Capítulo nueve : Kawaki
Aprender sobre el pasado de Boruto (su oscuridad) realmente me puso las cosas en perspectiva. El tiempo ayudó a sanar incluso las heridas más profundas, pero perder a un ser querido fue algo inolvidable. Verlo suceder cuando deberías haber podido evitarlo fue imperdonable. Al menos hasta que pudieras encontrar la paz con ello. Para ser honesto, quería contarle todo tan pronto como me contó la historia de cómo perdió a su familia, quería que supiera que yo había sido quien realmente la cagó y cometió la máxima traición. Pero no podía... no podía levantar mi pesado equipaje cuando él ya estaba sufriendo por el suyo.
Sin embargo, estaba ahí y sentí que confiar el uno en el otro era lo mejor para nosotros. Necesitábamos ser abiertos sobre estas cosas. Necesitábamos hablar de ello, consolarnos unos a otros y ayudarnos mutuamente a encontrar el camino hacia el perdón. Un día podríamos ser libres. Podríamos ser verdaderamente felices sin que nuestro pasado nos persiga. Realmente lo creía con todo mi corazón y lo esperaba con ansias. Con Boruto a mi lado y yo a su lado, sabía que podíamos conquistar cualquier cosa. Algo más de lo que me di cuenta esa noche cuando lloramos juntos era algo que aún no podía admitir en voz alta.
Me encantaba Boruto.
Estaba enamorado de Boruto.
No podría imaginar un momento de mi vida sin él.
Boruto estaba vivo. Él estaba aquí, todos los días. Él estaba a mi lado, viviendo, respirando. No pude superar ese hecho. Ahora tenía que cuidarlo por encima de todo. No podía arriesgarme a perderlo. Quería ser aún más serio en nuestra relación. Quería demostrarle que lo amaba. Quería dedicarle mi corazón por completo, aunque denki siempre tendría un pedazo de mí, Boruto había llegado a mi vida y reconstruía mi corazón destrozado, poco a poco. Le debía mucho y eso era lo que tenía que decirle a Denki.Y por primera vez pude aceptar el hecho de que eso era lo que él querría.
Denki querría que Boruto y yo seamos felices.
Volvimos a nuestra vida diaria, dejando atrás ese duro día. Sin embargo, desde entonces hubo un cambio en nuestros sentimientos. Las cosas fueron un poco más suaves, un poco más intensas. Sabía que Boruto pensaba mucho en mí, tal como yo pensaba en él. Seguimos manteniendo nuestra rutina en su mayor parte y disfrutamos nuestros días juntos. Estaba muy agradecida de tenerlo, muy feliz de tenerlo a mi lado. Todavía tenía que preguntarme sobre mi propia oscuridad, pero estaba seguro de que era algo que quería saber. Y hubo ocasiones en que lo sorprendí mirando las fotos de Denki y yo en el apartamento. Era difícil no saber lo que veía cuando los miraba. No sabía quién era Denki... aunque ya podría haberlo descubierto todo por sí solo y simplemente no quería decirme nada al respecto. De todos modos, solo estaba tratando de encontrar el momento adecuado para contarle todo.
A veces se me escapaba y no pensaba en ello, otras veces me abstenía de soltarlo y arruinar nuestro día. No estaba seguro de cuándo sucedería, pero parecía como si ese momento hubiera sido elegido para mí. Fue un domingo cuando Boruto y yo tuvimos una cita. Salimos a almorzar, miramos escaparates y caminábamos de la mano hasta que me di cuenta. Fui tan idiota al no haber prestado atención a nada más que a él. Me estaba distrayendo de esa manera... era tan bueno para despejar mi mente de cualquier otra cosa.
Sin embargo, no importó cuando aparté la vista de él y noté dónde estábamos. No podía creer que hubiera sido tan ajeno a mi entorno, para acercarme tanto al único lugar que evitaba por completo a toda costa. Surgió de la nada y allí estaba yo, mirando directamente al mismo lugar que me había quitado a denki. Me congelé inmediatamente al darme cuenta, mi visión se volvió blanca por lo que pareció una eternidad y todo pasó por mi mente. Recordé cada detalle como si fuera ayer. Nunca lo olvidaría. Alguna vez.
ESTÁS LEYENDO
enamorados de la música
Short StoryNada puede unir a un par como la pérdida. Si bien esto es algo que Kawaki intenta evitar a toda costa, cierto rubio está decidido a abrirse camino en la vida de Kawaki ... y lo hace, mucho más fácil de lo que debería ser posible. Ambos tienen muchos...