Día 2
Carta
Hola de nuevo. Día nuevo, pero igual sin noticias que reportar. Pero prometí todos los días escribirte una carta y estoy aquí cumpliendo mi palabra.
Empecemos, ¿Recuerdas a Jungkook? yo creo que si, ese chico alto, de ojos grandes y que es prácticamente perfecto en todo. Bueno, ya regreso a la escuela después de su misterioso accidente que tuvo después de que lo descubrieron saliendo con Namjoon. El se encuentra muy bien y feliz, además me comento que su relación con Namjoon hyung esta marchando mejor de lo que él mismo se imagino. ¿Puedes creerlo? me alegra realmente que esten siendo muy felices a pesar de todo, siguen luchando contra las malas lenguas y "pequeños" maltratos que les han hecho a lo largo de su relación. Me hubiera encantado que nosotros hubieramos sido igual ¿Te imaginas? sin miedo a nada, yo protegiendote y tu igual, siendo felices... posiblemente graduandonos y formando una bonita familia después. ¿Recuerdas a Tannie? el te extraña mucho, hay días en los que corre al closet y se recuesta en ese cárdigan que olvidaste en mi casa, si el de aquella vez cuando llegaste un martes en la madrugada sin avisarme y cuando abrí la puerta ahí estabas tu parado con una sonrisa, yo no sabía que sucedía, pero tu solamente te acercaste a mi y me abrazaste con tanta fuerza y me dijiste en un pequeño susurro "Nunca me dejes por favor" y yo solo te dije lo que ambos queriamos escuchar "jamás" después me comentaste que se pusieron muy rudos en tu casa y te golpearon, fue ahí cuando note que abajo de tu parpado se comenzaba a asomar una mancha morada, intente ayudarte pero tu solo me dijiste que lo dejara, que no era nada. Pero yo lo note y fui un estupido por no hacer más esa noche, te contuviste las lagrimas, pero tu realmente querías llorar, no se porque no pude hacer más o simplemente ser tu apoyo para ese momento y dejarte llorar... posiblemente por miedo a que nos escucharan y que te terminaran corriendo, pero no se ni porque ese miedo si mi familia te adoraba y siempre fuiste muy bien recibido en mi casa.
Esa noche nos quedamos platicando hasta muy noche de otros temas, tu solo querías olvidar y yo te ayude a quitarte ese mal rato, tomamos una taza de té y después te quedaste profundamente dormido, no te quise despertar así que deje que siguieras en los brazos de morfeo por el resto de la noche. Al día siguiente aún lo recuerdo como si apenas hubiera pasado, tú te levantaste antes que yo, y delicadamente me despertaste con una suave caricia en mi mejilla, aún siento el calor de tu piel sobre la mia, también el ver tus preciosos ojos color gris, tu sonrisa era la que más me encantaba porque me hacía sentir seguro y cálido. Te preste ropa y dejaste el cardigan en mi cama, me dijiste que después irías por el ya que no tenías como cargarlo y te estorbaría en la escuela y yo solo lo guardé en mi closet creyendo que algún día regresarías por el... el dulce aroma a galletas y chocolate sigue en el y creo es una de las razones por las que Tannie le gusta dormir ahí.
Pero muchos recuerdos, regresemos al triste y duro presente, como te comente Jungkook ya regresó y ahora me acompaña a la hora del almuerzo, también Jin y Hobi estan aquí ¿Puedes creerlo? si te lo hubiera dicho antes nos hubieramos reído ya que jamás creímos que nos querrían por ser diferentes. ¿Pero me creerías si te dijera que ellos son igual a nosotros? Ellos me explicaron que siempre trataron de acercarse a nosotros, siempre les agradamos...pero que el miedo les gobernaba y simplemente tenían miedo a que algo les pasará, después del accidente de Jungkook ellos tenían miedo y no los culpo yo también lo tendría, posiblemente tu no, siempre fuiste muy valiente, esa valentía nos hubiera servido a todos. Pero no fue así. Después de saber la noticia sobre tu partida ellos tomaron fuerza y se acercaron a mi, Namjoon dudaba un poco de ellos pero Jungkook lo tranquilizo y dijo que confiaramos ellos no eran malas personas, Jin y Hobi se unieron a nosotros y debo admitir son muy divertidos, me hacen olvidar por un momento que tú ya no estás aquí, me apoyan mucho y realmente hacen su mayor esfuerzo por hacerme olvidar, pero yo se que eso será muy dificil ya que tú fuiste y serás mi primer y unico amor.
Estoy seguro que te hubieran agradado todos ellos, siempre me dijiste que admirabas a JK por su increíble talento en todo y que querías ser igual de bueno como él, pero si supieras que tu brillabas a tu propia manera. ¿No recuerdas como brillaste en el escenario aquella vez? cada movimiento era increíble, suave, delicado y tan mágico. Yo quede hechizado y creo todos en ese lugar igual, aún recuerdo como saliste del lugar con esa gran sonrisa, irradiando una luz única, todos te aplaudían y felicitaba, pero tú felicidad duró poco cuando ellos llegaron y te empezaron a insultar. Yo intente detenerlos pero tu simplemente me dijiste que los ignorara y siguieramos nuestro camino y así iba a ser hasta que uno de ellos te tiro al suelo, fue ahí donde Jungkook intervino y si no hubiera sido por él no se que hubiera pasado, logró que se retiraran y de ahí creo yo nos hicimos amigos. El era como nosotros, solamente que jamás tuvo miedo y tenía un propósito muy firme... el cuidar a su pareja, creo que él siempre fue muy sincero con su corazón cosa que yo no pude serlo contigo.
Creo eso es todo por hoy, realmente perdón si me desvíe mucho del tema principal, tú sabes que nunca fuí bueno en seguir una linea en las pláticas, siempre me desvió porque me encanta recordar y creo que ahora es más ese anhelo y deseo de aferrarme solo a los buenos recuerdos.
Te amo mi pequeño ángel, nos vemos en la siguiente carta.
ESTÁS LEYENDO
Lo que nunca pude decirte
FanfictionA veces uno cree que es mejor callar a hablar sobre lo que sentimos. Y lo peor, es saber que esa persona ya no estará más contigo. Sin saber sus motivos, tú te culpas de no haberlo podido ayudar, de no haber estado para él. Es por eso que jamás debe...