Día 11:
Carta¿Recuerdas aquel libro que era tú favorito? Si, el de cuentos, no recuerdo su nombre, pero la cosa es que hoy se lo vi al chico nuevo. Hoy entro un nuevo estudiante, un poco raro ya que andamos a medio semestre, pero lo que nos contó es que se mudaron debido a un cambio repentino en el trabajo de su padre. El es algo tímido y reservado, pero se ve agradable, lo vi en la hora del almuerzo y llevaba consigo ese libro que tanto te gustaba, una recopilación de cuentos, siempre te decía que eran algo infantiles, pero tú insistías en que eran tus favoritos, además que siempre dejaban una enseñanza y que cada que los volvías a leer, aprendías algo nuevo. Bueno mucho no lo veía y ese chico lo traía consigo, parecía disfrutarlo al leerlo, se le veía el brillo en sus ojos, al igual que tú.
Su sonrisa era algo particular, algo que me llamó la atención ya que parecía como de bebé, no se describirla, pero Hobi dijo que era como una sonrisa de goma, ya sabes cómo es Hobi...Posiblemente Jungkook y Jin le hubieran seguido el juego, pero aún no me quieren hablar y pues los entiendo, de igual forma, no puedo obligarlos. Además que Namjoon no ha ido al colegio, dice que se encuentra muy enfermo, pero la otra vez vi a Dowoon y Jinyoung por los pasillos riendo y diciendo que "él" se lo merecía...no se porque sospecho tienen que ver con la ausencia de Nam. Pero después iré a visitarlo, espero me pueda recibir.
Regresando al chico nuevo, se llama Min Yoongi, de verdad es agradable o eso creo, no hablo mucho hoy, pero como te digo se ve que es una persona de pocas palabras. Realmente me gustaría conocerlo un poco más y saber su historia, puede que lleguemos a ser amigos, realmente no se porque me entró tanto interés por él, solamente que al verlo ahí sentado en aquel árbol del jardín leyendo aquel libro, simplemente te vi en él ¿sabes? no se como explicarlo, pero simplemente es como si fueras tú. Además Hobi me dijo que es un sujeto agradable, que compartían la clase de música y era muy bueno con el piano. No se, pero mañana en clases le hablaré, lo conoceré más y espero poder ser su amigo. Solo espero no arruinarlo, no quiero que se asuste o simplemente ahuyentarlo con mis propios demonios, sigo sanando minnie, realmente hago todo lo posible por sanar, pero me es aún difícil olvidarte y ahora con la llegada de Yoongi, menos puedo soltarte, hay algo tuyo dentro de él... puede que solo este loco, pero no me quedaré con la duda.
Mañana sin falta te contaré que pasó, deséame suerte.
Yoongi:
Hoy fue un día muy raro, comencé mi "nuevo" ciclo escolar en un nuevo colegio, realmente es muy raro empezar desde cero a mitad del semestre, pero no tenía otra opción más que seguir a mis padres ya que solo no me podían dejar. No puedo quejarme del ambiente, es muy agradable y conocí a un chico que parece que la oscuridad y tristeza no le invade, creo se llamaba Hoseok, no recuerdo pero era alguien agradable, me dijo que después me presentaría a sus demás amigos porque nadie merecía estar solo en un lugar nuevo. Se lo agradezco, aunque a veces me gusta estar más solo que acompañado, ya que me llego a engentar, pero le daré una oportunidad y si no me agradan simplemente me retiraré.Lo que me causo curiosidad fue aquel chico de cabello rizado y ojos color miel, al verlo note su mirada apagada, sus ojos se veían tan tristes, creo es amigo de Hoseok, pero no quise preguntarle, menos el cuestionar que le sucedía... pero si los rumores no son solo eso, palabras al aire, creo o posiblemente fue amigo de aquel chico que salió en las noticias ¿Cómo se llamaba? creo que Jimin, no lo se nunca le preste atención a esa noticia, solo se que fue muy sonada en todos lados ya que ese pobre chico lo encontraron sin vida en el colegio, muchos dicen que tenía problemas mentales, otros que andaba bajo efectos de las drogas, no soy de investigar o meterme en vidas ajenas, pero yo no creo que esos hayan sido los motivos por los cuales tomo aquella decisión, sea cual sea lo lamento tanto y si no me fallan mis cálculos ese chico de ojos tristes era su amigo, aunque creo que fueron algo más ... ¿Será? no se, pero me han comentado que ese colegio es el más problemático de todos, espero nadie se enteré de mi verdadera personalidad, por eso prefiero mantener mi margen, una vez salga de ahí irme a un lugar donde realmente te respeten por quien eres, soy un cobarde pero no quiero volver a caer ante esos actos tan hirientes que me hicieron en el pasado.
En fin, ese chico me dio mucha curiosidad y además pude notar que no me dejaba de observar, mañana en clases le hablaré no pierdo nada.
ESTÁS LEYENDO
Lo que nunca pude decirte
FanfictionA veces uno cree que es mejor callar a hablar sobre lo que sentimos. Y lo peor, es saber que esa persona ya no estará más contigo. Sin saber sus motivos, tú te culpas de no haberlo podido ayudar, de no haber estado para él. Es por eso que jamás debe...