Día 8:
Carta
No se lo que me esta pasando, ya tiene una semana desde que salí del hospital debido a un intento de terminar con mi vida... yo se que posiblemente estarás muy decepcionado de mi, pero realmente no se que me paso en ese momento, todo se empezó a nublar, en mi cabeza habían voces que me decían que todo fue mi culpa que tú te fuiste debido a mi y posiblemente tengan razón esas voces, Dowoon, Rose y todos ellos tengan razón y siempre yo fui la razón por la cual te fuiste.
Jin y los chicos me han estado cuidando mucho, a veces les digo que no se preocupen tanto por mi, pero ellos dicen que solo me quieren ayudar y verme feliz otra vez. Pero si supieran que mi única manera de volver a ser feliz es viendote otra vez. Creo que jamás entenderán el gran amor que te tengo o tuve no se ya ni se como referirme a ti en estos momentos... pero lo que si estoy seguro es que todo es mi culpa y siempre lo será, yo se que ellos me quieren ayudar y se los agradezco mucho, son unos grandes amigos de verdad y no se que haría sin ellos, me hacen sentir seguro y feliz, pero solo por unos momentos ya que después toda mi tristeza regresa y solo te recuerdo a ti. Pero es que realmente hago mi mayor esfuerzo, quiero soltarte y dejarte ir, pero de verdad no puedo, aún no quiero que te vayas, no puedo simplemente asimilar que de verdad ya no estas aquí, para mi esta esa esperanza de que un día llegaras y tocarás la puerta de mi casa y cuando la abra estarás ahí con tu sonrisa, tus ojos formando media luna, me abriras los brazos y podré sentir tu calor otra vez. Jungkook me dice que solo me hago daño, pero si para no olvidarte me debo hacer este daño no me importa, lo seguiré haciendo aunque ellos no entiendan.
Otra cosa, Felix me dice que en las noches me muevo mucho, no dudo que también grite, pero el no me esucha y además que sudo, pero le digo que no se preocupe que solo son pesadillas que se irán en algún momento. Se que tú eres el que me visita en mis sueños, escuchó tu voz, pero es esa voz que escuché pocas veces, si la de enojado, un tono fuerte y que te hacía temblar, ya que no era normal en ti escucharte enojado, pero cuando pasaba era por alguna razón en específico. Además creo que me lo merezco me lo recuerdas a todo momento en mis sueños que fue mi culpa, que si no te hubiera seguido posiblemente seguirías vivo, además de que no te molestarían y tienes razón por mi era que te molestaban más en el colegio, fingías que no te importaba pero se que en el fondo te dolían todos esos insultos y yo jamás hice nada por callarlos, solo te utilizaba. Pobre Felix todas las noches debe irme a despertar, malo de que nuestras habitaciones esten pegadas y aunque no escuché sienta las vibraciones del suelo...siempre ha sido muy sensible el pequeño, tanto que últimamente hasta va y se queda conmigo a dormir, pobre de mi hermano, hasta a él le estoy dando carga cuando no debería, un niño de 14 años preocupandose por su hermano mayor, que tonto, yo debería de protegerlo no él a mi, pero ni eso se hacer. No puedo proteger a mi hermano, ni ayudar en casa, en el colegio voy mal y ni a ti te pude rescatar... siempre siendo un inútil. Hasta le estoy siendo un estorbo a mis amigos, es increíble el saber que yo siempre fui el problema aquí. Todo sería mejor si yo no estuviera ya.
También venía para contarte que después de mi primer ataque de ansiedad ya no he dejado de tener, son cada vez más constantes y no se que hacer, Namjoon me dijo que debería de ir con un especialista pero sinceramente tengo miedo, no se, simplemente no quiero ser juzgado o que me vean mal por ello, se que no tiene nada de malo ser ayudado, pero realmente tengo mucho miedo y por eso me he rehusado en ir. Yo se que puedo solo, podré con todo esto yo se que si.
Quitando todo lo de mis pesadillas y ataques constantes de ansiedad, puedo decirte una cosa buena y es que también he mejorado mi comunicación con Felix ¿recuerdas que antes me costaba comunicarme con él? bueno, me di la tarea de ya por fin aprender bien la lengua de señas, no fue fácil pero desde que él llegó la primera noche a mi recámara asustado porque me movía y no sabía como despertarme, sabía que neceistaba mejorar mi relación con él. Nunca fui un buen hermano y realmente no se porque yo lo quiero mucho, siempre he tratado de cuidarlo debido a su condición, pero hubo un momento en el cual simplemente me alejé completamente de él y ya ni me interesó el seguir aprendiendo la lengua de señas ni por él. Lo dejé solo un tiempo y cuando más me necesitaba, soy un pésimo hermano, no lo merezco y más que ha estado cuidandome estos días. Así que por él me dedique a aprender y puedo decir que ya nos comunicamos mejor, no fue fácil, pero de verdad ahora que ya podemos comunicarnos mejor ya hasta me cuenta como le va en el día, sus problemas y alegrías. Es un buen niño, espero que crezca feliz y seguro.
Bueno, eso creo es todo por ahora mi pequeño ángel, realmente no se como es que empezó esto de escribirte una carta todos los días, pero realmente me ayudan, me gustaría un día recibir respuesta tuya, pero se que no pasará y si es así sería a traves de mis sueños, pero solo son para recalcarme que todo fue mi culpa, tienes razón en ello. Lo siento tanto, mejor hubiera sido yo en tu lugar.
Adiós mi ángel.
ESTÁS LEYENDO
Lo que nunca pude decirte
FanfictionA veces uno cree que es mejor callar a hablar sobre lo que sentimos. Y lo peor, es saber que esa persona ya no estará más contigo. Sin saber sus motivos, tú te culpas de no haberlo podido ayudar, de no haber estado para él. Es por eso que jamás debe...