Capítulo 11

629 82 33
                                    

_________ se empezó a despertar lentamente al sentir dolor en uno de sus brazos, al abrir los ojos se encontró con Camila recostada en su hombro prácticamente a pocos centímetros de la cara de ________. Menos mal era en el que no le dolía, pues por el momento el otro le ardía al igual que su cara, seguramente por el rasguño que le dio aquel león, todo su cuerpo dolía por el esfuerzo y lucha que tuvo, pero sin duda Camila le brindaba tranquilidad.

__________ estaba impresionada con la belleza de Camila por más mañanas, se miraba tan cómoda y feliz en sus brazos, __________ dejó escapar un suspiro para luego sonreír apesarada, esta chica se estaba volviendo en su debilidad y eso no era bueno en su mente, se sentía tan bien que la hacía sentirse más culpable de estar cediendo ante ella.

Camila se aferró mas a __________, escondiéndose en el cuello de la mayor, ________ sentía como su corazón se aceleraba cada vez más, el calor y comodidad que brindaba el cuerpo de Camila contra el suyo era maravilloso, se sentía tan correcto que le asustaba la idea de salir lastimada con todo esto.

________ empezó a acariciar el cabello de Camila a como pudo, sin moverse tanto para no acentuar su dolor.

___________ no tardó en volverse a dormir, al recordar que no iría por el desayuno ese día, cualquiera de sus hermanas podría encargarse de ello. De igual manera __________ se levantó de primera nuevamente, a lo cual esta vez tuvo que ser cuidadosa para no levantar a Camila, el dolor en su cuerpo se estaba haciendo cada vez más fuerte así que decidió bajar.

-Buenos días hermanita- besó _______ la frente de Ally, al entrar a la cocina donde solo ella se encontraba.

-Hola mi niña, ¿como te sientes?- preguntó extendiéndole una silla para que _________ se sentara.

-Siento que 10 elefantes pasaron por encima de mi- murmuró adolorida, todo en su cuerpo era dolor, más que nada por la fuerza que hizo, además de los golpes y rasguños.

-Toma, Alexandra te dejó esto- Ally le colocó un vaso de agua con dos pastillas.

-¿Segura que esto no está vencido?

-Los traían los recién llegados, ella también recolectó lo que se pudiera salvar- __________ asintió, tomando el medicamento.

-Necesito cambiarte eso- señaló Ally las gasas- ademas volveré a limpiar tus heridas.

-Gracias Als, por todo- sonrió _________ agradecida.

-Nada que agradecer, eres mi hermana, para eso estamos- murmuró Ally, quien se había sonrojado, mientras ponía a calentar algo de agua.

-Te amo- Ally alzó una ceja ante las palabras de su hermana mayor- Enserio lo hago hermana.

-Hm,¿y eso?- Ally sonreía grandemente- alguien despertó del lado correcto de la cama, ¿todo bien?- __________ asintió antes de que sospechara de que algo en específico sucedía.

-¿Donde están las demás?- notaba tanto silencio en la casa que era evidente que algo había pasado.

-Valentina y Alexandra ayudan a Dumbo y Nala,  les andan buscando comida para que se repongan pronto, mientras Normani y Lauren están buscando el almuerzo porque ya es hora y Dinah, Lucy y Shawn están en la playa tratando de hacer nuevas piezas de ropa para todos con la piel del león, Ah y Dinah dice que Camila sigue dormida- Dinah las había cubierto, no le dijo a Ally que Camila no durmió con ella, definitivamente tendría que hablar con ella luego para que no captara la idea errónea.

-Todo mundo está haciendo algo productivo, al fin- Al menos eso le hizo sentir satisfecha a __________ luego de un día tan horrible como el anterior.

-Lauren enserio se ve afectada, lo que le dijiste le pegó como un balde de agua helada, Lucy dice que no paraba de llorar-________ se llevó las manos a la cara, mientras respiraba profundo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 18, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Lost Island- (Camila/Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora