Capítulo Ocho— Boruto
Desde la llamada en la sala de práctica, no había sabido nada de Hisoka. Eso sólo hizo que me preocupara cada vez más porque sabía que tenía que estar tramando algo. Intenté no preocuparme por eso, pero el tipo era un psicópata y me había asustado incluso cuando era niño. Mi madre dejó la clase alta cuando conoció a mi padre. Lo desperdició todo por el hombre que amaba y la mayor parte de su familia estaba resentida con ella por ello. La cabeza de familia, sin embargo, mi bisabuela, la respetaba por eso y siempre había tenido debilidad por mi mamá. Cuando murió, dejó la mayor parte de la fortuna de la familia Hyuga a mi madre en su testamento y conmocionó a toda la familia.
Los otros Hyuga tenían sus propias cuentas personales para mantener su estilo de vida y la pequeña cantidad que mi abuela les dejó, pero no se comparaba con la fortuna heredada de mi madre. Especialmente mi tío nunca lo había superado. Aún así, mis padres nunca compraron una casa enorme ni autos lujosos ni nada por el estilo. Sólo obtuvieron lo que necesitaban y ocasionalmente lo que querían. La única vez que hicieron todo lo posible fue cuando se trataba de la educación y las pasiones de mi hermana menor y yo. No estábamos mimados por decirlo así, no obtuvimos cosas a menos que realmente nos las ganáramos, pero hubo momentos en que hicieron un esfuerzo adicional.
Crecimos en un ambiente diferente al de mi mamá e incluso al de mi papá, una combinación perfecta de los dos con amor y seguridad financiera. Las escuelas privadas para personas con talento musical fueron el único lugar donde me encontré con otros niños ricos. Sabían de mi familia, parecía que todos la conocían, y me recibieron con el objetivo de agradarme. Aprendí rápidamente lo que significaba ser falso y poco sincero. Hisoka simplemente empeoró todo y en el segundo año de la escuela secundaria, después de que ocurrió el incendio, no pude soportarlo. Comencé la escuela secundaria en una ciudad nueva, lejos de él y del resto de la alta sociedad, y a mis parientes vivos no les importó en lo más mínimo después de que les dejé claro que no iban a sacarme ni un centavo.
La secundaria vino con verdaderos amigos, Shikadai y Metal. Formé una banda y dejé atrás mi pasado, pensé que nunca lo olvidaría. La universidad me llevó a Kawaki-kun y estaba alcanzando un nivel de felicidad que no sabía que podía alcanzar. Entonces Hisoka se enfrentó con su estrechez de miras y su egoísmo. No podía creerlo y no lo quería cerca de Kawaki-kun, sospechaba que estaba aún más enfermo que cuando éramos adolescentes. No sabía cuánto sabía él, pero haría todo lo posible para evitar que arruinara el futuro de Kawaki-kun. No habría planes. No habría ningún sabotaje. Protegería a mi novio.
Toda la situación hizo que Kawaki-kun me pidiera que me mudara con él y entendí por qué. Fue simplemente loco y divertido para mí cómo saltó de cabeza, exigiendo ese mismo día de la llamada telefónica que viva con él. A veces realmente me sorprendía. La vida con él era en realidad la misma que antes, excluyendo pequeños cambios aquí y allá. Fue genial, pude pasar más tiempo con él y pude despertarme cada mañana con brazos fuertes alrededor de mi cintura. Él estaba medio dormido por las mañanas y yo me desmayaba rápidamente por las noches, éramos una gran pareja. Descubrí que con él allí no necesitaba el sonido de la gente discutiendo para recordarme que no estaba sola.
Lo único importante que noté fue la medicación, se aseguró de tomarla todos los días. Kawaki-kun me dijo que eran antidepresivos cuando me sorprendió mirándolo tomarlos una vez. Me aseguré de no volver a mirarlo cuando los tomó, no queriendo hacerlo sentir cohibido, pero no salí de la habitación ni nada por el estilo. Finalmente dejé de tener mi bajo en la sala de práctica y me lo llevé a casa. Retrasamos nuestra primera presentación y decidimos terminar nuestro álbum, debutando con eso y dejando que fuera nuestra introducción al mundo. Trabajé en la canción de Kawaki-kun y seguí cambiando de opinión, deseando que fuera perfecta. Cada día aprendí más sobre él y mis sentimientos crecieron, me daba más y más para seguir agregando a la canción.
ESTÁS LEYENDO
enamorados de la música
Short StoryNada puede unir a un par como la pérdida. Si bien esto es algo que Kawaki intenta evitar a toda costa, cierto rubio está decidido a abrirse camino en la vida de Kawaki ... y lo hace, mucho más fácil de lo que debería ser posible. Ambos tienen muchos...