nosotros- Camila rodó los ojos.
-Era imposible que todo fuese perfecto, ¿Porque?-Shawn levantó sus hombros.
-Necesita la atención seguramente, capaz y le brindan tiempo para que narre algo, no se cual es la insistencia- Camila suspiró, esto haría mucho más pesado su viaje, pero tendría que seguir actuando.
-Vamos entonces, Troy espera con Alejandro abajo- con la ayuda de Shawn y Troy, pudieron acolchados dar las maletas en la camioneta, Alejandro los dejaría en el aeropuerto, a decir verdad que para dos semanas en Inglaterra, Camila llevaba bastantes maletas, llevaba mil ideas de atuendos, sin mencionar los que su equipo llevaría, pero quería tener de más antes que faltarle algo, ya que aprovecharía su estadía para entrevistar a ciertos artistas como Harry Styles, Little mix, entre otros.
Alejandro se aseguró de dejar todo en orden antes de irse y despedirse, emocionado de lo estaba por sucederle a Camila, ya que siempre quiso tener ese salto a la fama.
-Hola nena- Camila dio un salto cuánto Austin la abrazó por atrás, al instante lo apartó, fingiendo una sonrisa cuando vio gente tomando fotos.
-Cielo te he dicho que no me gusta que me asustes así- Camila forzó su sonrisa antes de darle un beso, Austin tomó descaradamente su trasero, mientras Camila le subió la mano.
-Me encanta verte por detrás, no lo lamento -Camila asintió tratando de ignorar aquel comentario, tomó su mano y lo guió donde estaba todo su equipo, tal vez así mantenía callado.
-Todo listo Mila, el jet privado está listo-Lucy se hizo presente en la sala, haciendo cara de desagrado al ver a Austin, sabia que el canal las obligaba a sacar de la mala fama a alguien como Austin, por lo cual tenía que forzar a su cliente a seguir en una relación falsa, aunque no quisiera.
El equipo se subió primero, guardando las miles de maletas que llevaban todos con materiales para videos y ropa para Camila, era una nueva aventura que le daría fama tanto a ellos como a Camila.
-¿Que haces en mi asiento espectro gay?-Shawn alzó la vista con completo enojo en su cara.
-¿Como le dijiste?-Camila sin esperar a que Shawn respondiera, ya se había levantado, la furiosa latina estaba a punto de darle una cachetada a aquel hijo de perra.
-Nada amor, una broma-Camila relajó su mano, debatiendo si pegarle el puñetazo o una patada en los huevos.
-Mira, Idiota, te recuerdo de que tu carrera depende de mi hermosa Mila, así que sigue haciendo tus bromitas y el que te rompe la carita de ken barato, voy a ser yo, aunque fuera gay, cosa que ya lo hubiese dicho, te partiría la cara como lo puedo hacer ahorita-Austin frunció el ceño, luego miró a Camila, quien estaba igual de furiosa que Shawn.
-No te me alteres mariquita-Shawn iba a darle un golpe cuando Lucy hizo a Austin para atrás.
-No me des problemas Mahone, a la primera te mando de regreso a tu casa sin novia y sin carrera, no te metas con mis chicos, primer aviso-Austin por mas alterado que estaba, asintió.
ESTÁS LEYENDO
Lost Island- (Camila/Tú)
FanficCamila Cabello, una famosa jovencita que se encuentra el momento más importante de su carrera, sufre un terrible accidente aéreo, obligándola a darle a su vida una vuelta de 360 º. ________ Jauregui, una testaruda, determinada y protectora hermana m...