4.

350 24 1
                                    

Pov Addison:

"Shh, bebé" murmuró Meredith, todavía presionándome contra la pared. Era difícil quedarme callada; más difícil de lo que piensas. Tenía dos dedos dentro de mí, en ángulo hacia arriba, frotando mi lugar. Su pulgar estaba frotando círculos en mi clítoris al mismo tiempo. Fue demasiada estimulación a la vez.

"No te vengas" ordenó Meredith. Realmente no podía recordar que ella metiera su mano en mis pantalones; Todo lo que sé es que en un segundo yo era yo, y al siguiente lo dejaría ir por completo. "Todavía no cariño, aguanta", trabajó sus dedos con más fuerza, tuve que morderme el labio para quedarme callada.

Con delicadeza, se inclinó para succionar una marca púrpura en mi hombro, una entre muchas que había creado. No sabía cuánto más duraría, no pensé que pudiera aguantarlo. Demonios, ni siquiera pensé que debería estar aguantando. Pero estaba abrumada por la necesidad de hacer exactamente qué dijo, aunque pensé que era una puta.

"Muy bien bebé, cuando toque tus caderas, te puedes venir". Estaba a punto de preguntarle por qué tendría que tocar mis caderas en lugar de simplemente decirme, cuando se arrodilló y me bajó la bata lo suficiente para exponer lo que quería.

Pude haber muerto allí mismo.

Su lengua sobre mí se sentía muy bien; si no iba a durar antes, ciertamente no iba a durar ahora. Pero obstinadamente, contuve la respiración y silencié mis gemidos, cada músculo de mi cuerpo se tensó tanto como podía. Concentré toda mi energía en no venirme.

Se sintieron como cinco años, pero finalmente, tocó mis caderas. Y cuando lo hizo, la dejé ir por completo. Tuve que morderme la mano para no gritar. Mi cuerpo se estremeció y me deslicé hasta el suelo, sollozando de placer.

Odiaba a Meredith, la odiaba por hacerme eso y la odiaba por hacerme contener mi orgasmo. La odiaba, pero cuando se deslizó al suelo conmigo y sostuvo mi cuerpo tembloroso, lo olvidé completamente.

"Buen trabajo, niña" ella me elogió "buen trabajo, lo hiciste tan bien, tan bien para mí" su voz era un arrullo, mientras alisaba el cabello de mi cara. Suavemente, mucho más gentil de lo que jamás la había visto manejarme, sacudió mi cuerpo todavía espasmódico una y otra vez, sin dejar de decirme lo bien que estaba.

Mi estómago revoloteó de orgullo. Había pasado tanto tiempo desde que alguien había sido así conmigo; si alguna vez. Había pasado tanto tiempo desde que alguien me dijo que hice algo bien, porque Dios sabe que todo lo que Derek hizo fue recordarme mis errores, mis fallas.

Estuvo mal, debería haberme sentido mal. Tener a Meredith hacer que me corra tan duro y luego tratarme de esta manera. Pero se sentía tan bien, era lo mejor que había sentido en mucho tiempo.

Sin decir palabra, cuando me recuperé, me agaché y me subí los pantalones, sin perder tiempo en correr tan lejos como pude de la confusión y la vergüenza que sentí con solo pensar en lo mucho que me gustó lo que Meredith me hizo.

Ella era una puta.

Fue difícil para mí entender cómo me sentía; Estaba de nuevo, evitando a Meredith, para tratar de descubrir cómo sentirme.

Supongo que ahora es cómo me siento, más bien, lo que me siento.

Por un lado, sabía que se trataba de cincuenta tipos diferentes de errores, probablemente más, si los contaba todos. Sabía que estaba engañando a mi esposo, sabía que Meredith probablemente me estaba usando, y sabía que ser su jefa también complicaba las cosas.

Por otro lado, me gustó. Me gustaba que alguien más tomara el control, que alguien más repartiera las órdenes, que alguien más se preocupara por las decisiones. Pasé todo el día en un quirófano donde decidí qué hacer, tomé las decisiones, siempre tuve el control. Y era absolutamente agotador estar a cargo de la vida de otras personas todo el día. El hecho de que Meredith estuviera a mi cargo, aunque fuera por poco tiempo, me hizo sentir muy aliviada. Como agua en un día caluroso.

The journey to here (español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora