— Bienvenidos a Domino. —El rey Seungcheol extendió su mano hacia ambos príncipes.
Jongseong comenzó a llorar por el frío que hacía bajo el avión, y porque también estaba lloviendo, no era un buen clima para estar paseando a un bebé. Yeonjun miro a Beomgyu casi como si se lo hubiera dicho, cosa que el chico ignoró su mirada para saludar al rey y los próximos reyes herederos. No quería iniciar una pelea innecesaria contra el mayor y menos si querían ambos guardar todas esas apariencias que estaban obligados a guardar, después de todo eran la pareja real más feliz y adorable para las cámaras, la envidia de todos.
Una mierda.
— Jongseong es adorable. —Susurró el príncipe Jihoon hacia a Beomgyu como un secreto.
— Lo sé, aunque tiene buenos pulmones.
Jihoon soltó una pequeña risa.— Entonces cantara muy lindo cuando crezca.
— ¡Príncipes una foto!
Beomgyu entregó al pequeño Jongseong a su niñera que venía con ellos a petición -obligación.- de Yeonjun, para luego ponerse a un lado de su esposo para poder sacarse las fotos correspondientes del viaje junto a los otros líderes de Domino. Beomgyu observó a la niñera subirse a otro auto que apuntaba a la otra dirección en la que iban a petición del secretario de Yeonjun, claro que conocía al hombre que lo escondía de él y lo empujaba hacia Yuna. Ese maldito hombre que no tenía ni una pizca de sentido común en su cabeza. Lo odiaba con tantas ganas, Mark y él solían molestarlo, hablando un poco mal de él y burlándose de sus intentos para encontrar a una persona que lo quisiera.
— ¿Por qué nuestro hijo fue en otro auto? —Beomgyu habló cuando ambos estaban en el auto, alejados de las cámaras.— Yeonjun.
— Te dije que traer a Jongseong fue un error.
— ¿Un error? —Beomgyu miró con enojo a su esposo y se cruzó de brazos.— Quiero que me lleves con ese error que tu tanto dices.
— Alteza Beomgyu, traer al príncipe Jongseong sólo traería problemas. —habló el secretario con voz sería.— El príncipe estará con la niñera en un lugar apropiado.
— ¿Y a quién se le ocurrió eso? —Beomgyu miró ahora al secretario de su esposo.
— A mí, su alteza. —respondió el hombre.
— ¿Tienes hijos?
— No, su alteza.
— ¿Por qué no me sorprende?
— Beomgyu. —Yeonjun soltó intentando calmar al menor.
— ¿Qué ve en mi hijo?
— Al príncipe Jongseong.
— Eso es solo un título, eso no se ve.
— Muy bien, veo a un bebé. —el secretario dijo algo cansado.— ¿Cuál es su punto?
— ¿Mi punto? —Beomgyu dijo enojado.— ¿Por qué espera que yo, su padre, pase un segundo sin él? Ni hablar de… ¿Cuántas semanas?
— Dos, su alteza.
— ¡Dos semanas!
— Se casó con el príncipe. Eso es un acto de servicio a la Corona y al país, con el que se comprometió por voluntad propia, y usted es el príncipe de Runaway.
— Entonces, el mejor modo de servir a la Corona como príncipe es negarme a ser un esposo servil que sigue al príncipe Yeonjun como un adorno y, en vez de eso, ser un padre presente y criar al niño con la esperanza de que, cuando sea rey, aún le queden vestigios de su humanidad. Dios sabe que no recibirá eso de sus cortesanos.
ESTÁS LEYENDO
wrong direction ੈ♡‧₊˚ › yeongyu
Romance❬ ⸙: ✰❛ en la realeza se esconden demasiados secretos, beomgyu comenzó a comprender aquello cuando se caso con el príncipe. 👑; au ;; realeza. 👑; mención: sookai. 👑; no copias y/o adaptaciones.