Capitulo 8: La cultura del amor.

810 38 2
                                    

Era la cuarta semana de clases, lo que significaba que era hora de presentar el trabajo de culturas. 

La semana pasada con lo del inexplicable clima, fue difícil estar en clases y pensar en Scott, por lo que el escuadrón decidió suspender por una semana la misión. Y aun que era el peor momento para retomarla fue imposible convencer a Allison, así que no les quedo de otra. Al equipo se les unieron Tracy y Cora porque estaban aburridas y querían socializar mas (ya que solo conviven ellas dos para todo). Cora estaba frustrada ya que de ultimo momento fue cambiada de equipo, de estar en Canadá a la India con otros miembros de la manada, aunque Danny fue muy comprensivo y la puso al corriente de inmediato, aun estaba preocupada por su presentación ya que ella no tuvo demasiado tiempo para ensayar como los demás.  Aun así con todo el estrés que tenia, en cuanto vio a Scott alejarse de los pasillos, lo siguió.

Paso tantos años corriendo y escondiéndose de los cazadores que era muy buena para controlar sus latidos y a si poder lograr que el moreno no supiera de su presencia. Lo vio llegar al almacén de papelería pero al querer entrar se topo con el entrenador que la llevo a fuerzas a su oficina para hablar de sus calificaciones.

Mientras, Scott se encontraba en un rincón del almacén besando a su novio. Este tenia sus manos en la cintura del otro y Danny sus manos en el cuello del contrario.

-Es peligroso reunirnos aquí, pero te extrañe mucho.- hablo Scott volviendo a besar a Danny- odie que no nos viéramos toda una semana pero de ayudar con los daños a Deaton que la tormenta ocasiono en la veterinaria hasta investigar que significaba esta y no encontrar nada, no tuve tiempo. Perdóname, Cielo.

-No te preocupes, te entiendo. Yo estuve ayudando a las personas con mayor necesidad, la tormenta causo grandes desastres, fue bueno que mucha gente ayudo.

-Incluido tu ex- el moreno hizo una mueca y rodó los ojos- no puedo creer que usara una causa tan importante solo como excusa para pedirte que volvieran- gruño, atrayendo el cuerpo del contrario a el- no tiene vergüenza- Danny rió- 

-No puedo creer que estés celoso de Zack. El y yo ya aclaramos que cada quien esta mejor por su lado, ademas, fue bueno tener manos extras.

-No es eso, me molesta que el estuvo para ti y yo no.

-Estabas haciendo lo mismo pero en modo sobrenatural, investigando para prepararnos para una nueva amenaza.

-Que no valió la pena por que ni un dibujo encontramos. Como sea, suerte hoy. Aun que me temo que mi equipo va hacer pedazos al tuyo en Culturas.

-¿En serio?, yo los veía como el segundo lugar-hablo entre risas- ademas, aun falta ver el de los demás. Quizás alcances el décimo.- ambos rieron y se volvieron a besar. Para su mala suerte el timbre sonó - tomemos el material que originalmente venimos a buscar y vamonos.

Eso fue lo que hicieron, todo el día fue normal pero al acabar las clases no se fueron a sus casas, sino al auditorio para tratar los últimos detalles.

-¡¿En serio Allison, trajiste esta porquería de marionetas?!- grito furiosa, ya que las marionetas estaban feas y viejas -

-Lo siento, fue lo único que alcance a conseguir.-  dijo apenada la castaña- estuve muy ocupada y no pude buscar mas.

-Genial, vamos a perder.- aclaro molesto jackson- tu y Stiles nos retrasaron en todo y para el colmo no traen las cosas como deben de ser.

-Por suerte lo veía venir- Aiden saco una marionetas con mejor estado, sabia que esto era importante para su novia y quería asegurarse que todo saliera bien-

Por otro lado el equipo México se estaba poniendo de acuerdo a la hora de maquillarse. Cada quien se encargaría de eso, por lo que Scott pudo ir con la amiga Drag Queen de su novio para que lo maquillara profesionalmente.

¿Con quien sale Scott?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora