this is me trying¹⁰

1K 133 90
                                    

Yeonjun comienza a arrepentirse de haber enviado a Jongseong a un lugar tan alejado, realmente se estaban divirtiendo como la familia que eran. Dos semanas habían pasado desde que hablaron en la noche. Su esposo estaba vestido con un playera verde y unos pantalones blancos, en cualquier otra persona, lo hubiera visto casi insulso, pero su pequeño esposo siempre estaba imponiendo atuendos, casi como Jongseong que ahora estaba despierto, balbuceando en una jardinera que combinaba con el menor. Eran preciosos, realmente encantadores, su familia era perfecta.

¿Por qué había querido arruinarla?

— ¡Príncipe Jongseong mire a la cámara!

Beomgyu observó a Yeonjun tomando de los brazos a Jongseong para que caminara unos pasos, los paparazzi estaban sacando muchas fotos, realmente se estaban divirtiendo juntos. Como la familia que eran. Todos veían que eran perfectos como una familia feliz que era la demostración de que los cuentos de hadas se hacen realidad.

Yeonjun volvió a sentarse con Jongseong en sus piernas, que balbuceaba por la atención de sus padres.

— Te ves feliz. —Yeonjun susurró a su lado, besando su mejilla.— Me gusta cuando sonríes.

— Me gusta cuando somos una familia.

Más tarde, ambos quedaron solos con el pequeño Jongseong durmiendo en su cuna, la niñera se había ido a un hotel a petición de Beomgyu que quería estar solo con su familia o más bien, poder tener a solas una conversación con Yeonjun. Ahora sin reporteros, sin que sea muy de noche, solo ellos y su pequeño Jongseong.

— Estuve pensando toda la mañana sobre nosotros. —Yeonjun dio un suspiro.— No quiero que te vayas. Que dejes de sentirte enamorado por mi.

— ¿Por qué?

— Por qué no puedo pensar en compartirte con nadie más. —Yeonjun soltó molesto consigo mismo.— Se que Mark te está gustando. Lo vi.

— ¿A qué quieres llegar?

— No más Yuna, no más Mark. —Yeonjun se acercó a su esposo tomando su mano.— Solos tu y yo, con Jongseong. Siendo los próximos monarcas. La familia que deberíamos ser.

— ¿Estás seguro? —Beomgyu le miró sin creerlo mientras fruncía un poco su ceño.— Luego puedes culparme por no tener la vida que quieres.

— Estoy seguro. —beso su mano con delicadeza.— Lo he pensando desde ya un tiempo. Pero verte jugar hoy con Jongseong, nuestro hijo, me hizo ver que estaba haciendo las cosas mal.

— Yeonjun…

— Soy egoísta, porque no quiero que te enamores de Mark. —sonrió algo apenado.— Quiero ser solo yo en tus pensamientos.

— Tú la tienes en tus pensamientos. —Beomgyu murmuró.— Yo igual solo quiero ser el dueño de tus pensamientos.

— Lo sé, pero sé que podemos lograrlo.

— Yeonjun, no quiero estrellarme otra vez. —Beomgyu se alejó del contrario un poco.— La última vez que fui feliz contigo, simplemente fue semanas antes de tu cumpleaños. Y en tu cumpleaños preferiste que ella estuviera contigo, que yo, tu esposo.

— Sé que he cometido pequeños errores.

— ¿Pequeños?

wrong direction ੈ♡‧₊˚ › yeongyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora