parte 10

15 2 0
                                    

Capítulo Diez— Boruto

"Muy bien, creo que ese es el indicado". Dije después de terminar de escuchar la grabación.

Shikadai, Metal y yo nos habíamos reunido en secreto fuera de la práctica de la banda para pulir la pieza final de nuestro primer álbum. Todas las demás canciones estaban terminadas excepto la que estaba escribiendo para Kawaki-kun. Sólo habíamos grabado la parte instrumental, faltaba nuestro cantante y guitarrista, pero aún no era el momento de integrarlo en la canción. Tenía un plan. 

"Ya casi llegamos". Dijo Shikadai con una sonrisa. “Todavía no puedo creer que estaremos actuando en unas pocas semanas. . . Finalmente estamos dando nuestro primer paso hacia un escenario respetado y profesional”.


“¡Todavía no puedo creer que B haya logrado conseguirnos un lugar! Seguro que solo es telonero de otra banda, ¡pero es de Akatsuki ! ¡También podremos tocar un set completo! Metal sonrió con entusiasmo. “Estoy tan jodidamente nervioso. Actuaremos en el mismo escenario que esas leyendas. . . ¿Sería poco profesional pedir un autógrafo?

Me reí, sacudiendo la cabeza hacia él. “Sí, pero eso tampoco me impedirá preguntar. Quiero aprovechar al máximo la oportunidad o me arrepentiré en gran medida”.


Esta oportunidad que pude aprovechar para nosotros fue un milagro y yo también estaba nervioso por eso. Estábamos como teloneros de una de las mejores bandas frente a una audiencia masiva, nuestros sueños se hacían realidad. Sabía que, sin importar lo que sucediera, jugaríamos con todo nuestro corazón y viviríamos la experiencia con gratitud. Se estaba haciendo tarde y me despedí de los chicos, ya que necesitaba regresar a casa antes de que Kawaki-kun comenzara a volar mi teléfono. No quería preocuparlo y le envié un mensaje de texto diciéndole que estaba en camino. Era sábado por la noche, poco más de un mes desde que visité la tumba de denki. Kawaki-kun y yo habíamos ido a verlo varias veces desde entonces y siempre le pedía una historia, queriendo aprender más sobre el hombre detrás de los hilos del destino. 


Había visitado a Granny Myu esta mañana y hablamos por un buen rato. Ella me estaba acosando para que conociera oficialmente a Kawaki-kun, mi novio nunca entró cuando vino conmigo para ver cómo estaba. Ella dijo que, como mi abuela adoptiva, tenía derecho a evaluarlo y darle su bendición. Le prometí que vendría a verla pronto y ella prometió hacer un banquete a cambio. Un día intentaría convencerla de que me dejara pagar el alquiler, pero por ahora solo me permitía ayudarla con la compra. De todos modos, me aseguraría de que la cuidaran y le debía mucho. Compré algunos bollos dulces de camino a casa y me complació encontrar los autobuses bastante vacíos esta noche, lo que acortó el tiempo de viaje. 

Cuando llegué al edificio de apartamentos y entré, pude oler comida desde el pasillo que conducía a la puerta principal. Una amplia sonrisa se dibujó en mi rostro cuando entré al apartamento y mi estómago gruñó. Después de quitarme los zapatos y colgar mi chaqueta, me dirigí hacia la cocina mientras el sonido del tarareo de Kawaki-kun acariciaba mis oídos. Ha habido algunos cambios en el lugar durante estas últimas semanas. Ahora que nos sentíamos verdaderamente acomodados el uno con el otro, desnudando completamente nuestros corazones y nuestras propias oscuridades, también estábamos estableciendo nuestro hogar. Fue una colección de pequeños cambios aquí y allá los que marcaron la diferencia. 

enamorados de la músicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora