Capitulo 5: Derek sabe quien es.

2.1K 115 55
                                    


Eran las 7: 00 pm en punto cuando el segundo alfa a cargo llego a su loft, había tenido que ir para su mala suerte por la despensa de esta semana, desde que decidió adoptar a  Theo y Tracy, la comida se acababa mas rápido considerando que ahora eran 6. Para su sorpresa, se encontró con Scott esperándolo en la puerta, el pelinegro le entrego unas bolsas para poder abrir la puerta, el moreno cerro y se dirigió a la cocina donde el pelinegro se encontraba.

-Perdón por venir sin avisar pero necesito hablar a solas contigo- aclaro Scott dejando las bolsas en la barra y ayudaba a sacar las cosas- es extra confidencial. 

-Esta bien, llegas en un buen momento, Isaac fue con Erica y Boyd a investigar sobre un  cosplay que querían, Cora y Tracy al centro comercial, por ultimo Theo y Peter fueron a la galería de arte por un cuadro feo que mi tío quería- termino de acomodar por ultimo el cereal de Oreo que las quimeras le había pedido- así que podemos hablar tranquilos- se dirigió a la sala seguido por el otro chico, quien se sentó a un lado de el-  escúpelo-

-Bueno, como ya sabes mi hermano y Allison tienen la teoría de que conocí a alguien-Derek asintió- bueno es cierto, pero  el problema es que no podemos tener...sexo- lo ultimo lo dijo avergonzado pero al otro le dio risa- y no por cosas naturales. Me da  vergüenza admitirlo-miro sus manos- no controlo a mi lado lobuno cuando me excito, una vez mis garras salieron junto con mis orejas, no me separe hasta que detecte el olor a miedo de su parte y aun así fue difícil convencer a mi alfa de parar- volteo a ver a Derek a los ojos y este lo miro sorprendido-

-¿Ya te había pasado después de anclarte a ti mismo?

-No, nunca mas perdí el control desde que aprendí a controlarlo hasta ahora.

-Escúchame con atención y se honesto conmigo, Scott-  la voz de el pelinegro sonaba seria- ¿que es lo que te dice tu lobo que hagas? 

El moreno se sorprendió por la pregunta pero decidió ser honesto- me dice que lo marque- por la expresión del otro supo que algo iba mal- aun que soy sincero no se porque quiere que le convierta en hombre lobo-

-No es eso- Derek se miraba cada vez mas preocupado- la marca no es igual a la mordida, cuando tu lobo te pide que marques a alguien es porque esta seguro, convencido  de la idea que esa persona y tu nacieron para estar juntos, un alma gemela- Scott salto del sillón y empezó a caminar en círculos-

-Es lo que dijiste que Stiles significaba para ti, ¡por Dios!, Derek no puedo hacerle esto. No se si el siente lo mismo por mi, o si tan solo es correcto.

-¿El?- y esa fue la señal que tubo el moreno para saber que la había cagado, el mayor reacciono al ver su cara-  yo no voy a juzgarte y si no quieres entrar en detalles esta bien, Scott.

El otro lo pensó, tal vez si le confesaba a Derek su secreto podrían solucionar lo del alama gemela. A demás, confiaba en el pues lo consideraba su mentor e incluso como el alfa que no tuvo, si alguien podía guardar un secreto era Derek. 

-Tengo que confesarte algo desde el inicio pero se que podría ser complicado para la manada.

Le contó desde el inicio, el mayor se contuvo para no gritar y regañar al otro, una porque no tenia derecho y otra porque sabia que no fue la intención del moreno amar al otro chico, pero sabia que esto causaría fricción en la manada. 

-Ahora entiendo porque no  se lo has dicho a Stiles- se cruzo de brazos- en realidad es complicado.

-Lo se- después de tanto tiempo Scott soltó sus lagrimas- se que no es correcto y que rompe el código de los hombres lobo pero realmente lo amo. Estoy dispuesto a todo incluso a pelear si es necesario por nuestro amor-

- No estarás solo, yo te apoyo. Eso hacemos en esta manada, sobre todo entre los dos alfas a cargo.

-Gracias- abrazo al otro, después de unos minutos se separaron-  necesito verlo y contarle.

-Vamos, debemos contarle todo sobre ser el alma gemela de un alfa y que yo se- no iba a mentir, estaba nervioso sin embargo como su mentor, debía apoyar a Scott. Aun que sabia las consecuencias que esto podría causar.

Ambos llegaron a casa de "Cielo" al principio se sorprendió al verlos sobretodo a su novio con los ojos hinchados, por lo que los dejo pasar de inmediato. Todo el rato Derek hablo ya que Scott no sabia como darle la noticia, el mayor le explico todo lo que implicaba la marca y sobre que el los apoyaría.

- A ver si entendí bien. Como Scotty y yo estamos destinados a estar juntos y el es un alfa ¿eso causa un vinculo mas fuerte como convertirme la "mama de la manada"?- el otro asintió- no entiendo eso.

- Se complementan mutuamente, ambos nacieron para estar juntos. Me explico mejor; su unión se debe a que el cosmos a elegido que ambos son el uno para el otro incluso antes de su nacimiento, eso solo pasaba en los seres sobrenaturales nacidos, pero, al Scott ser un alfa verdadero cambio las reglas del juego, es lo suficientemente digno de tener una, así que entre todas las personas y criaturas tu eres el elegido. Eso no significa que su amor no sea real, por lo que se, ya se conocían pero cuando se enamoraron salio a la luz su vinculo, por lo que el lobo quería que se amaran antes de que supieran su destino, esto se debe para evitar el rechazo que podría a ver. Sobre el tema de la mama, la pareja de un alfa puede ser el que destruya la manada o el corazón de esta, y aun que no formes oficialmente parte de esta sigues siendo una pieza clave.

-Yo no creo eso, ni siquiera se si a todos les agrado.

-Me preguntaste por el estado de Lydia quien te aprecia, Kira, Malia, Jackson, Theo,  Stiles y Allison te ven como un amigo, los gemelos te adoran, con los demás haces equipo en "dragones y caballeros" solo Isaac no encaja.- Derek sabia que eso no era cierto pero prometió guardar el secreto así que no hablo- nos ayudas en las misiones en secreto y te preocupas por todos. Encaja con lo que sabemos.

-Creo que seria la primera, los tres sabemos porque.

-No es tan así, técnicamente tu no destruyes  nada porque no odias a ninguno ni los has intentado sacar, quien destruyera a la manada seria Scott por romper el código. 

-No quiero eso- hablo Cielo- pero no quiero renunciar a ti- dijo entre lagrimas mirando a Scott- no tendría problemas con ser tu otra mitad si supiera que todo estaría bien- el moreno se acerco a su novio para abrazarlo y poder calmarlo-

-Para ser sincero pienso igual, pero no pienso renunciar a ti solo por terceros, ninguno quiere romper la relación y no debemos  hacerlo por obligación. Encontraremos la manera, pero todo estará bien, lo prometo.  

-Yo ayudare en eso. Se los prometo a ambos- finalizo Derek antes de irse y dejar a los tórtolos solos-

¿Con quien sale Scott?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora