Malu y los Druidas tenían camisa y pantalón de manta color teñida en azul muy parecido al mar, en las mangas cada uno tenia un animal o flor, pudo notar en la espalda de Malu como estaba tejida una tortuga con tonos verdes y cafés, se concentro al ver como la mujer tomaba un pétalo de la flor hibisco blanca de un plato de porcelana, los druidas se movieron a los lados dejando ver una tina de baño con lo que el le parecía era agua de coco por que era blanca y no agua natural, su segunda Nana se acerco a el.
-Yo Malu líder de la familia Kekoa otorgo mis buenos deseos para el próximo líder de la familia Mahealani, por el poder de la Diosa Naturaleza y la Diosa Luna que se me concede y sin envidia en mi corazón, te entrego la sabiduría de la tortuga, para que sepas en que momentos traer la guerra y cuando hacer la paz.
La mujer se acerco a la tina y en cuanto el pétalo cayo su color cambio a un rojizo por lo que el tenia entendió era que el pétalo cambiaba de color, si el Druida decía la verdad cambiaba a rojo pero si mentía se ponía en un color rosa y se tenia que secar al Druida en cuestión y sustituirlo. Milana de la familia Kalili se acerco a el para continuar con el ritual, dándole la picadura de medusa de caja para ser mortal cuando se necesite, la familia Momoa le dio la libertad de las ballenas jorobadas para tomar decisiones, la familia Hu le dio la astucia del caballo para la cuestión de fuerza física, la familia Sossamon la resistencia mental de la foca monje para cuando lo necesite, la familia Tuli le dio la vista del murciélago para ver incluso lo mas escondido, la familia Kamekona le dio la capacidad de tener la sangre fría del lagarto gecko cuando sea necesario, la familia Kahike le dio la resistencia de la anguila para cuando quiera rendirse siga a delante, la familia Lee le dio la elegancia del pez loro para decir de la mejor forma las peores cosas, la familia Kawena le dio la capacidad de elegir del pájaro Amakihi, siempre saber que solo el puede tomar decisiones por el mismo, y por ultimo la familia Ho le dio la agresividad del ciempiés gigante, para cuando tenga que defenderse no dude.
Cuando todos terminaron procedieron a acercarse a el para tomar una fruta ( fresa, mango, frambuesa, mora azul y zarzamora) Nana Malu le indico que se quedara solo en ropa interior y aunque eso le incomodo lo hizo, todos se acercaron para pintar su cuerpo, solo eran lineas en sus brazos y piernas. El frió de Zarzamora en su espalda lo hizo saltar, Milana le pidió disculpas y siguió en lo suyo dibujando una luna llena, Danny sabia que si el ritual resultaba bien esta Luna pintada se transformaría en la criatura que representaría a su familia, cuando terminaron se dividieron para ponerse aun lado de el.
Nana Malu dio un paso adelante- Ahora que las once familias Druidas te consideran digno de unirte a nosotros tendrás que probar que lo eres, te meterás sin ropa a la tina hasta que sientas un pequeño cosquilleo, después te pondrás la ropa de manta que esta a tu izquierda y saldrás a la playa donde te estaremos esperando- Ante esto todos se marcharon quedándose solo.
Cerro la puerta con seguro para quitarse su bóxer y proceder meterse a la tina, el agua estaba tibia y se sentía bien en sus músculos, decidió cerrar sus ojos para calmarse.
"Estoy haciendo lo correcto, ¿verdad? Claro, soy digno hijo de Laurel y Erick Mahealani, estoy haciendo lo que ellos siempre me enseñaron: Cumplir con mi deber ."
ESTÁS LEYENDO
¿Con quien sale Scott?
FanficScott McCall era un hombre lobo muy predecible, bobo, torpe, con un corazón de oro, eso lo sabia de sobra Allison Argent, pero también lo conocía enamorado, ese brillo en sus ojos era especial, antes solía ser solo para ella. Ahora que terminaron po...