Análisis

2 0 0
                                    


Día 9: 
Carta: 


Hola mi pequeño ángel, posiblemente ya han pasado unos días y yo no he cumplido mi promesa de escribirte todos los días, pero últimamente Namjoon y los demás no me dejan solo por nada, desde aquel "incidente" siempre tratan de cuidarme y acompañarme en todo momento, de verdad se los agradezco mucho, pero tampoco quiero que lo hagan solamente por lástima o algo por el estilo. Se los ha dicho, pero ellos también insisten en que lo hacen porque me quieren y de corazón, esta vez creo en ellos y los dejo estar conmigo, aunque a veces me abruman mucho.

Otra cosa también que ha pasado en estos días de mi ausencia es que por fin me convencieron para ir con un psicólogo, posiblemente no este todavía muy de acuerdo con todo lo que me dice ya que insiste en que debo de soltarte, pero yo aún no me siento listo ni capaz de dejarte ir. Pero igual me dice que todo a su tiempo, que lentamente te iré dejando y podré continuar con mi vida, así como tu hubieras querido. Me ha ayudado, aunque de igual manera mis ataques de ansiedad siguen, ya no son tan constantes como antes, pero de igual forma hay días en los que simplemente me llega ese pensamiento y sentimiento de culpa, entonces solo me desconozco, realmente no se que sucede conmigo, pero prometo seguir trabajando en ello.

Lo que si no me gusta es que Rose y los demás me siguen molestando, Jin dice que entre el y Hobi pueden contra ellos, pero tampoco quiero que se sigan metiendo en problemas, no después de lo que ocurrió aquella vez en la cafetería y nos terminaron expulsando. Se que fue para defender a Namjoon y Jungkook pero de igual forma no quiero que por mi culpa ellos se sigan metiendo en problemas, no lo merecen, son buenos chicos y pues igual ellos tienen razón y yo solo echo a perder a la gente y desviarla de su verdadero propósito. Aún me cuesta aceptarlo, pero a veces yo creo que de verdad yo estoy maldito, además que esta tonta sociedad solamente se limita a juzgar y hablar a las espaldas de otros, es realmente injusto y no puedo con ello, lo odio tanto. Pero de igual forma yo no venía a eso mi pequeño ángel, solo quería contarte las cosas buenas que me han estado pasando y que realmente espero mejorar, ser alguien bueno y que pueda ayudar a otros, yo ya no quiero que más gente a la que amo se vaya de mi lado, se que pude haberlo hecho antes y posiblemente haberte salvado, pero el Dr. Me dijo que igual puedo ayudar a otros si me lo propongo, pero que antes de todo debo de buscar primero mi felicidad y también ver por mí, antes que nada. Debo de sanar y eso haré minnie sanaré.

Te amo mi pequeño ángel. 

Lo que nunca pude decirteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora