Capitulo 9: Suegro, no sea tan rudo.

731 37 4
                                    

Scott estaba nervioso, la cena de ayer fue buena pero no la mejor, sin querer derramo un pedazo de suchi en la cara de su suegro, de por si que no tenían una relación. No fue su culpa, el lo intento pero el hombre no quiso, hasta hoy. Después de clases quedo en ir a el club con su suegro a jugar golf, el único problema era uno pequeño, ¿como diablos se juega el golf? 

Odio que el Martes de clases se terminara, se fue a su casa por sus cosas y fue directo al club.

-Scott, que sorpresa, creí que no vendrías-  Erick no tenia filtros al hablar, le prometió a su hijo que seria muy amable, aun que eso dependía de Scott, si su comportamiento era el esperado el seria el mejor suegro de todos, sino, que Dios se apiade de su alma.

-Nunca haría tal grosería- "aun que si quería no venir"- ¿empezamos?.

-¿No te vas a cambiar?- hablo confundido, pues el chico traía su ropa deportiva para el Lacrosse y no era apropiada.

-No tengo ropa especifica para este deporte, yo no lo practico- aclaro el moreno apenado-

"Se amable, lo prometiste. Por amor a tu hijo no te vayas a reír"- esta bien, solo te advierto de las miradas. Aquí todos son prejuiciosos.-

-Puedo ir a casa de mi novio y pedirle su ropa- se arrepintió de lo que dijo cuando vio la cara de pocos amigos del otro, parecía que lo mataría con la mirada- así estoy bien, vamos- empezó a caminar derecho.

-Es a la izquierda- llevo su mano derecha a la cara, ya que el letrero que decía para donde ir el moreno lo ignoro por completo,"primera x"- 

Después de 20 min por fin llegaron al campo, donde sus cosas ya estaban listas, Scott trago saliva.

-Bien, iniciare yo para que veas como- Erick se acomodo en su posición, agarro su palo firmemente y anoto- sigues, es fácil.

Scott hizo lo mismo pero lanzo la pelota con su fuerza sobrenatural que esta termino golpeando la cabeza del señor de mantenimiento. Ambos corrieron a toda velocidad, afortunadamente no fue nada grave por lo comento la doctora del club, aun así Scott se sentía terrible, se disculpo múltiples veces. Erick le dio al hombre un dinero extra, desafortunadamente para el chico se gano su segunda x.

Erick camino enfadado a la zona de vestuario para ir a la zona de Box, y como perrito regañado Scott detrás de el. 

Cada quien estaba en un costal diferente, Scott pensando en como arreglar las cosas y Erick en contenerse y no gritar. No le gustaba, era pésimo en orientación, era un peligro para el publico intentando cosas nuevas, no sabia iniciar una conversación, no sabia que demonios su pequeño le vio, Zack por lo menos era mejor en todo eso, y eso que lo odiaba a morir. 

No era alguien cruel, solo que sabia lo que su pequeño valía y no se iba a conformar con cualquier pendejo y definitivamente Scott no estaba cumpliendo con los requisitos. Scott vio que llegaba gente al otro gimnasio para hacer yoga, prefirió ir pero primero iba a invitar a su suegro.

-Me gustaría ir al yoga ¿quiere venir también, señor?- su cara de "niño bueno" y preguntar le gano un palomita.

-Te advierto que es mi ambiente.- se dirigió al lugar-

 Efectivamente el era bueno pero esta vez Scott lo estaba haciendo bien, pero luego recordó que su pequeño practicaba yoga con el desde niño y se enojo porque la posibilidad de que Scott lo aprendió de el de una forma no muy amigable de imaginar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 Efectivamente el era bueno pero esta vez Scott lo estaba haciendo bien, pero luego recordó que su pequeño practicaba yoga con el desde niño y se enojo porque la posibilidad de que Scott lo aprendió de el de una forma no muy amigable de imaginar.

-¿Practicas yoga desde niño?

-No, mi amiga Lydia dice que es bueno para sacar el estrés de la escuela, así que junto a Danny nos enseñaron a todos en el grupo de amigos. 

"Buscar intereses para el bien de un grupo: Primera estrella ganada"

La clase termino, y fueron a descansar en las sillas del comedor del club.

-La escuela ¿es complicada para ti?

-Si, su hijo es mi tutor, las materias con matemáticas se me complican. Tengo problemas para concentrarme, ser co-capitán en Lacrosse y mi trabajo en la veterinaria, no soy bueno balanceando todo. 

-¿No has pensado en renunciar al deporte?

-Si, pero siento que es lo único que tengo para mi. Me hace ser yo mismo, no estoy listo para renunciar a eso.

"Tener motivación personal: Segunda estrella"

-Ser líder es difícil ¿como lidias con eso?

-Bueno somos dos, Jackson es el "policía malo", les motiva desde gritos, insultos y fuerza, yo soy el "policía bueno", les hablo con respeto, los motivo de manera positiva, veo si tienen algún problema y los guió con el ejemplo; llegar puntual, entrenar en tiempos libres, seguir el plan de juego y no molestar al entrenador. No es difícil si te gusta tu posición, y me encanta ser un líder, aunque la escuela es primero.

-Me imagino que mi pequeño a ayudo en eso ¿no?

-Por su puesto, gracias a que me ayudo 3 meses del verano, esta mes de clases voy muy bien, es un gran tutor, sabe escuchar, explicar, es atento, es...el mejor de todos- sus ojitos brillaban cada que decía algo sobre el otro chico, su voz reflejaba el amor que le tenia y parecía no querer disimularlo , por lo que le hizo ganar otra estrella.

-Me empiezas a caer bien, niño. No lo vayas a arruinar.

-No señor, no lo haré-sumió sus labios para poder contener su emoción.

-No señor, no lo haré-sumió sus labios para poder contener su emoción

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



¿Con quien sale Scott?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora