184 días

5 2 9
                                    

- Nam: a que hora saldrás a comer?
- T/n: ya me preguntaste eso... y de nuevo te dire que no lo sé - vamos tomados de la mano, el lleva mucha ropa encima y es difícil reconocerlo - pero te avisaré en cuanto sepa.

Caminamos un par de cuadras y puedo ver a Ji parada en la entrada del edificio, ella estaba muy emocionada así que dijo que saldría 30 minutos antes para no llegar tarde, yo solo necesite 10 minutos para llegar con tiempo de sobra.

- Ji: Gracias - dice con su nariz roja por el frío mientras le entregó un café que le traje.
- T/n: no es nada.
- Nam: será mejor que me vaya ya, esperare tu mensaje - se acerca y se quita el cubrebocas para darme un beso - te extrañare.

Da la vuelta y nosotras entramos al edifico, estoy muy Contenta de que por fin tenga un trabajo, hace ya varios meses que no me sentía así... de hecho no recuerdo cuando fue la última vez que realmente me emocioné por trabajar.

El día pasa muy tranquilo, salgo más temprano de lo que pensé así que decido no avisarle a Nam, tomo mis cosas y camino por la calle con Ji mientras toma mi brazo.

- Ji: estoy tan feliz! - lo e notado todo el día - no se que sería de mi vida sin ti!
- T/n: sería igual supongo - me da mucha gracia ver cómo se emociona a por esto, me mira feo unos segundos pero se le pasa enseguida - me alegra estar las dos.
- Ji: si! Así pasaremos más tiempo juntas... - puedo sentir como tiembla un poco - yo jamás de dejare sola... tu jamás lo harás verdad?
-
Digo que si y sigo caminando sin mirarla a ella.

Sus palabras me toman por sorpresa pero supongo que tiene razón, tomo su mano y entramos a un pequeño restaurante, compramos un poco de comida y regresamos a nuestras casas.

- T/n: hola - grito mientras cuelgo mi saco en la entrada y guardo mis zapatos en el armario - regresé.

Camino pero no tengo respuesta, entonces lo veo en la cocina, yo me recargo en el marco admirándolo desde lejos, tiene sus manos libres así que no me escucha.

- Nam: solo dime cómo debo poner el pollo dentro del horno - ahora se que habla con alguien - V deja de reírte y déjame escuchar a Jk... si ya se que no se cocinar... no me están ayudando en nada! Son 6 personas en llamada y solo se están riendo, será mejor que le hable a mi madre... de verdad lo quiero hacer yo! Ella se lo merece.

Ahora siento que estoy quitándole su privacidad así que camino para tomarlo del hombro, pero antes de que pueda llegar a hacerlo sigue hablando.

- Nam: se que no me puedo quedar mucho aquí... solo esperen estos días! De verdad quiero estar aquí... no me lo creen pero ella será la mamá de mis hijos.

Me quedo quieta atrás de el, no se si se si debo seguir escudando pero no puedo evitarlo. 

- Nam: déjame soñar,  de verdad quiero soñar que puedo decirlo yo... esta bien creo que lo tengo, lo pondré en el horno y después - se gira y me ve con la mano levantada hacia el, grita un poco pero después empieza a reír mucho, su sonrisa hace que desaparezcan por completo sus ojos - me asustaste T/n! No hagas eso... pensé que me avisarías... si aquí está... te mandan saludos... no le dire eso... que si pueden venir a cenar - dice ahora con cara de pocos amigos y no puedo evitar reír.
- T/n: serán bienvenidos.
- Nam: dice que no....  No no escuchaste otra cosa... maldita sea porque te traje a comprarlo... esta bien.

Cuelga el teléfono y mete al horno el pollo que tiene en las manos, la cocina está hecho en verdadero desorden,  no se cómo pero puedo asegurar qué hay galletas en el techo... porque galletas?

- Nam: te ayudaré a limpiar - dice mientras se encoge de hombros - cómo te fue? Te compre una planta para tu lugar - toma una pequeña maceta blanca y la pone al lado de su rostro.
- T/n: lo mejor de mis días es cuando te veo, así que Este es mi momento favorito.

Me toma por la cintura y me besa, yo lo abrazo y camino hacia atrás. Llegamos a la barra y me siento en en ella, me recuesto mientras el me da besos en mi abdomen descubierto.

- Nam: yo también te extrañe... te ves hermosa hoy - me quita la blusa y la arroja tras de el, un sonido sordo nos hace mirar hacia ese lugar y vemos como un vaso está quebrado en el suelo - lo siento... en que estábamos - me besa de nuevo - ah si! Que bien te ves aquí.

Me dice mientras besa mi cuello, lo tomo de la cara y lo levanto para verlo. Su rostro es tan sereno, como si nada lograra molestarlo. 

No puedo evitar llorar, no puedo creer que esto llegue a terminar, el me mira preocupado y se levante, me toma por mis manos y me sienta. Me abraza fuertemente mientras frota mi cabello.

- Nam: todo esta bien... no llores por favor - me besa en la frente - Aqui estoy... no llores.

Sus palabras hacen que llore aún más, no puedo evitar sentirme sola ahora.

- Nam: no pienses en eso... aquí estoy... aún estoy.

Mis sollozos poco a poco van calmándose y el se va y unos segundos al cuarto, regresa con mi bata y me la pone. Toma unos pañuelos y me empieza a secar mis lagrimas, me siento tan completa a su lado pero tan vacía a la vez, no se que será de mi vida cuando tenga que irse.

- Nam: ven, vamos a comer - me baja de la barra - que trajiste?
- T/n: pollo - digo con la garganta ronca lo cual hace que soltemos una risa - pollo y verduras - digo después de aclarar mi garganta.
- Nam: Gracias - dice mientras me besa.

Nos sentamos en el suelo de la sala a comer mientras vemos una película, daría todo lo que tengo y lo que soy porque mis últimos días sean los últimos que el este aquí. No quiero saber lo que es vivir sin el nuevamente.

- Nam: terminaste? - digo que si y froto mi abdomen - grandioso porque necesito que me ayudes con la cena... que de hecho es pollo... y verduras - se encoge nuevamente de hombros y se ve tan pequeño - también debemos limpiar la cocina - dice mientras abre tanto los ojos que me hace reír.
- T/n: amo el pollo y amo limpiar.
- Nam: yo te amo a ti.

No necesito escuchar nada más, mi día ahora está completo y son apenas las 5 de la tarde.

- T/n: yo también te amo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 25, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

HOTLINE 🔥 Namjoon y T/nDonde viven las historias. Descúbrelo ahora