pov Boruto
Estaba asustado. Tenía miedo por Kawaki-kun. No había podido encontrarlo en el campus cuando nunca fallaba, tenía que estar ausente. Tampoco se presentó a la práctica y los muchachos también estaban preocupados. Pero ellos no sabían, no vieron lo que hice. El miedo en esos ojos grises después de habernos salvado de ese auto. Estaba aterrorizado. . . estaba tan asustado y me dolía verlo así. La forma en que se había asustado solo demostró mis sospechas de que estaba reprimiendo algo, estaba luchando contra una pesada carga que mantuvo oculta hasta que estalló libre. Estaba llorando y se había aferrado a mí con toda su vida, no sabía qué hacer.
Debería haber ido tras él cuando corrió. Ahora estaba fuera de mi alcance y no sabía cómo encontrarlo, no sabía dónde vivía, no contestaba mis llamadas. No había sabido nada de él en un mes y temía lo peor. No debería tener que sufrir solo.
Todo lo que podía hacer era esperar mientras tanto, pero ¿y si nunca regresaba? Traté de no concentrarme en pensamientos como ese, pero siempre estaban ahí. Me ocupé y me mantuve al día con mis clases. Fui a la tienda con la abuela Myu y le compré comestibles. Me quedé en la sala de práctica y dejé que el sonido de mi bajo calmara mi mente, dándome cuenta de que pronto tendría que conseguir nuevas cuerdas. Mientras estaba sentado en mi cama en casa, busqué en línea la tienda de música más cercana. El que solía ir cerró y no pude hacer nada al respecto, fue decisión del dueño. Tenía el poder de ayudar a quien quisiera, pero solo si me dejaban. Si bien elegí vivir en un apartamento de todos los días, podría haber vivido donde quisiera.
Mi familia tenía una fortuna muy grande y yo era el único que tenía acceso. Yo era el que pagaba por la sala de práctica y el estudio, cualquier cosa que la banda necesitara lo conseguía. La gente había tratado de aprovecharse de mí demasiadas veces para que yo dejara que mis finanzas se volvieran de conocimiento público. El metal lo sabía y también Shikadai. Aunque fueron los únicos a los que les dije cuando me mudé aquí. Eran personas honestas y no tenían hambre de dinero, me veían como una persona y no como una billetera. Gente como ellos hice todo lo posible para ayudar, realmente se lo merecían. Kawaki-kun también me pareció una de esas personas, pero lo que necesitaba no era dinero. Necesitaba a alguien que lo salvara del agujero en el que se estaba hundiendo.
Me quedé pensando en él de nuevo mientras miraba al techo. ¿Cómo le estaba yendo? ¿Estaba comiendo y durmiendo correctamente? ¿Seguía llorando? Un suspiro salió de mis labios mientras volvía a mi teléfono y seguía buscando. Me interrumpieron cuando me llamó un número desconocido y fruncí el ceño. ¿Quién llamaría a esta hora? Pensando mejor en ello, lo dejo sonar y voy al buzón de voz. No quedaban mensajes, así que lo anoté como un número marcado incorrectamente. La tienda más cercana era un viaje un poco largo en autobús, pero tenía buenas críticas a pesar de que no parecía ser uno de los lugares populares. Recogí mi bajo rosa fuerte de la sala de práctica a la mañana siguiente y luego me dirigí.
El viaje me puso un poco rígido cuando llegué, pero al menos lo logré. Me quedé fuera de la tienda por unos momentos para asimilarlo. Se veían como las fotos en línea, agradables y acogedoras. Crucé la calle y entré fuera del clima frío, un pequeño timbre sonando cuando entré por la puerta. Miré a mi alrededor y llevé mi bajo al mostrador delantero. No había nadie allí y me pregunté si me había perdido un letrero de cerrado cuando escuché que algo se movía. Seguí el ruido hasta una sección de estantes cerca de la parte de atrás. Había alguien almacenando mercadería de espaldas a mí, con auriculares en los oídos. Me acerqué para llamar su atención, pero me congelé en el lugar cuando reconocí su espalda y su inconfundible cabello negro y rubio.
Era Kawaki-kun, en vivo y en carne y hueso. Parecía estar mucho mejor ahora y una ola de alivio se apoderó de mí, pero algo más comenzó a formarse también. Fruncí el ceño cuando los pensamientos comenzaron a correr por mi cabeza y la sensación se hizo cada vez más grande. Mi cuerpo se estaba moviendo por sí solo cuando se dio la vuelta y le di una bofetada en la cara antes de que se diera cuenta de que era yo. No me dolió, tenía los guantes puestos, pero estaba tan sorprendida como él. Había pasado mucho tiempo desde que estaba enojado.
ESTÁS LEYENDO
enamorados de la música
Short StoryNada puede unir a un par como la pérdida. Si bien esto es algo que Kawaki intenta evitar a toda costa, cierto rubio está decidido a abrirse camino en la vida de Kawaki ... y lo hace, mucho más fácil de lo que debería ser posible. Ambos tienen muchos...