- Ji: estás segura que quieres hacerlo?
- T/n: no me hagas dudar... ya estoy aquí.
- Ji: pues vamos.Estamos sentadas en la sala de espera al lado de la pequeña oficina, no recuerdo cuando fue la última vez que estaba en una entrevista de trabajo.
- encargado: t/n - dice en un tono alto - es tu turno.
Entro y me ubico en la silla frente al encargado.
- E: así que cuéntame, porque quieres trabajar con nosotros?
- T/n: tengo experiencia atendiendo líneas telefónicas, se que puedo ofrecer un muy buen desempeño además que se hablar 3 idiomas distintos así que podría abarcar un mercado más amplio...
- E: en donde trabajaste como call center?
- T/n: no era un call center como tal... - me sudan las manos, es hora de sacar mi pasado - trabajaba en una Hot line - hace cara de sorpresa pero la disimula bien tapándose la boca con la mano - se que no es una experiencia laboral válida para ustedes, pero créame que se controlar muchas situaciones y además - siento que pierdo su atención - mi esfuerzo para aprender y ganas de crecer se verán reflejados en mi trabajo.
- E: qué te hizo salir de ese trabajo?
- T/n: hubo muchos factores - será prudente decir que un hombre me sacó de trabajar? - pero el más importante es que quiero superarme.
- E: entiendo... pues verás, no será fácil que tu currículum pase el segundo filtro - siento mis ánimos caer en picada - pero me gusta tu actitud así que intervendré por ti, demuéstrame con hechos lo que acabas de decir.Llegamos a mi apartamento con bolsas llenas de comida rápida pues es un momento para celebrar, Ji tiene 5 años sin trabajar así que se ve más animada que yo por la idea de estar juntas ahí, no es mucho pero se que podremos llegar lejos.
- Ji: estoy segura que nos contratarán, las otras no se ven preparadas para esto.
- T/n: lo sabremos mañana.
- Ji: esto hay que celebrarlo - saca una botella de vino tinto - hoy vendrá?
- T/n: no creo, hace un mes que salió del país y no creo que ya haya regresado.
- Ji: muy bien, entonces tomemos.Vemos una película y hablamos hasta que el suelo empieza a vencernos.
- T/n: vamos! Acuéstate en el cuarto de huéspedes, no te dejare caminar así por el edificio.
- Ji: vivo enfrente.
- T/n: y aún así es seguro que te pierdas.Las dos reímos y nos despedimos en ese momento.
El sonido de mi puerta abriéndose me sobresalta, me levanto con el celular en la mano y camino lento a la puerta de mi habitación.
- Nam: lo siento, es muy tarde... - luce muy cansado y puedo ver que dejo maletas en la entrada - es solo que de verdad quería venir a verte.
Me toma por la cinturita y me acerca a él, el instinto me hace reaccionar; lo sujeto por el cuello y lo beso con mucha pasión, lo arrastro poco a poco a mi cama y le quito la ropa.
Estamos acostados abrazados, me siento tan relajada que no me doy cuenta el momento en el que me quede dormida.
- Ji: t/n! - toca a la puerta - creo que será mejor que ya me vaya - el hombre que va saliendo de mi baño la deja boquiabierta -oooh no sabía que estabas ocupada... lo siento tanto - se tapa la cara con una mano - ya me iré solo venía a avisarte - cierra la puerta - nos vemos después.
- T/n: está bien! Digo en voz alta para que pueda escucharme, me levanto de la cama para empezar a tenderla - lo siento, olvide decirte ayer que estaba aquí - digo ahora para que el hombre que se acerca a mi cama me escuche.
- Nam: no pasa nada, es tu casa.
- T/n: claro... - me levanto de la cama - que quieres desayunar?
- Nam: Algo delicioso...
- T/n: que tienes en mente?
- Nam: a ti - se acerca a mi por la espalda y siento un cosquilleo en mi cuello al sentir su respiración tan cerca - pero busquemos algo que comer antes.
- T/n: no tengo tanta hambre...Me mira con los ojos muy abiertos pero va relajando la mirada conforme se va sentando en la cama. Me toma por mis caderas y me guía hasta sentarme sobre el, sus besos son suaves y llenos de pasión. Siento el cálido tacto de sus manos por mi cuerpo, como si estuviera tocando algo muy frágil; de un ágil movimiento me recuesta sobre la cama y el queda sobre mi, siento como mi respiración se va haciendo cada vez más pesada mientras el me besa el cuello y va bajando poco a poco hasta mi pecho.
El sonido de mi celular me sobresalta, es raro que suene si no es el quien me llama, estoy tan absorta en los movimientos del hombre sobre mi que ignoro por completo el sonido.
Quien podrá ser... quien... que...
- T/n: tengo que responder! - digo alarmada y me libero rápidamente de él - diga? - apenas y sale la palabra de mi garganta por la falta de aire.
- E: hola t/n, soy el encargando que realizo tu entrevista el día de ayer.
- T/n: si, díganme.
- E: solo para informarle que a entrado al periodo de prueba, podría presentarse el día mañana a las 8 am?
- T/n: claro que si! Ahí estaré.Me despido del hombre y dejo mi celular en la barra, doy pequeños brincos de alegria.
- Nam: a que se debe tanta alegria? - olvide que estaba aquí... - debo preocuparme? Es más alto que yo?
- T/n: de hecho no... - me mira por unos segundos y suelto una risa muy sincera - me acaban de contratar!
- Nam: trabajarás? - ok, esta no es la reacción que esperaba - pero no necesitas hacerlo.
- T/n: claro que si, estoy cansada de estar encerrada aquí.
- Nam: esta bien, cuando empezaras?
- T/n: Mañana a las 8 debo estar ahí.
- Nam: entonces aprovechemos tu día libre - camina a la entrada de mi cuarto - solo debo bañarme, se que así te ves increíble pero no se si gustas ponerte algo más? - me mira de arriba a abajo - saldremos a desayunar.
- T/n: estoy muy cómoda así - me acerco y le doy un beso en la frente - pero tal vez me de un poco de frío - solo tengo un camisón, claro que me dará frío - me cambiare enseguida.
- Nam: te extrañe mucho - dice abrazándome.
- T/n: donde estuviste? - me digo devolviéndole el abrazo.
- Nam: en EUA.
- T/n: y que hacías allá? - levanto la mirada para verlo a la cara.
- Nam: es algo de lo que debemos hablar...
- T/n: wow, eso fue muy serio - me retiró un poco más para ver por completo su expresión - pareciera que te fueras a mudar allá - me rio un poco pero veo que el sigue quieto - lo harás? - me mira con el semblante triste... oh oh.
- Nam: hablaremos de eso cuando estemos desayunando.Me suelta y camina hacia el baño, yo me quedo parada justo en medio del marco de la habitación.
No lo puedo creer ¿De verdad se marchará?.
ESTÁS LEYENDO
HOTLINE 🔥 Namjoon y T/n
FanfictionEsta es la bitácora de las llamadas entre t/n y su nuevo cliente. Imagina al líder de la famosa banda surcoreana BTS hablando a una hot line y tu tienes la oportunidad de atenderlo. ¿Hasta dónde será capas de llegar? ¿Qué harías tú por el? *lenguaje...