ATENCION: Esta historia no me pertenece es de LezBeDaisy yo solo la estoy traduciendo.../// This story does not belong to me, it is from LezBeDaisy , I am only translating it..
Pov Addison:
Odiaba mirarla.
Odiaba mirarla y pensar en todas las formas en que Derek la tocaba, todas las formas en que ella lo amaba. Odio mirarla y pensar en todas las formas en que hizo que mi esposo me abandonara.
Odio mirarla.
Había todo tipo de mal tratarla de maneras diferentes mientras ella está a mi servicio, pero ella no debía estarlo en primer lugar. Pero de cualquier manera, debería haber sido profesional.
Tranquila, fresca, serena, madura.
Pero en cambio, mis emociones se apoderaron de mí y siempre me encuentro, una y otra vez, siendo dura con Meredith cuando ella no hizo nada malo.De todos modos profesionalmente es una buena doctora, aunque no estoy tan segura acerca de su brújula moral.
"Doctor Grey, ¿qué diablos son estos?"- Estoy en una sala de examen con Meredith, estaba revisando los escáneres cuando llegó con los resultados de un análisis de sangre que le pedí a mi paciente. Cuando fui a ver el gráfico, el gráfico que hizo Meredith, no me impresionó mucho.- "Este cuadro no sólo es desordenado, sino que está descoordinado y está mal... Honestamente, ¿cómo puede esperar que le permita hacer esta cirugía si ni siquiera puede hacer un maldito cuadro?"- Exigí. Sabía que era injusto; el gráfico no era TAN malo, y fue algo cruel tener a Meredith en mi servicio y no dejarla entrar en la cirugía para la que trabajaba.
Pero no me importaba. Estaba sufriendo, lo cual era cierto y tonto a la vez, porque no tenía ninguna razón para estar sufriendo de la forma en la que estaba, Derek y yo estábamos juntos de nuevo, dejó a Meredith y estábamos trabajando en nuestros problemas. Aún así, me dolía el pecho cada vez que veía a Meredith Grey, especialmente porque sentía que mi dolor no estaba justificado. No tenía ninguna razón para seguir sufriendo ya que todo iba a estar bien.
"Reharé el cuadro" suspiró Meredith "porque realmente quiero estar en esta cirugía; trabajé duro, estuve con el paciente día y noche. ¡No he dormido en tres días!"- Ella estaba irritada, yo también lo hubiera estado.
"No vas a poner un pie en mi quirófano si vas a usar esos tonos conmigo. Tal vez si pudieras hacer gráficos adecuados te dejaría operar"- dije, mi voz se elevó ligeramente. Podía sentir mi presión arterial subiendo cada segundo que ella me miraba.
"¿Me estás tomando el pelo?" Meredith contraataca, con la mano en las caderas "me trabajas hasta los huesos, todo el día, todos los días, ¡y esta es la tercera cirugía en la que no me dejas entrar! ¿Cómo se supone que voy a aprender cuando eres tan perra?"
Sorprendida de que me estuviera hablando así, ya que por lo general no se molestaba en responder nada de lo que decía, levanté las cejas. "Tendrás suerte en las cirugías si hablas así con tus jefes. Honestamente, ¿quién te crió para hablar así? Dios sabe que no fue tu madre, ella se decepcionaría de lo inadecuada que eres. Una vergüenza para el trabajo de Ellis Grey "- escupí, sintiendo que mi sangre literalmente hervía.
"Tal vez no sería un maldito fracaso si realmente aprendiera. Si hicieras tu trabajo correctamente, no sería inadecuada. Si me enseñas, pero en cambio, eres inadecuada en tu propio trabajo"- estaba temblando con ira, pero yo también. Y ninguna de las dos estaba dispuesta a dar marcha atrás."Pensé que habías aprendido lo suficiente follándote a mi esposo, a menos que estuvieras demasiado ocupada prostituyéndote para prestar atención al trabajo de Derek. Solo prestaste atención a las habilidades que él tenía en la habitación. Impactante, realmente el mejor neurocirujano del mundo a tu entera disposición, pero no lo tomaste como una oportunidad de aprendizaje. Estabas demasiado ocupada durmiendo hasta llegar a la cima, diablos, apuesto a que te follarías a Richard si eso significara que pudieras entrar a un quirófano "- era bajo, pero no estaba de humor para importarme una mierda Meredith Gray.
ESTÁS LEYENDO
The journey to here (español)
FanfictionAddison y Meredith se odian. Con cada día que pasa, su odio crece. Pero, como dice el dicho cliché, existe una delgada línea entre el amor y el odio. Un día, la línea se cruza y ellas solo la siguen cruzando. ATENCION: Esta historia no me pertenece...