Amor. Fue lo peor que alguien podría experimentar. A decir verdad, podría provocar los momentos más felices, pero también podría provocar muchas emociones desagradables. De la forma en que lo veía, había muchas más desventajas que ventajas, pero algunas personas lo ignoraban felizmente. Había aprendido de la manera más difícil ...
Hay un viejo dicho, es mejor haber amado y perdido que nunca haber amado en absoluto ... pero eso era una tontería, un estímulo para hacer creer a la gente que valía la pena intentarlo. Como si verse obligado a amar a su familia no fuera suficiente dolor de corazón, las personas deberían exponerse a un completo extraño, enamorarse solo para quedarse como la mitad de la persona que eran antes.
Sí ... aprendí de la manera difícil y supe que nunca sería el mismo chico que solía ser.
Lo único constante en mi vida era el dolor y luego estaba la culpa fugaz pero abrumadora que me consumía en ocasiones. Una vez, hubo un tiempo en que yo era como todos los demás cuando estaba felizmente inconsciente y feliz. Me gustó. Amaba tanto ... y luego perdí. El dolor que sentí por la pérdida superó con creces cualquier cantidad de alegría que haya experimentado. Lo lamenté Deseé desde el fondo de mi negro corazón que nunca había sido tan tonto como para ceder a sentimientos tan idiotas.
Algunos días estaba entumecido. No sentí nada. Pero otros días, el dolor fue brutal.
Estaba en mi segundo año de universidad, un joven que realmente no tenía nada por lo que vivir y que, de alguna manera, no estaba dispuesto a desperdiciar su vida. Quería vivir... no entendía por qué, pero así me sentía. Sabía que no quería morir ... la muerte estaba aún más vacía que yo, así que no era algo que esperara con ansias. Así que seguí adelante, asistiendo a mis clases y viviendo mi vida como lo había hecho antes de que el peor dolor se abriera paso en mi alma.
Sin embargo, las cosas habían cambiado mucho. Me distancié de todos los que quedaron en mi vida, erigiendo muros tan fuertes que nadie se atrevió a pensar siquiera en acercarse a mí. Era una vida aburrida la que estaba viviendo ... pero estaba aquí. Estaba vivo. No fue justo. No fue solo. Pero era la realidad. Mi vida se había salvado, no, se había salvado. Dos veces ahora. No importa qué, no fui lo suficientemente estúpido como para tirarlo después de estar tan cerca de perderlo.
La mayor parte del tiempo, sin embargo, realmente no me sentía como si estuviera viviendo. Estuve aquí ... pero nada más que eso. Lo único que disfruté hacer, ya ni siquiera era agradable. Sin embargo, eso no me impidió hacerlo. La música era la única pasión que me quedaba y si me apasionaba más o no, no era el problema. Era algo que no podía dejar ir. Mi guitarra siempre estuvo en mi persona, incluso si no siempre estaba tocando. Grabé mis propias canciones y cuando me sentía particularmente deprimido, en lugar de tocar, escuché mi lista de reproducción y la canté.
Después del almuerzo, tuve un período libre antes de mi próxima clase y todos los días, salía de todos a mi escondite favorito. Estaba justo debajo de un viejo cerezo en flor que era uno de los muchos en Japón, pero era el único que significaba algo para mí. Porque era el único lugar de consuelo que encontré después de que todo se fue al infierno. Dejé caer mi bolso y el estuche de mi guitarra y me apoyé contra el tronco del árbol mientras sacaba los auriculares del bolsillo del chaleco y los ponía en mis oídos. Comencé mi lista de reproducción y cerré los ojos, la música me trajo paz y consuelo inmediatos.
Sí, esto era todo lo que tenía ... esto no podía dejarlo ir.
Por mucho que lo detestara, cada canción que escribí reflejaba mi dolor, un dolor tan agonizante que no muchos podían entender. Un dolor como tallar tu propio corazón, pieza a pieza hasta que no queda nada. Pero lo hice interesante, mi pasión desvanecida no menos hábil de lo que había sido nunca. Hubo momentos en los que sorprendentemente quería llorar ... solo quería soltarme, quería sentir, expresarme a través de la emoción. En cambio, siempre terminaba con una nueva canción. No lo tenía en mí para formar lágrimas.
ESTÁS LEYENDO
enamorados de la música
Short StoryNada puede unir a un par como la pérdida. Si bien esto es algo que Kawaki intenta evitar a toda costa, cierto rubio está decidido a abrirse camino en la vida de Kawaki ... y lo hace, mucho más fácil de lo que debería ser posible. Ambos tienen muchos...