Capítulo 5

61 8 2
                                    

pov Kawaki

Ya no lo tenía en mí para evitar a Boruto y traté de convencerme de que estaba bien. Por supuesto que todavía sabía que no lo era, todavía me sentía culpable cada vez que estaba cerca de él y sentía esa extraña sensación dentro de mi pecho. Estaba equivocado, lo sabía... pero no pude evitarlo. No podía dejar de pensar en él, no podía dejar de preocuparme por él. Me atraía el rubio y quería estar cerca de él, saber que estaba bien, verlo sonreír o verlo iluminar el mundo que lo rodeaba. Su entusiasmo era contagioso, incluso si trataba de fingir que no lo sentía.

No me costó mucho aceptar volver a la banda. Estaba mal ... pero me gustaba ser parte de eso. Por milagroso que fuera, parecía como si alguna forma de felicidad estuviera tratando de encontrarme y aunque no me alejaba de ella, tampoco la aceptaba. Me dolía incluso pensar en intentar volver a obtener la felicidad porque sin duda, solo terminaría sufriendo más a la larga por eso. Todavía tenía que pensar en mi expiación, que estaba aún más lejos de ahora que estaba sintiendo las cosas que había estado sintiendo desde que ese rayo de sol cegador irrumpió en mi vida como un huracán.

Las cosas habían ido cambiando y tenía mucho de qué disculparme. En mi mente, pude soltar mis remordimientos, pero incluso ahora, después de que había pasado un año entero, no había podido enfrentar mis miedos. No había sido capaz de afrontar verdaderamente mi realidad. Hoy, sin embargo, no tenía escuela, no tenía trabajo y tampoco iba a la práctica ... Tenía que hacer esto por mí mismo, necesitaba encontrar una manera de perdonarme.

Caminé hasta el cementerio, perdí el mordisco del aire helado. Fue un día nublado que representó mi confusión interior. Me tomé mi tiempo para ir al lugar que había evitado durante tanto tiempo y me detuve justo afuera. La realidad parecía mucho más real cuando tenías que enfrentarla de frente. La ansiedad se apoderaba de mí, la piel me hormigueaba, me dolía el corazón y quería más que nada darme la vuelta y correr de regreso a mi apartamento. Todo sucedió hoy hace un año... y ni siquiera había intentado visitar desde el funeral. Apenas había sobrevivido ese día... o no... había estado muerto por dentro incluso antes de que sucediera y no había vivido realmente desde entonces. Al menos no hasta hace poco.

Mis manos se tensaron en las correas de mi estuche de guitarra y armé mis nervios, resolviéndome. No había vuelta atrás ahora, solo empujar hacia adelante. Comencé a caminar, mis ojos clavados en el suelo mientras mis pies me llevaban. Me moví lentamente y no me detuve hasta que llegué a mi destino, hasta que miré la lápida grabada con el nombre del niño que había dejado este mundo y se había llevado todo lo bueno que había en mí junto con él. A veces ... me preguntaba si podría recuperarlo, incluso si el pensamiento me asustaba muchísimo.

Me dejé caer de rodillas mientras me negaba a apartar los ojos de su nombre, sin importar cuánto me sacudiera. Este dolor, lo ansiaba ... porque era mucho mejor que sentirme entumecido. Puse mi mano sobre la piedra gris pulida e incliné la cabeza, recordándome a mí misma que debía respirar, pero el dolor se intensificaba rápidamente. Me ardían las fosas nasales y se me secó la garganta, pero no quería llorar. No cuando había tardado tanto en hacerle una visita. No cuando tenía tanto que decirle. Tanto si podía oírme como si no, estaba aquí para abrirle mi corazón y no me iría hasta que estuviera satisfecho.

"Yo ... enano ..." susurré, ahogando el sollozo que amenazaba con escapar de mí. Un año entero... y todavía no podía aceptar el hecho de que se había ido. Mordí mi labio, tratando de calmarme y dejar de temblar. No merecía ver una versión tan débil de mí mismo, no cuando él era la única razón por la que todavía estaba aquí hoy. "Siento llegar tarde, pero lo logré".

Me recliné y me senté frente a la lápida, sacando rápidamente mi guitarra. "Te escribí una canción... en realidad no la he cantado todavía... Quería hacerlo para ti primero. Además ... traje esto, "dije, sonriendo mientras sacaba una lata de cerveza de raíz de mi bolso. "Mierda desagradable". Nunca había entendido por qué lo amaba tanto, en realidad era repugnante. Abrí la lengüeta de la lata y tragué algunos tragos, encogiéndome y temblando al saborearlo. "Ek. Tan desagradable." Dejé la lata frente a mí y me reí entre dientes, una sensación de calidez envolviéndome. La ansiedad se fue, el temblor cesó y de alguna manera... supe que él estaba aquí. Estaba a mi alrededor.

enamorados de la músicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora