Capitulo 14: No tan indefenso como parece.

344 28 0
                                    

El sábado temprano, Derek se llevo a Theo a la veterinaria para investigar la razón del porque los duendes secuestraron a Danny. En su mente estaba lo que la quimera le  dijo, "solo secuestran druidas", una parte de el no quería creer que esto fuera cierto pues si lo era, descubriría que Scott no le comento toda la verdad como  dijo hacerlo.  Para su sorpresa Deaton apenado menciono que no sabia nada sobre estos duendes, pues para el eran un mito hasta ayer, Derek golpeo frustrado la mesa.

-¿Porque te importa tanto, Derek?-cuestiono Deaton- ¿me están ocultando algo?

-Creemos que paso algo con Danny que no nos menciono- contesto el mas joven- 

-¿Como que?

-Pensamos que tal vez los doctores del pavor lo modificaron como una quimera, humano y druida- Derek respondió esta vez, pero Deaton soltó una pequeña risa. Lo que provoco una mirada asesina por parte de Derek-

-Lo siento, pero esa teoría es incorrecta. Se del talento de los doctores pero si  existe una espacie a la que no puedes replicar; es la mía, los druidas son el equilibrio natural de lo sobrenatural y lo que no, nuestra especie de magia es algo completamente natural, que incluso su conocimiento no puede replicar.

Derek golpeo mas fuerte la mesa, se llevo sus manos a la cabeza y prosiguió a hablar- entonces todo este tiempo tuvimos un druida en nuestras narices y no lo notamos, somos unos idiotas.

-Me perdí ¿quien es un Druida? -Theo le contó todo lo que sabia de los duendes y sobre que hacían con los Druidas y la teoría de que Danny era uno, el veterinario quedo en modo estatua- me podrían decir el apellido de Danny.

- Mahealani-contesto el joven, Deaton se puso pálido- ¿te suena familiar?

-Si, pertenece a una de las primeras familias de Druidas que existieron,  los  hawaianos son los druidas mas antiguos que existen, pero la  familia  Mahealani fue una que desafortunadamente los cazadores  extinguieron por ayudar a los sobrenaturales, o eso creí hasta  hoy.  Los escritos mas con la mayor información sobrenatural que existe pertenecen a este cultura, sin embargo, ninguna familia a querido traducirmelos, pues no me consideran digno, eso explicaría el porque iban por Danny, es uno de nosotros.

-Todavía no entiendo porque no sabias que los Mahealani no murieron si siempre han vivido aquí.- ataco Theo- sus padres son los abogados mas solicitados del pueblo, ¡vamos Deaton, no era tan difícil! 

-Solo ocupe un abogado una vez y fue el padre de jackson, así que nunca me los tope,  no siempre e vivido aquí, tampoco se demasiado de Danny y nunca tuve curiosidad de saber.

-Mi madre decía que entre Druidas se reconocen, me es difícil creer que no lo  hiciste- Derek por fin hablo, en su mente  imaginaba el como iba a matar a Scott por no decirle esto.

-Es porque nunca a convivido durante mucho tiempo con el, pero yo si- se escucho una voz a sus espaldas, al voltear vieron a Marin, entrando con una fuerte autoridad- mi protegido desconoce su linea de sangre Druida, así que cualquier duda me la tendrán que preguntar a mi.

-Lo sabias y  no me lo mencionaste  ¿como supiste? ¿porque no me los dijiste?- Deaton golpeo la mesa cuando termino de hablar -

-Solo responderé a  el alfa presente- Marin imito a su hermano-

-¿Danny no sabe?- pregunto Derek y ella negó, los deseos de matar a Scott murieron- ¿porque no se lo has dicho?

-Creo que intuye que es especial pero no sabe el porque, sin embargo, su abuela  Alanna me pidió que no me involucrara en su descubrimiento hasta que el estuviera listo, pero cuando fue miembro de la manada y casi muere supe que no podía dejarlo solo, así que le entregue el libro que su abuela me dejo antes de tiempo para que pudiera defenderse. Los duendes lo pudieron matar ayer si no fuera porque sabia que invocando a Diosa Luna tenia posibilidades, que si no,  hubiera muerto, solo espero que esa curiosidad lo lleve a leer todo el libro y vea su verdad.

-¿Como lograste que su abuela confiara en ti?- el pelinegro estaba confundido-

-No fue nada de eso, le debía un favor y me pidió que protegiera a su nieto, Danniel Anakoni Mahealani. 

Mientras tanto, Scott se iba despertando, con todo lo que sucedió hace unas horas, decidió que en vez de regresar a su casa iría a la de su novio,  eran las 6:00 am cuando entro por la ventana y se tumbo al lado de Danny quien lo esperaba. Se quedaron dormidos, ya eran las doce cuando abrió los ojos pero vio a su novio en su escritorio. 

-Después de lo de ayer, deberías de volver a la cama, Cielo.

-No puedo, tenia que descubrir porque los duendes querían sacrificarme y lo encontré- el miedo en su voz altero a Scott, por lo que se paro de inmediato y fue con su novio- lee la nota, por favor-

El moreno tomo el libro, estaba en un idioma que no conocía, solo la nota escrita a mano era entendible para el-  "Mi querido pequeño Anakoni, sabes que te amo. Es por eso que me alegra tanto saber que finalmente Marin cumplió su promesa y sabes que eres un Druida, no te preocupes, todo esto tiene una explicación y te estaré esperando para contarte, con amor tu abuela"- Scott miro sorprendido a su novio, Danny le devolvió la mirada desconsolado- tu eres...

-Si, mi amor, soy un Druida. Demos ir con la manada. 

Scott se acerco a abrazarlo, era su forma de informarle que todo estaría bien,  pero lo que no sabían era que los Druidas y lobos no se mezclan. Deaton era la prueba viviente en eso.

¿Con quien sale Scott?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora