Noticias

5 1 0
                                    


Día 1: 
Carta

¿Por qué no me dijiste nada? 

Hoy en la mañana mi madre llorando llegó a mi habitación, yo ya estaba terminando de arreglarme para irme al colegio y encontrarme contigo, pero cuando la vi ahí parada en la puerta, sujetando con fuerza el teléfono y llorando de una manera desconsolada, mi corazón simplemente se hizo pequeño. Llegó conmigo, me abrazo, para después de un suspiro contarme sobre esta terrible noticia. Me quede completamente en shock y realmente aún sigo procesándolo, me habías prometido que hoy nos veríamos  después de clases, para reunirnos e ir al rio a pasar una tarde juntos... ahora solo se quedaron en unas simples palabras y yo me quede solo en este mundo podrido. 

Es increíble el saber que ya no estas aquí conmigo, no más...jamás creí que te irías sin decir nada y ni un adiós, no puedo culparte ya que este mundo es un asco y se el como te ha tratado a lo largo de la vida. Pero igual no puedo perdonar el que te hayas ido, no puedo decir que eres un cobarde porque no lo eres, fuiste muy valiente, muy fuerte y siempre tuviste una sonrisa a pesar de todo, yo realmente te admiraba y creo más que eso. 

Pero jamás pude decirte más allá de un "Te quiero mejor amigo" y ahora me arrepiento mucho el nunca haberte confesado mi amor por ti, si te hubiera dicho la verdad ¿Habría cambiado algo en tú pensar? ¿Hubieras tenido el mismo final? no lo se y creo jamás lo podré saber, porque el hubiera no existe. Estoy seguro que posiblemente en la siguiente vida cuando nos encontremos de nuevo, si es que el destino no es tan cruel como para jamás volvernos a reunir. Porque yo realmente no sabría que será de mi ahora y en un futuro o en las siguientes vidas sin ti. Tu eras mi todo en esta vida, fuiste un espejo y no solo abriste mi corazón, también me hiciste ver quién era yo en realidad. Pero los prejuicios me dominaron, ellos fueron más fuertes que yo y lograron que callara, fui débil y lo lamento tanto, talvez si no hubiera sido un cobarde yo habría hecho algo para salvarte de todas estas injusticias, pero no lo fui y me lamento cada maldito segundo de mi vida desde la noticia de tu partida. 

No puedo creer lo podrida que esta la sociedad, que se deje llevar por los prejuicios y peor aún que te impongan sus creencias y quieran "purificarte" sin saber que solo te hacen daño en vez de ayudarte, lo que daría por darles una lección a cada una de esas personas que te lastimaron, que no supieron valorar tu enorme corazón y pureza. 

Tu jamás le hiciste daño a nadie, tu solo abrías tu corazón a todos y les veías el lado bueno, algo que yo jamás logre hacer ni con mi propia familia, yo siempre fui un desconfiado, pero tú me mostraste que a pesar de todo la gente puede tener su lado bueno, tristemente muchos solo lo utilizaban como una máscara para ocultar quienes eran realmente y fueron los que te apagaron lentamente. ¿Cómo es posible que jamás me di cuenta? ¿Tan ciego fui o simplemente no quise darme cuenta? no tengo idea y me jode el no saberlo ya que ahora por culpa de aquellos y posiblemente mía tu te fuiste y ya no estas más. 

Eres mi ángel y siempre estaré agradecido de tenerte como mi amigo. Pero ahora me pregunto: 

¿Dónde está mi ángel? Al final del día, que alguien venga a salvarme, por favor. Me ahogo en este mundo, quiero ayudar a los que han sido silenciados como nosotros, quiero decirles a cada uno que no están solxs y que además no teman en ser quienes son, que sean libres de amar, de ser ellxs mismos. No quiero que nadie más sufra lo que nosotros, no quiero que a nadie más se le apague su luz porque nadie merece ser infeliz. 

Lo siento tanto mi pequeño ángel, fui débil y aún no puedo creer esta noticia.  


Lo que nunca pude decirteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora