capitulo tres

59 9 0
                                    



Capítulo tres: Kawaki

En un abrir y cerrar de ojos, mi vida había sido asaltada por cabello rubio, ojos azules y una actitud demasiado entusiasta. Simplemente no podía deshacerme de Boruto, me había atraído, me había hecho unirme a su banda y se abrió camino en mi día, todos los días desde que lo conocí. No me gustó.

Habían pasado dos semanas desde que acepté y comencé a practicar con ellos y realmente no me gustó que de alguna manera disfrutara estar con la banda, estar cerca de esa rubia exasperante, tocar música con él. Todavía era un misterio para mí ... uno que una parte de mí quería resolver ... y pensé que esa parte de mí estaba muerta.

Lo odiaba.

Era mucho para asimilar y no sabía cómo sentirme. Lo mejor que podía hacer era mantenerme lo más distanciado posible, pero tomaría en serio mi papel en la banda. La música de Boruto era la opuesta a la mía, le quedaba bien, su personalidad burbujeante. Era vívido y colorido, mucho más claro que el mío. Cantarlo me hizo sentir diferente. No me gustó.

Durante tanto tiempo, estaba acostumbrado a lo que estaba en mi cabeza, a lo que trataba tan desesperadamente de no sentir. Sin embargo, desde que me uní a su banda, mis canciones fueron olvidadas, las de él las habían reemplazado y yo no estaba de mal humor como solía hacerlo. Pero yo tampoco estaba feliz. Me sentí miserable. Tenía miedo. Era demasiado difícil estar con estos tipos tan a menudo, y con Boruto todos los malditos días. No retrocedía, no importaba lo que dijera, siempre estaba ahí. Solo necesitaba estar solo.

Porque se suponía que debía estar muerta pero no lo estaba, solo ... no era justo que estuviera haciendo más de lo que había estado haciendo. No estaba bien que tuviera estos compañeros de banda que me trataban como a un amigo. Estaba tan mal que Boruto me mirara con tanta emoción en esos ojos azules. El dolor era más denso que nunca, una angustia que asfixiaba hasta el punto de que no podía dormir por la noche. Nunca debí haber estado de acuerdo.

Sabía que era el pedazo de mierda más grande de la historia. Sabía que no merecía estar aquí, no debería haber estado socializando con esta gente o cantando canciones que no reflejaran el dolor dentro de mí. El hecho de que así fuera, era la razón por la que ahora sufría tanto más. Porque sabía que ni siquiera podía pensar en intentar ser feliz. Eso no podría sucederme... no pasaría... incluso si fuera solo porque lo prohíbo. Y tenía razón al negarme a sentirme así, era lo único en lo que tenía razón.

El estrés me estaba agotando en la cuarta semana. Me dormía todo el día, pero nunca dormía más de unos momentos a la vez, tal vez una hora como máximo. Si seguía así, terminaría cayendo durante la práctica y justo cuando las cosas se estaban poniendo lo suficientemente bien como para pensar en hacer un concierto. Tal vez tendría que encontrar algo que me ayude con los nervios... que me ayude con las pesadillas... que me ayude a dormir por la noche.

Era un día frío, pero le di la bienvenida al aire fresco mientras me recostaba debajo del viejo árbol y cerraba los ojos. Mientras no estuviera en casa, me quedé dormido con bastante facilidad, simplemente no podía dormir lo suficiente sin importar dónde estuviera. Ni siquiera me molesté en hacer que mis auriculares escucharan música, solo me permití quedarme dormido, ansiando dormir aunque solo fuera un poco.

"¿Kawaki-kun? ¿Estás bien?"

No hay escapatoria. "Bien", me quejé, incapaz de abrir los ojos y mirarlo. No necesitaba estar mirándolo.

"Has estado diciendo eso durante los últimos días y lo dejé pasar, pero no sería el líder de la banda si no me di cuenta de estas cosas", dijo Boruto y pude escucharlo caminar. más cerca. "¿Cansado?"

enamorados de la músicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora