Ya eran la 3:00 de la tarde del sábado y Derek aun no podía contactar a la pareja Scanny. Los busco en todas partes del pueblo y nada, ninguno contesto su celular, por lo que su ultima opción fue preguntarle a Melisa, para su mala suerte se entero que los jóvenes fueron a Honolulu, Hawái. Definitivamente mataría a Scott.
Mientras tanto, los jóvenes llegaron a su destino. Scott miraba asombrado todo lo que veía mientras el taxi los llevaba con la abuela Alanna, pues era la primera vez que estaba en una ciudad tan grande, le alegraba que finalmente conocería a la abuela de su novio; pero estaba preocupado por su pareja, ya que no dejaba de mover sus manos nervioso. Por su parte, Danny no sabia que mierda iba a decir o como actuar, sabia que en cuanto sus padres vieran la nota que les dejo se molestarían demasiado con él, pues gasto el dinero que tenía guardado para una emergencia en este viaje. Ellos no entenderían lo importante que era para él estar en la ciudad donde nació, necesitaba respuestas, no podría enfrentar a la manada sin ellas.
El taxi finalmente los llevo a la casa de su abuela, pago el taxi y Scott cargo las maletas. Ambos se miraron antes de que Danny decidiera abrir con la llave que tenia.Una vez a dentro ambos escucharon una voz femenina que decía "Estoy en la sala, vengan"
Danny guió a Scott a la sala donde definitivamente su abuela se encontraba.
-Anakoni que gusto verte- él se acerco a darle un beso- ya era hora. Me imagino que tu eres Scott ¿no?- este asintió y estrecho su mano- por favor siéntese.
-Es un gusto conocerla señora Mahealani - dio el moreno acomodándose en el sillón-
-Nada de señora, para ti soy Nana An, dulzura. Bueno, empecemos por la razón de que vinieran, Cariño Anakoni, finalmente sabes que eres un Druida, estoy tan feliz, finalmente te unirás al legado de nuestros ancestros.
-Abuela, tengo un problema con eso- el semblante de la mujer no cambio, seguía sonriendo- ¿como es que pertenecemos al mundo sobrenatural? Yo nunca sentí nada raro, mamá nunca menciono nada de esto...yo...estoy muy confundido y perdido.
-Cariño, es normal que te sientas así-ella tomo sus manos- pero no te preocupes, yo te explicare todo. La razón por la que mi hija no te lo dijo es porque ella no sabe, mira Anakoni; nuestra familia fue una de las primeras en ser Druidas por estos rumbos, lo Druidas en Hawái casi somos borrados de la tierra por culpa de los cazadores, ya que por no ayudarlos a eliminar a los sobrenaturales nos hicieron sus enemigos. Así que tuvimos que huir, fue como nuestros ancestros llegaron a varios lugares, en mi caso me sentía atraída a Beacon Hills, donde críe a tú mamá, después de la muerte de tú abuelo quise volver a aquí, donde cada Mahealani a nacido.
ESTÁS LEYENDO
¿Con quien sale Scott?
FanfictionScott McCall era un hombre lobo muy predecible, bobo, torpe, con un corazón de oro, eso lo sabia de sobra Allison Argent, pero también lo conocía enamorado, ese brillo en sus ojos era especial, antes solía ser solo para ella. Ahora que terminaron po...