Suena el teléfono, me levanto de mi cama y camino hacia el, voy entrado en mi papel mientras me acerco; "es hora de trabajar" lo repito en mi mente y contesto.
- t/n: hola cariño, que gusto tenerte aquí.
- ?: ...
- T/n: no seas tímido, estoy aquí solo para ti.
- ?:...
- T/n: debes darme una señal de que sigues ahí, si no debo colgar -digo casi en sollozo, tres años trabajando en esto me hace una experta en mentir.
- ?: si... aquí sigo, lo siento.
- T/n: no te preocupes mi amor, cómo estás?
- ?: supongo que bien, esto es raro lo siento, creí que sería más fácil.
- T/n: es tu primera vez? - estos son los mejores clientes.
- ?: es la primera vez que si digo algo, creo que cuenta como la primera vez.
- T/n: me alegra que si me respondas a mi mi amor, ahora dime de que quieres hablar. Te complaceré en lo que me pidas - me levanto y empiezo a preparar mi cena.
- ?: cómo estás?
Estoy sacando todo lo necesario para hacer mi sándwich y anoto a esta persona en mi lista mental con título "nerviosos y educados" aunque hace mucho perdí la cuenta de todas las listas mentales de los clientes que e atendido.
- T/n: estoy muy bien, acabo de levantarme de una siesta así que tengo mucha energía para hablar contigo toda la noche si quieres... - miro el reloj y son las 11:36, espero que no dure mucho pues tengo todo el día trabajando y estoy exhausta.
- ?: ya cenaste?
- T/n: estoy a punto de comer algo si no te molesta - lo anotaré también en la lista de "preguntones"
- ?: esta bien, buscare algo para comer juntos, espera -estucho mucho ruido del otro lado, parece que se quemo con algo pues me percato de sus quejas aunque parece que el celular lo dejo lejos de él, empiezo a comer y disfruto este silencio, por lo general me topo con hombres que solo buscan escucharte gemir, aunque es raro el hombre al otro lado de la línea le agradezco que sea tan tímido - listo, ahora tengo ramen! Provecho.
- t/n: gracias, igual para ti cariño.
Duramos en silencio algunos segundos y lo escucho aclarar la garganta.
- ?: y como estuvo tu día?
- T/n: muy tranquilo, todo el día estuve acostada viendo películas - aunque es mentira en mi mundo de ensueño lo hice, por lo menos - y tú? Qué tal tu día?
- ?: estuve ocupado todo el día, estoy exhausto, tuve muchos papeles que firmar, muchos horas de ensayo, pero aún así el insomnio no me deja dormir.
- T/n: y en que trabajas que tiene que ensayar tanto? Eres bailarín? - ahora soy yo la preguntona? Céntrate.
- ?: si algo así, creo que soy un poco de todo.Terminado de cenar con una plática muy amena, solo dos veces en mi vida e tenido llamadas tan conformantes en estos años trabajando para esta empresa, miro al reloj y son ahora las 2 de la mañana me digo en mi mente "como paso tanto tiempo? Espero que ya tenga sueño" y escucho que pregunta algo pero no preste atención.
- t/n: disculpa que decías? Me distraje con la tv.
- ?: que si quieres dormir ya.
- T/n: estoy aquí para ti cariño, dormiré cuando dejemos de hablar aunque espero que no sea pronto -digo esto y noto que en el fondo lo digo con sinceridad.
- ?: te quiero escuchar dormir.
- T/n: no puedo hacer eso mi amor lo siento.
- ?: claro que puedes, quiero escucharte dormir, no colgaré.
- T/n: prefiero seguir hablando.
- ?:...
- T/n: sigues ahí?
- ?: si! Pero quiero estar en silencio para que duermas.
Seguimos hablando un poco más y en algún momento de la llamada me rendí y me quede dormida, me sobresalto al ver la luz que entra por la pequeña ventana que tengo en mi cuarto, "que hora es? Las 7:30" Dios no se qué pasó, debo levantarme para mi trabajo; levanto mi teléfono y veo que sigo en llamada.
- T/n: sigues ahí?
Pero un ronquido me indica que sigue dormido, yo debo aprovechar esto pues es más dinero para mi entre más dure la llamada. Dejo el celular a un lado con altavoz y me meto a bañar, escucho canciones de BTS y canto a todo pulmón como si nadie estuviera en 10 manzanas a la redonda.
Salgo y una voz me distrae de mis pensamientos.
- ?: sigue cantando por favor.
- T/n: oh lo siento! Escuchaste todo? -me pongo nerviosa de que el me escuchara cantar, desde cundo alguien que no Conozco no sonroja?
- ?: así es, cantas hermoso, te llevare a cantar con ellos.
- T/n: oh si? - empiezo a reír y las palabras apenas y se entienden cuando las digo - tú los conoces?
- ?: yo trabajo ahí así que si, creo que podría llevarte con ellos.
- T/n: está bien - lo digo con tanta incredulidad que creo que el lo noto- nos pondremos de acuerdo y lo haremos después - sigo riendo mientras tomo mis cosas para salir de mi dormitorio - debo colgar ahora, has gastado mucho dinero en esta llamada y yo debo salir, pero me gusto mucho hablar contigo - lo pienso un poco y hago algo que jamás e hecho - no me has dicho cómo te llamas.
- ?: puedes decirme Nam.
- T/n: perfecto Nam! Pues me encanto hablar contigo.
- Nam: puedo preguntar tu hombre?
- T/n: claro! Me llamo t/n, pero puedes decirme mi amor.
- Nam: me gusta mucho - lo escucho reír- Gracias por la llamada.
Estaba a punto de decir algo más cuando escuché que la línea se a cortado. Hoy me gusto mi trabajo, espero que me toquen más hombres como el cuando hablen. Ahora debo salir a la realidad, las cuentas bancarias no se pagarán solas.
ESTÁS LEYENDO
HOTLINE 🔥 Namjoon y T/n
Fiksi PenggemarEsta es la bitácora de las llamadas entre t/n y su nuevo cliente. Imagina al líder de la famosa banda surcoreana BTS hablando a una hot line y tu tienes la oportunidad de atenderlo. ¿Hasta dónde será capas de llegar? ¿Qué harías tú por el? *lenguaje...