Capitulo 6: Tan cerca y tan lejos.

1.5K 94 46
                                    

Era la tercera semana de escuela, aun que por lo regular los lunes eran los peores, esta vez Allison, Stiles, Erica y Boyd estaban emocionados ya que tenían un plan para de una vez por todas dar con la pareja de Scott. Estaban en la casa de Stiles repasando el plan antes de ir a la escuela.

-Bien, ¿todos saben que hacer?- dijo de nuevo el castaño- porque si fallamos les pegare con el bate a todos.

-Si, si ya sabemos- respondió Erica- Allison coqueta con Scott, nosotros estamos listos para escuchar todo lo que diga y en base a la información buscamos quien es "006"- 

-Perfecto, ya estamos listos para ir a la escuela- hablo feliz el castaño y los cuatro salieron de su cuarto para ir a clases-

Era el día mas caluroso de Beacon hills, la mayoría de los alumnos venían de shorts overoles, faldas, vestidos, camisas de tirantes o mangas cortas y sombreros , por lo que cuando Lydia les pidió que fueran con ropa invernal se les hizo extraño. Como no querían parecer raros,la manada decidió ignorar la petición de la pelirroja, así que esta camino furiosa donde el escuadrón "¿con quien sale Scott?" estaba.  

-Que diablos hacen, especifique que debían estar abrigados- estaba molesta pero con un gorro blanco con orejas negras simulando a un panda,  no lo parecía porque se veía adorable . 

-Querías asarnos- dijo Erica-  el sol esta ardiendo como el infierno, nosotros los sobrenaturales sufrimos mas ¿en serio creíste que te haríamos caso? 

-Si, siento algo como Banshee y no es bueno. Stiles, Allison ¿por que mis mejores amigos no me hicieron caso?-sonó herida- 

-Lo sentimos Lyds, pero concordamos con ellos, hace calor. A demás, siempre te equivocas con estas cosas- aclaro Allison, levanto la mirada encima del  hombro de la pelirroja- ahí va Scott, se dirige al locker.

Los cuatro se dirigieron con el moreno, el castaño solo le dijo un "lo siento" pero igual la dejo sola. Se pusieron en sus posiciones, Allison llego con Scott poniéndose enfrente, cuando este giro se asusto al verla.

-hola Alli, ¿que pasa?- sonó lo mas normal posible.

-hey, nada solo...quería hablar contigo.

-¿Ahora?- ella asintió- esta bien.

-Lo estuve pensando y me di cuenta que no debimos separarnos. Todavía te quiero-puso sus manos encima del casillero, Scott quedo atrapado y trago saliva. No pudo evitar acordarse cuando Erica hizo lo mismo- y creo que tu también sientes algo por mi- se acerco a besarlo pero este giro su cara al lado izquierdo, donde vio a su novio y supo que tendría problemas. Rápidamente paso por el brazo derecho de la castaña y salio de donde estaba atrapado- ¿que pasa?

-No se que estas haciendo pero detente- aclaro el- se que en las escaleras están Boyd, Stiles y Erica escuchando esto-los tres salieron de su escondite- tal vez es para su experimento sobre si tengo pareja, y si, tengo novio. Me decepciona que no respetaran mi privacidad. -se fue molesto para ver si lo alcanzaba pero no lo encontró-

-Estoy sordo o escuche "novio"-esta vez hablo Boyd-

-Oíste bien, otra cosa que me oculto mi mejor amigo. Y creo que la cagamos. Parecía muy molesto.

Efectivamente, Scott estaba que echaba chispas de coraje, lo peor es que Cielo lo había visto y no respondía el cel. Sus esperanzas volvieron y se esfumaron al ver su celular.

Scott: 

Cielo, no es lo que crees.

Te lo  juro, solo es una cosa estúpida que planean para descubrirnos. Era una trampa.

Cielo:

Lo que digas, MmcCall .

Supo que estaba en problemas ya que solo le decía por su apellido cuando el otro estaba molesto.

El momento mas incomodo del día llego cuando tenían la clase de química con el señor Harris, después del receso,  por alguna razón Danny y Lydia estaban sentados juntos, ambos con ropa abrigada, Stiles con Allison, ya que Scott no les dirigió de nuevo la palabra y este se sentó con Isaac.

-¿Aun no te hablo Scott?- susurro la castaña y el otro negó- ni a mi Lydia. Creo que fuimos muy lejos esta vez.

En eso se escucharon relámpagos y el  hermoso cielo despejado se torno oscuro como la noche, de repente algo choco con la ventana, era granizo pero tantos y con una fuerza que rompieron el cristal, el profesor les pido que se calmaran y salieran pacíficamente del salón, cosa que no sucedió. Una vez en los pasillos empezaron a gritar cuando vieron como el salón se llenaba de granizo y nieve. 

-¡Señor Harris, lo necesitamos ahora!- ordeno el señor Yukimura, el profesor fue corriendo y Scott escucho "aun ahí alumnos afuera, tenemos que encontrarlos." 

-Los sobrenaturales ya oyeron, iremos por los que faltan, los demás se quedan- se llevo sus manos a sus brazos para abrigarse, noto que todos estaba igual  menos Danny y Lydia.

-Se los advertí y esto apenas comienza.

-Estaremos bien- hablo Jackson ganándose una mirada asesina por todos-  de acuerdo, moriremos congelados-

-Alguien de casualidad ¿trajo ropa por si acaso?-pregunto entre dientes Malia-

-Yo, pero la tuve que compartir- aclaro Aiden, trajo en su mochila la ropa que su novia pidió y se la puso antes de entrar a clase de química por pedido de ella. Solo que tenia una camisa de manga larga ya que su chamarra se la dio a su hermano, junto con sus guantes y gorro.- lo bueno es que no trajimos sandalias.

-¿Como ayudamos si no podemos movernos?- dijo Kira, quien tenia el saco de su padre puesto como lo único abrigado que tenia- 

- Ustedes no, pero nosotros si- esta vez fue Danny quien se unió a la conversación, dándole su bufanda a Isaac quien tocio y agradeció- Lydia y yo trajimos todo lo que pidió, podemos hacerlo- ella asintió-

-Tu ya no estas en la manada, ya no es tu problema- aclaro Jackson-.

-Lo se, tu te encargaste de eso. Pero no te estoy pidiendo permiso, lo voy hacer.

-Es peligroso, si algo sale mal no podremos ayudarlos- hablo Scott preocupado.

-Lo sabemos, pero eso pasa cuando no le hacen caso a una Banshee- hablo con superioridad Lydia, tomo la mano del otro y se fueron corriendo.

Paso la hora de salida pero los alumnos no podían abandonar la escuela por el clima, nadie podía salir de donde estaba sin ser golpeado por el granizo o las bolas de nieve que caían del cielo.

La manada se encontraba en el sótano, ya que no había ventanas y era seguro, Lydia y Danny se encontraban con ellos gracias a que su misión fue un éxito, no estaba nadie mas afuera, ahora solo esperaban a que esto pasara.

Scott se sentó al lado de Danny.

-Gracias por salvar el día y perdón por lo otro. Solo quiero que sepas que no significo nada para mi, ya no mas.

-Lo se, lo siento por actuar brusco, no pude controlarme. Me puse celoso.

-Ya no debes- entrelazo sus manos- te amo a ti.

-Yo también te amo, Scotty Boo.

Y lo que hubiera sido la gran revelación de la vida, se la perdieron todos por estar profundamente dormidos, gracias a los sentidos lobunos del moreno lo confirmo y beso a su novio, quien le dio sus guantes y su chaqueta.

Y al final triunfo el Scanny :)

¿Con quien sale Scott?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora